Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.
Alguien que me pueda colaborar dándome información sobre la webpage el mejor perfume.
Son productos originales?
Recomendaciones.
Mil gracias
 
Buenas tardes.
Alguien que me pueda colaborar dándome información sobre la webpage el mejor perfume.
Son productos originales?
Recomendaciones.
Mil gracias
unas paginas atrás había alguien quejándose de que eran replicas muy bien hechas, pero al parecer otros Laneros compran ahi y dicen que son originales, entonces queda como la duda.
 
unas paginas atrás había alguien quejándose de que eran replicas muy bien hechas, pero al parecer otros Laneros compran ahi y dicen que son originales, entonces queda como la duda.
Sí, me salta la duda. Por que estuve mirando la Bvlgari Xtreme de hombre, y cuesta $150.000 con el envío.
No sé qué hacer[emoji53] [emoji53] [emoji53]
 
Sí, me salta la duda. Por que estuve mirando la Bvlgari Xtreme de hombre, y cuesta $150.000 con el envío.
No sé qué hacer[emoji53] [emoji53] [emoji53]
Me pasó lo mismo, y decidí comprar en fragancenet la mont blanc emblem la version que trae gel y otra crema para despues de la ducha, me sale en 180 mil con el envio incluido hasta Bta
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y CORVUX
Buenas tardes.
Alguien que me pueda colaborar dándome información sobre la webpage el mejor perfume.
Son productos originales?
Recomendaciones.
Mil gracias

Durante mas de 5 años he comprado en esa pagina y me han salido originales, lamentablemente a un lanero le salio un perfume con problemas en el envase y nos generó la duda sobre que tanto es original y que no dentro de los productos que ofrece.

Yo opté por comprar 100% en Fragrancenet.

@neylong que tal la Dior Sauvage, si tiene buena proyección en el tiempo?? ando como antojado depronto la has probado?

La tengo actualmente...Te cuento que la segunda vez que lo usé me pase de puffs y tocó lavarme el cuello por que tiene proyección y estela bastante buena. me sentía como una bomba olorosa de ambroxan.:ROFLMAO:
 
Evidentemente son réplicas bien hechas... La verdad dudo mucho que "unos" salgan originales y otros no... No he tenido tiempo de hacer el review completo con los dos perfumes que tengo (uno de dutyfree y uno de elmejorperfume) pero de entrada ya vi diferencias en el envase (imperfecciones).

Durante mas de 5 años he comprado en esa pagina y me han salido originales, lamentablemente a un lanero le salio un perfume con problemas en el envase y nos generó la duda sobre que tanto es original y que no dentro de los productos que ofrece.

Yo opté por comprar 100% en Fragrancenet.

Buenas tardes.
Alguien que me pueda colaborar dándome información sobre la webpage el mejor perfume.
Son productos originales?
Recomendaciones.
Mil gracias
 
Buenas tardes.
Alguien que me pueda colaborar dándome información sobre la webpage el mejor perfume.
Son productos originales?
Recomendaciones.
Mil gracias

unas paginas atrás había alguien quejándose de que eran replicas muy bien hechas, pero al parecer otros Laneros compran ahi y dicen que son originales, entonces queda como la duda.

Durante mas de 5 años he comprado en esa pagina y me han salido originales, lamentablemente a un lanero le salio un perfume con problemas en el envase y nos generó la duda sobre que tanto es original y que no dentro de los productos que ofrece.

Yo opté por comprar 100% en Fragrancenet.



La tengo actualmente...Te cuento que la segunda vez que lo usé me pase de puffs y tocó lavarme el cuello por que tiene proyección y estela bastante buena. me sentía como una bomba olorosa de ambroxan.:ROFLMAO:

Evidentemente son réplicas bien hechas... La verdad dudo mucho que "unos" salgan originales y otros no... No he tenido tiempo de hacer el review completo con los dos perfumes que tengo (uno de dutyfree y uno de elmejorperfume) pero de entrada ya vi diferencias en el envase (imperfecciones).

Por lo que comentó el lanero de las imitaciones decidí no comprar en esa página. Es mejor pagar un poco más a un precio realista, que botar la plata en réplicas y llenarle los bolsillos a un estafador de esos.
 
Alguien ha comprado en fragrancenet pagando con Amazon pay pero usando una gift card amazon previamente cargada? O sea con el balance de Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Buenos días, ayer hice mi primer pedido por fragancenet, pregunta cuanto demoran normalmente en enviar y cuanto en llegar al casillero, gracias
 

Los últimos temas