Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo pienso que igual ese tema de los perfumes es muy complicado, pues determinar que es original o que no, toca probar un sitio y la que le dure a uno!
 
Pues una de. Las que compre ya la. Tengo y fue comprada X el mejorperfume y con escala voy a corroborar su aroma y perdurabilidad
Estoy seguro que la de fragrancenet la vas a sentir distinta y mucho mejor, desde hace unos meses estoy comprando en USA para negociar acá y los clientes quedan muy satisfechos. Usualmente las que venden acá las traen por Panamá y entra mucha réplica.
Al que le interese alguna solo es que me mande MP o al WhatsApp 3053050784
 
A alguien le paso esto aun no me devuelven el dinero de mi primer compra :S


OFF: Ya intento hablando con Amazon del tema?

ON: Para una noche romantica.. Que me recomendarian? En mi diario yo uso Fierce de Abercombie, Eros, 212 Sexy (esta si es medio dulce), Gucci Guilty y por herencia familiar Farenheit. El diario lo menciono como para que se den una idea de lo que me gusta. jejejej

De antemano gracias a los que me respondan por sus recomendaciones.
 
OFF: Ya intento hablando con Amazon del tema?

ON: Para una noche romantica.. Que me recomendarian? En mi diario yo uso Fierce de Abercombie, Eros, 212 Sexy (esta si es medio dulce), Gucci Guilty y por herencia familiar Farenheit. El diario lo menciono como para que se den una idea de lo que me gusta. jejejej

De antemano gracias a los que me respondan por sus recomendaciones.
Yo le recomendaría la nuit del Homme , de ysl, en mi caso funcióna muy bien y a mi novia le gusta mucho, es suave y dura bastante,(y)
 
En youtube hay un man que hace reseñas y dice que las fragancias las compra en San Andresito Norte y son originales, se llama Alejandro Gómez B. Según el, adquirió la Bvlgari aqva amara en $110.000... Es posible y si son originales?. que dicen?
Link del canal de Youtube, pa' vé
 
Interesante.. No sabia muchas de esas cosas.. Vamos a ver en el san ancho del norte a ver que se encuentra

Don afprietoa o alguno de los Laneros que viva en bogotá, me avisan si van por esos lados y si pueden hacerme el "catorce" de comprarme un perfume y de una vez lo prueban, nos dice que tal y me lo envian a Medellin... y así nos damos cuenta todos si es verdad lo que dice el man. En los comentarios de los videos pone exactamente en que local es que los compra.:love::D
Cualquier cosa por MP
 
Don afprietoa o alguno de los Laneros que viva en bogotá, me avisan si van por esos lados y si pueden hacerme el "catorce" de comprarme un perfume y de una vez lo prueban, nos dice que tal y me lo envian a Medellin... y así nos damos cuenta todos si es verdad lo que dice el man. En los comentarios de los videos pone exactamente en que local es que los compra.:love::D
Cualquier cosa por MP

con todo gusto lanero... Yo literal vivo a 10 minutos de alla.. Envieme MP y si quiere este fin de semana le colaboro con eso....

Edit: es mas 10 minutos es mucho.. Vivo muy cerca de allá
 
Para los que compraron en fragancenet les cuento que no me aguanté y compré 3 perfumes hace un momento y los envié a un familiar en Florida aprovechando que va a mandar una caja en dos semanas a Colombia y el envío me sale free.
Ahora si, apretar cul0 para que aprueben el pago...
 
  • LOL
Reacciones: darkusanagi
Para los que compraron en fragancenet les cuento que no me aguanté y compré 3 perfumes hace un momento y los envié a un familiar en Florida aprovechando que va a mandar una caja en dos semanas a Colombia y el envío me sale free.
Ahora si, apretar cul0 para que aprueben el pago...

jajaja hizo el pago por amazonpay? porque si es por TC directamente y no pasa albirojo esta sufriendo para que le hagan el reembolso.
El mio ya esta en el casillero. Espero la otra semana estar mandando eso y salir de la duda con ese sitio web.
 
jajaja hizo el pago por amazonpay? porque si es por TC directamente y no pasa albirojo esta sufriendo para que le hagan el reembolso.
El mio ya esta en el casillero. Espero la otra semana estar mandando eso y salir de la duda con ese sitio web.

Lo hice con Amazonpay como comentaron los Laneros, precisamente por eso me animé... vos fuiste el conejillo en este caso (prueba y error). Pero si no es por las experiencias que compartimos los Laneros no seria lo que es esta comunidad.

Cuanto se demoró el cambio de estado del pedido?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Lo hice con Amazonpay como comentaron los Laneros, precisamente por eso me animé... vos fuiste el conejillo en este caso (prueba y error). Pero si no es por las experiencias que compartimos los Laneros no seria lo que es esta comunidad.

Cuanto se demoró el cambio de estado del pedido?
Por Amazon Pay pasa de una y cambia de estado por ahí en dos dias
 
  • Me encanta
Reacciones: neylong
Lo hice con Amazonpay como comentaron los Laneros, precisamente por eso me animé... vos fuiste el conejillo en este caso (prueba y error). Pero si no es por las experiencias que compartimos los Laneros no seria lo que es esta comunidad.

Cuanto se demoró el cambio de estado del pedido?

Hice la compra hace el viernes (hace 8 dias), el lunes tuvo 2 cambios de estado: order in warehouse y pasada la mañana lo despacharon por Fexed. Llegó al casillero ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong

Los últimos temas