Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al cuanto tiempo les confirmaron la compra efectiva.? Y segúndo cuanto tiempo se demoró el reintegro del dinero por la cancelación?
 
Por este lado aún no se mueve del 1er estado 'Order Received'
El segundo intento q hice con Amazon pay también esta en ese estado, pero supongo q es x el fin de semana, mañana espero un avance del estado
Ya les llegó el correo de Amazon Pay confirmando el pago?? A mí me llegó cómo a los 2 días

Con este cupón "tspecp33" se pueden ahorrar un par de dólares
 
  • Me encanta
Reacciones: neylong
Ya les llegó el correo de Amazon Pay confirmando el pago?? A mí me llegó cómo a los 2 días

Con este cupón "tspecp33" se pueden ahorrar un par de dólares
Me. Llego un correo ese mismo día donde me decia q el. Pago había sido completado

Your payment to FragranceNet.com is complete.

Pero segun dice la web, fragancenet envía un correo confirmando la aceptación de la compra
 
Me. Llego un correo ese mismo día donde me decia q el. Pago había sido completado

Your payment to FragranceNet.com is complete.

Pero segun dice la web, fragancenet envía un correo confirmando la aceptación de la compra
Creería que entre lunes y martes le debe llegar el correo dónde le dicen que ya tienen el pedido en el almacén

"Your order is currently in our warehouse and you will be notified via email when your package ships"
 
En teoría puede usar cualquiera que consolide, por 4/72 también debería pasar sin problema, no conozco si hay alguna norma que prohiba la importación de alguno de esos productos.
según tengo entendido son restringidas más no prohibidas, pero algún dia en algún casillero vi que podian traer maximo de a 6 unidades, incluso ahora flybox hace poco sacó un comunicado diciendo que sólo despachaba de a uno por envío.
 
Muchachos a los q les cancelaron las compra (fragancenet) en cuanto tiempo les reintegraron el dinero? Lo tuvieron q pedir o ellos mismos lo reintegran? Es q la primera compra q hice el jueves en la noche me la cancelaron el viernes y aun me aparece cargado en la tc....
 

Juemadre, ya tenia en el carrito un D&G the one Parfum pero me desanimé también... a los que han comprado en fragancenet como les ha ido?

Tocó en

images
 
Última edición:

Los últimos temas