Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya. Me. Llego al casillero, estoy es pendiente q bancolombia me confirme el reintegro xq fragancenet me. Dijo q como tal no hubo cargo
 
Buen día.
Alguien me puede colaborar con info sobre esta fragancia?
Valor, aroma, durabilidad
Gracias
52d12c86c49d9264ef8e3eb316a237e4.jpg
 
Buenas noches. Soy nuevo en este foro. Tengo un aporte. Hay una pagina que vende perfumes originales https://www.beauty-outlet.net/ . He comprado en ella hace mas de 4 años. Compre la one million de Paco rabanne, 212 Vip men de Ch, varias de lacoste. Esta pagina hace envíos directo a colombia con codigo de seguimiento por correo standar. Los precios son buenos y lo mejor que se puede pagar con Paypal o tarjeta de credito. En lo personal los pedidos que hice las lociones son originales 100%. Hay varios reviews en youtube de personas de brasil que han comprado en ella. Lo único malo o no tanto es que al ser envíos normales se demoran como 20 dias en llegar a colombia. Están ubicados en israel o desde allá mandan los productos. Espero les sirva la Info.
 
Me costó 81usd dolar $2700.

Pagué con Amazon Pay, envié a casillero de Jaime (Como soy importador la traída me salió en 10mil pesos). Y no, no siento que sea parecida a la Hugo Boss.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y sudokan
Listo ya me los dieron los pruebo el fin de semana
f641dbebf3bffe30dbd31819cb3ed723.jpg

Huy, excelente Lanero (esperando review). La Bvlgari Man Extreme esta en mi top 5 (cítrico amaderado con un toque de captus que lo hace diferente a cualquier otro perfume), la Insensé Ultramarine huele rico pero me decepcionó por la longevidad; me aplico hasta 15 puff pero igual a las 2 horas es como si no me hubiese aplicado nada:cry:.

Hoy estoy usando esta que para mi es la mejor de Mont Blanc, STARWALKER (bambú, bergamota, sándalo y mandarina entre las notas mas destacadas), buena longevidad y estela moderada.
starwalker-mont-blanc.jpg
 

Los últimos temas