Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo uso la Allure Homme Sport, huele muy bien. A decir verdad prefiero esta edt a la extreme que es edp porque esta ultima la nota de pimienta se nota mucho
 
Aprovecho para hacer una pregunta a los que compran bastante o ya tienen sitio de confianza

Cuando compran o compraron por primera vez se fijaron en el precio que la vende la casa directamente? Por ejemplo que x locion la vendan aca a menor precio que lo que vale en la pagina web de la casa. Lo pregunto porque hablando con un familiar, le ofrecieron la creed silver mountain en 600 mil ( o un poquito mas ) y aun sin saber de cuantos ml, me parecio raro de inmediato porque yo la habia visto en creedboutique y la de menor presentacion que es de 50ml cuesta 300 dolares ( sin impuestos ), entonces por eso pregunto porque me parece curioso o raro que aca las vendan por menor precio ( tengo un amigo que vende ) a menos que sea en la riviera que he visto que son precios razonables dado el costo de la fragancia dado por la casa.

Lo digo porque fragancia que sea a un menor precio del que da la casa ya se me hace sospechoso
 
Última edición:
20181030_203217.jpg

Última adquisición del año (espero)..
Interesante fragancia abre casi idéntico a fahrenheit de Dior (almizcle) y después es un aroma floral sutil, a pino, pero elegante... otro para andar con traje.

Lastima la duración que para mi es de unas 5 horas.
 
Última edición:
que vuelta con esas compras por internet.

He comprado unas cuantas pero por amazon:
Diesel plus plus (3 veces, al final me cansé y me parecía que las últimas dos eran fakes)
antonio banderas blue seduction
lacoste l!ve
hugo boss motion

y la verdad, desde que este año empecé a comprar en falabella me siento como más tranquilo. Sé que son más caras, pero hay unos puntos positivos:

1. Se apoya el empleo local
2. Se pagan impuestos acá (iva del 19%)
3. Se está seguro al 100% de que son perfumes originales.
4. No se pierde plata y se evitan incertidumbres


De todas maneras voy a probar trayendo por amazon:

diesel bad intense edp
dior sauvage edp

Sobre todo la diesel, que acá francamente está muy cara :( La dior me parece que el precio está muy parecido que en falabella, además que dan la minitalla de 15ml.

Ya que compra por amazon, por que no compra en las paginas oficiales de las casas? @amores
 
Ya que compra por amazon, por que no compra en las paginas oficiales de las casas? @amores

Varias razones:

1. no sé si en los sitios oficiales me rechacen la tarjeta por ser colombiana, aun cuando envío a la dirección física de un familiar.
2. muchas veces no las venden en los sitios oficiales. No sé si por no hacerle competencia a los otros distribuidores que manejan.
3. los precios por amazon & ebay son mejores. ¿Es posible que sea por empleados a los que les ofrecen mejores precios, y luego revenden? Acá mismo en Colombia pasa eso con las promos de Tigo, Falabella, Diesel, Chevignon, y un larguísimo etcétera.
 
Yo uso la Paco Rabanne 1 Million Cologne, me gustan los aromas fuertes almizclados.

0053489_1-million-cologne.jpeg


Ya llevo varios años y me parece muy agradable. Antes usaba la 360* Red de Perry Ellis pero nunca me convenció, muy dulzona.

1588m.jpg



De cumpleaños me regalaron la Arturo Calle Black y quedé gratamente sorprendido.
Me han dicho, cuando la he usado, que el aroma es muy bueno y perdura una barbaridad. La utilizo en mis bufandas y keffiyeh que me gusta usar y cuando los guardo en el clóset de verdad que queda aromatizado bastante tiempo. Dejaré ésta loción de alternativa para cuando quiera algo más informal.

HOMBRE-FRAGANCIA-10044026-NEGRO_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Pregunta... Tengo pensado comprar en fragancenet, sé que es recomendable pagar con amazonpay... La cuestión es que requiero asociar la tarjeta de mi esposa, es posible pagar con esa tarjeta y envíar a un casillero con mi nombre? Pueden cancelar? En el billing que pongo? Gracias
 
Srs buen dia una consulta, estoy buscando un perfume, estoy entre la mont blanc emblem ó the one dolce & gabbana, aunque la ultima no sé como huele, soy de perfumes amaderados, siempre tengo la CH de carolina herrera para uso diario, entonces cual recomiendan entre esas dos que menciono? gracias
 
Srs buen dia una consulta, estoy buscando un perfume, estoy entre la mont blanc emblem ó the one dolce & gabbana, aunque la ultima no sé como huele, soy de perfumes amaderados, siempre tengo la CH de carolina herrera para uso diario, entonces cual recomiendan entre esas dos que menciono? gracias

The One es mucho mejor y es amaderado, con notas de tabaco, jengibre y ambar... todo un señor perfume.
Te recomiendo la versión Eau de parfum.
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel y Sherwin_
Srs buen dia una consulta, estoy buscando un perfume, estoy entre la mont blanc emblem ó the one dolce & gabbana, aunque la ultima no sé como huele, soy de perfumes amaderados, siempre tengo la CH de carolina herrera para uso diario, entonces cual recomiendan entre esas dos que menciono? gracias
Según algunos laneros esta loción es la gloria si lo que queires es amaderado : The secret temptation. No la tengo x los perfumes amaderados no me gustan
 
Compañeros, me temo que los perfumes de el mejor perfume son solo réplicas... La verdad me sucedió esto con una loción que no tiene un mes ni siquiera... Algo que evidentemente no pasaría con un perfume original.

Son buenas réplicas a un muy buen precio. En cuanto a la perdurabilidad es bastante buena.

Tengo pendiente la comparación de la perdurabilidad de la Montblanc Presence, ya comparé los tarros y cajas de el mejor perfume y del duty free y son prácticamente idénticos. Ya les contaré.

BC950CD3-2DDF-4FE8-9A48-12BB6481E36D.jpeg
 
Compañeros, me temo que los perfumes de el mejor perfume son solo réplicas... La verdad me sucedió esto con una loción que no tiene un mes ni siquiera... Algo que evidentemente no pasaría con un perfume original.

Son buenas réplicas a un muy buen precio. En cuanto a la perdurabilidad es bastante buena.

Tengo pendiente la comparación de la perdurabilidad de la Montblanc Presence, ya comparé los tarros y cajas de el mejor perfume y del duty free y son prácticamente idénticos. Ya les contaré.

Ver el archivos adjunto 354161
Que lástima, y yo que pensaba que eran originales, creo que pediré el perfume desde fragancenet
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas