Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
santo1987, Es buen precio pero es muy decepcionante un perfume que tiene un olor tan bueno pero que no dura, si puedes comprar la D&G THE ONE en versión EAU DE PARFUM no te vas a arrepentir. Queda en $51.02 y tester en $45.98 con el cupon GPYA37.


https://www.fragrancenet.com/cologne/dolce-and-gabbana/the-one/eau-de-parfum#278180

En Colombia la he visto en IRIS fragancias en facebook (el admin se llama Diego Alejandro y consigue la fragancia que necesites de nicho o diseñador), la tiene en $240.000 de 100ml. Vale la pena cada peso invertido.
parce me podes pasar el link directo del facebook, el man vende original?? me interesa para un regalo la loción de selena gomez será que la consigo con él?
 
parce me podes pasar el link directo del facebook, el man vende original?? me interesa para un regalo la loción de selena gomez será que la consigo con él?

El man solo vende original, de hecho con el se pueden conseguir decants de perfumes muy costosos (la idea con los decants es probar el perfume en frascos de 5ml, 10ml o 15ml antes de comprarlo ya que por el costo de los mismos es un gasto bastante grande, ejemplo TOBACCO VANILLE de Tom Ford o las CREED)

https://www.facebook.com/Irisfragancias/
 
  • Me encanta
Reacciones: santo1987
A todas estas, ya volvió el señor CaraCortada aka ScaяFace de los United States con el lote perfumistico exclusivo para vendernos a los Laneros?;)

obama-picando-el-ojo.jpg
 
Compañeros, ayer estrené la famosa página de elmejorperfume.com con un Montblanc a buen precio. El día de hoy recibí cuatro llamadas de un número que no tenia guardado y cuando devolví no me contestaron, después recibí un correo de parte de ellos donde me solicitaban contestar para hacer una verificación del pago (pagué con TC).

Cuando pudimos comunicarnos, me hicieron 5 preguntas estilo Datacredito - CIFIN (De los siguientes bancos en cual tiene cuenta, en los X anteriores meses obtuvo un crédito en cual de estas entidades, etc etc) y no sé pero me pareció bastante sospechoso. En ningún momento pidieron datos de mi tarjeta ni nada pero según he escuchado, muchas veces esto se presta para suplantaciones y solicitud de créditos y productos en otros lados.

Mi pregunta es, de los que han comprado en esta página y pagado con TC, quienes han pasado por estas "verificaciones"?, es normal que hagan esto?... Según ellos sucede con todos los que compramos por primera vez con TC... Pero sigo sin encontrarle sentido... De igual forma puse una alerta en DC.
 
yo he comprado un mundo de veces, pero siempre pago en contraentrega porque estoy en Bogota, solo una vez page con tc porq estaba fuera del pais (Eso fue hace 3 años) y nunka me pidieron eso, tampoco me suena mucho lo de pagar con tc porque ellos cobran sino estoy mal una comisión
 
Compañeros, ayer estrené la famosa página de elmejorperfume.com con un Montblanc a buen precio. El día de hoy recibí cuatro llamadas de un número que no tenia guardado y cuando devolví no me contestaron, después recibí un correo de parte de ellos donde me solicitaban contestar para hacer una verificación del pago (pagué con TC).

Cuando pudimos comunicarnos, me hicieron 5 preguntas estilo Datacredito - CIFIN (De los siguientes bancos en cual tiene cuenta, en los X anteriores meses obtuvo un crédito en cual de estas entidades, etc etc) y no sé pero me pareció bastante sospechoso. En ningún momento pidieron datos de mi tarjeta ni nada pero según he escuchado, muchas veces esto se presta para suplantaciones y solicitud de créditos y productos en otros lados.

Mi pregunta es, de los que han comprado en esta página y pagado con TC, quienes han pasado por estas "verificaciones"?, es normal que hagan esto?... Según ellos sucede con todos los que compramos por primera vez con TC... Pero sigo sin encontrarle sentido... De igual forma puse una alerta en DC.


Es normal en esa pagina que cancelen las compras con TC o que realicen verificacion de datos. Yo pago con PSE para evitar la fatiga.
Hasta el momento han demostrado que son confiables.
 
Última edición:
hola gente no sabia que habia un tema de esto
y por lo que veo es muy extenso.
bueno a mi me gusta el olor de la Gillette Series Arctic Ice After Shave Splash
pero no es perfume pero me agrada ese olor.
yo crei que era perfume y no lo es -.-
mi pregunta es, alguien sabe de algun perfume similar ?
Gracias de antemano.
 
yo he comprado un mundo de veces, pero siempre pago en contraentrega porque estoy en Bogota, solo una vez page con tc porq estaba fuera del pais (Eso fue hace 3 años) y nunka me pidieron eso, tampoco me suena mucho lo de pagar con tc porque ellos cobran sino estoy mal una comisión

No me cobraron comisión ninguna.

Es normal en esa pagina que cancelen las compras con TC o que realicen verificacion de datos. Yo pago con PSE para evitar la fatiga.
Hasta el momento han demostrado que son confiables.

Pues no me la cancelaron pero la verdad quedé un poco sorprendido por esos "métodos de verificación" se presta mucho para pensar que recopilan info para posteriores suplantaciones. Igual me tranquiliza que hay mucha gente acá que habla bien de sus experiencias con la página y con la originalidad de los productos.
 
Se le tiene

"¡¡OJO!! Adquiere esta Fragancia / Antonio Banderas The Secret Temptation"

Fui a falabella y la probé, pero carajo a primera impresión me recordó a mis tios. No es muy joven la fragancia.
Al final ese olor como amaderado me encantó. Otra cosa que me disgustó fue que no me duró mucho en la piel

En conclusión, no la compré :p
 
Triste es que igual si perdi los casi 23 USD que me cobro el casillero por traer eso..... Me va mejor con la de Senthia, con eso le digo todo...



rigoberthernande63

Con esos 23USD ajustaba para comprarla cerca de su hogar y donde te esperan con ancias... Es mejor viejo conocido. Acuerdese de mi cuando se de la pasadita.

M0ther Fûcker

Para compras en Ebay, recomiendo MaxAroma y 1-perfumes, le he comprado a ambos y todo perfecto

Maxaroma en Ebay tienen muy buenos comentarios en la comunidad perfumista.
 
Con esos 23USD ajustaba para comprarla cerca de su hogar y donde te esperan con ancias... Es mejor viejo conocido. Acuerdese de mi cuando se de la pasadita.

M0ther Fûcker



Maxaroma en Ebay tienen muy buenos comentarios en la comunidad perfumista.

Tiene usted toda la razon.. igual aun aca la tienen mas barata que hasta en USA, la verdad hice la compra fue por que tenia un bono de casi 50USD en ebay que tenia que gastar... pero bueno.. al menos me lo devolvieron.... Y cuando necesite que pase me avisa y cuadramos, con el mayor gusto.
 
  • Me encanta
Reacciones: neylong

Los últimos temas