Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ahora estoy que me compro las 3 versiones de Prada L'Homme jajaja, uffff....esta vaina creció en mí impresionante. Primero pensaba que no era mi estilo (supongo que era la falta de costumbre con la nota de iris que en principio me olió a cosméticos femeninos), y ahora es candidata a mi fragancia favorita de todos los tiempos. El cambio se dio cuando la utilicé un día completo de trabajo. Qué fragancia tan limpia, elegante, sofisticada, pero sutil. Las estelas de olor que llegan a mi nariz durante el día son una exquisitez. Huele espectacular!
 
Última edición:
Laneros alguien podría darme una opinión de Diesel fuel for life ? Es para una compra a ciegas.
IMG_20220716_105934.jpg
 
Yo ahora estoy que me compro las 3 versiones de Prada L'Homme jajaja, uffff....esta vaina creció en mí impresionante. Primero pensaba que no era mi estilo (supongo que era la falta de costumbre con la nota de iris que en principio me olió a cosméticos femeninos), y ahora es candidata a mi fragancia favorita de todos los tiempos. El cambio se dio cuando la utilicé un día completo de trabajo. Qué fragancia tan limpia, elegante, sofisticada, pero sutil. Las estelas de olor que llegan a mi nariz durante el día son una exquisitez. Huele espectacular!
Solo conozco la l'homme L'eau, me estoy perdiendo de algo si no pruebo la L'homme original (edt)?


Edit: creo que la respuesta está un poco más arriba 😅, no había leído
 
Hoy paso a recomendar otra que me ha parecido una joya de la perfumería:

Lalique Encre Noire Sport.

Una delicia!. Calidad nicho a precio económico.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Buenos dias, compre una fragancia de imitaciones esas que hay y me encanto el olor, es una Man in black
la empresa es cinthia o algo asi, me gustaria comprarla original y tambien recomendaciones de colonias similares a la que comente, muchas gracias.!
 
Hola gente, estoy vendiendo varios parciales de algunos perfumes comerciales y otros de nicho en Medellín:

  • Acqua di Parma colonia ingredients collection set 5 unidades de 20 ml, están al 95% en 480,
1659112034931.png


  • One million EDP de 100ml esta al 95%, en 290.

    1659112109143.png



  • Encre Noire AL'extreme esta al 99% en 110.
    1659112203312.png



  • Allure Homme 'Edition Blanche esta el 85%, en 290.
    1659112292253.png



  • Parcial de Acqua di parma Oud al 40%, en 230.
    1659112336643.png



  • Cartier Declaration d'un soir al 99%, en 180.
    1659112382353.png



  • F by ferragamo pour homme al 98%n en 100.
    1659112434576.png
 
  • Me gusta
Reacciones: olafo65 y Miguelan
Mi recomendación de hoy es Prada Luna Rossa Carbon. Estoy obsesionado con ella y con Prada L'Homme.
Mire la carbon en Amazon, quizá le ofrezcan un deal del 40% de descuento ( me ofrecieron varias este año si compraba y me suscribia y me fui por D&G Pour Homme que me salió la de 125ml por $28)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mire la carbon en Amazon, quizá le ofrezcan un deal del 40% de descuento ( me ofrecieron varias este año si compraba y me suscribia y me fui por D&G Pour Homme que me salió la de 125ml por $28)
Amigo, me puedes indicar por favor como le haces para que ten ese 40%, un paso a paso para dummies si no es molestia.

Gracias..
 
Amigo, me puedes indicar por favor como le haces para que ten ese 40%, un paso a paso para dummies si no es molestia.

Gracias..
Solo búsquelas en Amazon ( ponga que está en EEUU para enviar a casillero), si en el precio le sale subscribe & save , comprela para que se la envíen cada 1, 3 o 6 meses y con eso acepta el real que le han ofrecido, en mi caso ha sido del 40% de descuento en la primera compra. Después de que le llegue, cancele la suscripción y listo.

Busque fragancias que hay muchas con esa opción, obviamente hay más artículos pero en esta caso hablamos de fragancias y quizá esté la que le interese y con algún deal
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jsoto
imagen_2022-08-08_234104771.png


bueno me compre la Clasica CK one en fallabella estuvo en promo en $260.000. la siento muy unisex, tiene una salida muy dulce y femenina, no me gusta mucho, pasado una media hora es que se siente ese aroma jabonoso fresco, me cuesta sentirle lo citrico. la siento mas femenina que masculina. me dura a mi mas o menos unas 2 horas de estela, de ahi otras 2 mas personales. recomendacion: no voltear la botella, como es el spray es de rosca, se empieza a regar de a poquitos.

Buenas, donde comprar la sauvage elixir original, gracias por sus recomendaciones!

aqui en el foro hay recomendaciones de abba fragancias, iris fragancias, disfragancias. les puedes buscar en google y mirar precios en sus respectivas paginas web
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esta semana me compre la Armaf Sillage EDP y me gustó bastante el aroma. Es bastante intensa al principio, pero se va suavizando. Tiene un aroma mas fresco que las CDN o Milestone.

PD: Como estoy en UK, me salió mas barato comprar directamente en la store de Armaf en Amazon (Compré Le Parfait, Milestone, y Sillage).

Eso en lugar de traerlas por Fragrancenet o Fragrancex ( no recuerdo cuál de los 2 tenía envío directo a UK), y son las que siempre había usado para que me llegaran a Colombia.
Pero siento pésima longevidad, como que no me duran nada, estoy pensando que de pronto me mandaron chivetas...

Toca hacerle seguimiento... Al menos la Milestone y Le Parfait ya las había tenido con mucho mejores rendimientos... Me toca ver qué dicen de Amazon por acá. Y eso que aparecen vendidas y despachadas por Amazon, así que son ellos directamente los chiveteros...

También pueda ser que en este clima peguen menos...

Suerte,
 

Los últimos temas