Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
Compre con amazon pay en fragrance y me sale en hold..Sera que me lo van a cancelar o que puedo hacer? Tengo paypal usa tambien para intentar, pero me da miedo que despues me cobren por paypal y amazon pay
 
Hola,
Compre con amazon pay en fragrance y me sale en hold..Sera que me lo van a cancelar o que puedo hacer? Tengo paypal usa tambien para intentar, pero me da miedo que despues me cobren por paypal y amazon pay
Relax q el doble cobro no se da, si al. Final hacen cancelación, ese dinero lo reintegran

Bueno les comento, de las 3 lociones q compre con X fragancenet solo conocia la fuel for life de Diesel y por el empaque y aroma puedo decir q es original 100%, solo me faltaría probar la perdurabilidad a ver vs la que se me acabo. La Bvulgari la verdad me gusto mucho el olor, pero no la. He probado un día completo a ver como la siento para opinar si es original y si me gusta totalmente. La ultramarine la verdad puedo decir q me la aplique hoy y aun siento le olor, por lo q mi veredicto es q es original (no la conocia) , aunq la verdad me la esperaba más fresca/sitrica, la verdad la. Siento q es un poquito dulce y estaba esperando algo más fresco... Aunque cabe citar q en mi oficina le gusto a las chicas. Es decir por ahora yo. Digo q todo es original y estoy muy satisfecho con al calidad de los productos además q me salio más económico traerlo x el casillero q por el mejorperfume, donde siempre he comprado.

Adicional les comparto mi colección de lociones (ver foto) y el orden de cual son mi favorita.

1) Egoiste platinum: Es mi favorita de lejos, excelente perdurabilidad y proyección y tiene un olor único que no me queda fácil describir, diría q es fresca.
2)Man Extreme: Me sorprendió el olor aún no tengo el dato de PyP.
3)Fuel for life: Es un dulce suave muy juvenil y me. Gusta mucho, PyP media.
4)Eros: Es dulce suave, me. Gusta PyP media
5)Polo Black: Fresca me gusta PyP media-baja
6) Ultramarine: Se me hace algo dulce con un toque fresco, me gusto, más no me cautivo, aun no la acabo de descifrar. ¿Los laneros que la tienen me confirmaran lo mismo? me gustaría conocer su opiniones a ver si concordamos. Perdurabilidad Media, proyección baja.
7)Angel: Muy dulce pero no he probado una loción con más PyP, en mi Opinión es la más campeona en eso, me gusta y ya.
879382475f75ee556ed617dde693a43a.jpg


Nota: lo primero que busco en una loción es PyP me gusta q sientan mi olor donde voy y me. Inclino por lociones frescas/sitricas, 0 amaderadas
 
Última edición por un moderador:
Les cuento que gracias al lanero afprietoa quien se tomó el tiempo y la molestia de ir al San Andresito Norte para confirmarnos precios y autenticidad de los perfumes, me hizo el favor de comprarme la Bvlgari Aqva Amara que costó 110k mas envio.
Cítrico, acuatico, jabonoso con un olor predominante a mandarina y unas notas cual roca de mar cubierta de algas y sal pero sobre todo amarga y mientras pasa el tiempo se pone mas amarga. No lo veo como un perfume para diario pero el olor es muy rico.



20180504_230114.jpg
 
Alguien tiene un tutorial para hacer una compra en fragancenet ? Quiero traer dos fragancias pero lo único que me acompaña es la cuenta de paypal, no tengo idea del tema de casilleros y ni envíos desde EEUU. ¿Qué me recomiendan?
 
Alguien tiene un tutorial para hacer una compra en fragancenet ? Quiero traer dos fragancias pero lo único que me acompaña es la cuenta de paypal, no tengo idea del tema de casilleros y ni envíos desde EEUU. ¿Qué me recomiendan?
1) Consigase un casillero
2) Cree cuenta en Amazon
3) Busque en YouTube como poner el casillero en Amazon
4) Asocie su tc a la. Cuenta de Amazon
5) compre por medio de Amazonpay en fragancenet
6) alerte al.prestador del servicio del casillero cuando tenga el tracking number
7) reciba sus lociones y apliquelas como si no hubiera un mañana
8)deje su review en laneros
 
1) Consigase un casillero
2) Cree cuenta en Amazon
3) Busque en YouTube como poner el casillero en Amazon
4) Asocie su tc a la. Cuenta de Amazon
5) compre por medio de Amazonpay en fragancenet
6) alerte al.prestador del servicio del casillero cuando tenga el tracking number
7) reciba sus lociones y apliquelas como si no hubiera un mañana
8)deje su review en laneros

Pague con amazon pay y el pedido sigue en hold...Alguno con soluciones? Ya le escribí a la página y no contestan.
 
Hola,
Compre con amazon pay en fragrance y me sale en hold..Sera que me lo van a cancelar o que puedo hacer? Tengo paypal usa tambien para intentar, pero me da miedo que despues me cobren por paypal y amazon pay

Pague con amazon pay y el pedido sigue en hold...Alguno con soluciones? Ya le escribí a la página y no contestan.

