Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de recibir una muestra de Layton de PARFUMS DE MARLY comprada en IRIS FRAGANCIAS, esta espectacular
375x500.39314.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y xKRUEGERx
Qué aroma tiene? PyP?

Es dulce, avainillado, muy avainillado. Con notas de manzana, lavanda, sándalo y cardamomo...Es unisex y por momentos se puede sentir femenina.
Tiene cierta semejanza a Ultra Male pero se percibe la calidad superior en Layton.
Lo apliqué hace 4 horas en el brazo y aun se siente bastante y por los comentarios tiene excelente PyP (hasta 12 horas).


Cuánto te valió?

38k una muestra de 1.2ml, aproveché y compré decant de CDNI y ADGP
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Buenos dias laneros,

Que experiencia han tenido comprando por eBay? tengo las siguientes en el carrito esperando al click de compra pero me acordé de este tema.

Alguien le ha comprado a esos vendedores?

Hablando de las fragancias en si, la verdad ninguna de estas las he ensayado antes, pero me parecen buenas ofertas y creo haber leído por ahí que son buenas.

La idea seria una que de sensación de "frescura" para el día a día (Creo que la Náutica se ajusta a eso) y las CK y Versace para las noches e intercambiar también a veces entre semana,

Mis favoritas de siempre, lque he comprado una y otra vez a lo largo de los últimos 5 años y por lo tanto a las que estoy acostumbrado son:
  • Invictus Pacco Rabanne
  • One Million Pacco Rabanne
  • The One dolce & Gabbana

Siempre he sido de comprarlas en fedco, falabella, etc, pero los precios últimamente andan por las nubes y veo que me puedo comprar 3 por fuera al precio de 1 aquí.

Ver el archivos adjunto 355275

Ver el archivos adjunto 355276

Otras que he visto en promo y que han mencionado por aqui son:

  • Chrome by Azzaro
  • Coolwater by Davidoff
  • Light Blue by Dolce & Gabanna
  • Versace Eros

Bueno, finalmente terminé comprándolos por Fragancex y ya me los entregaron hoy, estaban solo un poquito más caros que en eBay pero mejor ir a la fija con la autenticidad.

IMG_0955.jpg
 

Los últimos temas