Ayer te debía cambiar el estado del pedido ya que sábado y domingo no cuentan. Igual están en temporada de madres y deben estar full de pedidos.
A mi ya me llegó a la dirección física en Florida el pedido que hice el viernes 27 de abril
ok.png
 
  • Me encanta
Reacciones: Cans2018
Tranquilos, es solo esperar q cambie de estado, no he escuchado ningun comentario sobre cancelación con Amazonpay

Bueno les comento, de las 3 lociones q compre con X fragancenet solo conocia la fuel for life de Diesel y por el empaque y aroma puedo decir q es original 100%, solo me faltaría probar la perdurabilidad a ver vs la que se me acabo. La Bvulgari la verdad me gusto mucho el olor, pero no la. He probado un día completo a ver como la siento para opinar si es original y si me gusta totalmente. La ultramarine la verdad puedo decir q me la aplique hoy y aun siento le olor, por lo q mi veredicto es q es original (no la conocia) , aunq la verdad me la esperaba más fresca/sitrica, la verdad la. Siento q es un poquito dulce y estaba esperando algo más fresco... Aunque cabe citar q en mi oficina le gusto a las chicas. Es decir por ahora yo. Digo q todo es original y estoy muy satisfecho con al calidad de los productos además q me salio más económico traerlo x el casillero q por el mejorperfume, donde siempre he comprado.

Adicional les comparto mi colección de lociones (ver foto) y el orden de cual son mi favorita.

1) Egoiste platinum: Es mi favorita de lejos, excelente perdurabilidad y proyección y tiene un olor único que no me queda fácil describir, diría q es fresca.
2)Man Extreme: Me sorprendió el olor aún no tengo el dato de PyP.
3)Fuel for life: Es un dulce suave muy juvenil y me. Gusta mucho, PyP media.
4)Eros: Es dulce suave, me. Gusta PyP media
5)Polo Black: Fresca me gusta PyP media-baja
6) Ultramarine: Se me hace algo dulce con un toque fresco, me gusto, más no me cautivo, aun no la acabo de descifrar. ¿Los laneros que la tienen me confirmaran lo mismo? me gustaría conocer su opiniones a ver si concordamos. Perdurabilidad Media, proyección baja.
7)Angel: Muy dulce pero no he probado una loción con más PyP, en mi Opinión es la más campeona en eso, me gusta y ya.
879382475f75ee556ed617dde693a43a.jpg


Nota: lo primero que busco en una loción es PyP me gusta q sientan mi olor donde voy y me. Inclino por lociones frescas/sitricas, 0 amaderadas
Les actualizo como sentí las 2 lociones q me faltaba probar, tanto la Diesel como la Bvlgari son originales, es decir todo lo traído X fragancenet me salio full bien, para un futuro vuelvo a pedir X hay. Ya en tema de sensaciones de la Bvlgari Extreme Man, la perdurabilidad es media y la proyección es Baja, lastima el último punto, de por si siento q no tiene casi nada maderada, la siento al Contrario fresca tirando la algo citrico muy agradable su olor, hasta se me parece a la Aqua de Gio
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: Cans2018
Reportando que mi pedido en fragrance.net sigue en Hold:(

EDIT: Soy un ******... Tenia un dato mal puesto en amazon pay... Ya me lo recibio sin noveda.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: neylong y xKRUEGERx
Compré Light Blue de 4.2 oz sin caja en Fragrancex y llegó en caja de tester marcada en la caja y en el envase como la que viene en caja sellada. Valor 42 usd, acá en Falabella esa misma está por casi 400.000.

c11a90d63aa50038f3f04ff4c7878ef5.jpg
c4ef3d3cbd96b09db6d1860871cb1524.jpg

Don Kaliche, por cual casillero lo trajiste y cuanto costó el envío?

Reportando que mi pedido en fragrance.net sigue en Hold:(

EDIT: Soy un ******... Tenia un dato mal puesto en amazon pay... Ya me lo recibio sin noveda.

Por lo menos encontró el error, a seguir esperando con paciencia, nos cuentas por cual casillero lo vas a enviar, peso y costo por favor.(asumiendo positivamente que el pedido pronto estará en tus manos)
 
Última edición:
Por fin tengo en mis manos este par, el empaque de fragancenet estuvo bien, apenas una pequeña publicidad y nada mas
Hoy me aplique one millon, pensé (por los comentarios) q estaba muy matada por su masificación, pero a poca gente se la he olido. 212 es un clasico para mi, ese olor cítrico me encanta.

IMG_20180509_111015.jpg IMG_20180509_111718.jpg

Vamos a ver como me va en perdurabilidad, pero hasta el momento satisfecho

Gracias y cualquier cosa pregunten
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Por fin tengo en mis manos este par, el empaque de fragancenet estuvo bien, apenas una pequeña publicidad y nada mas
Hoy me aplique one millon, pensé (por los comentarios) q estaba muy matada por su masificación, pero a poca gente se la he olido. 212 es un clasico para mi, ese olor cítrico me encanta.

Ver el archivos adjunto 332200 Ver el archivos adjunto 332201

Vamos a ver como me va en perdurabilidad, pero hasta el momento satisfecho

Gracias y cualquier cosa pregunten

Felicitaciones por esos dos excelentes perfumes, la pregunta obligada después que comprobamos autenticidad y pagina de compra es por donde y cuanto costó el envío.?
images
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas