Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de leer las respectivas reseñas me decante por el club de nuit intense y el hunter intense se supone que la primera va mas hacia lo que uso tradicionalmente y la segunda es como para cambiar y ver si me gusta o no, y por ultimo para la señora traje un tag her prestige
Me convencí de comprar esa club the nuit, y ya la mande a traer, de un momento a otro resulte con varias lociones cuando nunca en la vida habia tenido mas de dos :v
 
me regalaraon una replica pequeña de aqua di bulgari.. y esta como bueno

La linea Aqva de Bvlgari es muy buena, la que mas me gusta es la AQVA Marine
cms_simplevisual_image_5145.jpg

375x500.22675.jpg

img253-1354866237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y santo1987
Hoy llegó Lady Emblem Elixir de Mont Blanc para mí esposa. Es el primer pedido que hago por fragancenet.com usando el casillero de Wiltafur (Pedidosausa.com)

Antes de esta tenia Olympea de Paco Rabanne y hasta ahora nos ha gustado la nueva integrante. Ya les contaré con el uso continuo cómo va.

1761ad42b88618807186e6a5ba926726.jpg
 
Hoy llegó Lady Emblem Elixir de Mont Blanc para mí esposa. Es el primer pedido que hago por fragancenet.com usando el casillero de Wiltafur (Pedidosausa.com)

Antes de esta tenia Olympea de Paco Rabanne y hasta ahora nos ha gustado la nueva integrante. Ya les contaré con el uso continuo cómo va.

1761ad42b88618807186e6a5ba926726.jpg
Pagando con amazonpay?
 
Buenos dias laneros,

Que experiencia han tenido comprando por eBay? tengo las siguientes en el carrito esperando al click de compra pero me acordé de este tema.

Alguien le ha comprado a esos vendedores?

Hablando de las fragancias en si, la verdad ninguna de estas las he ensayado antes, pero me parecen buenas ofertas y creo haber leído por ahí que son buenas.

La idea seria una que de sensación de "frescura" para el día a día (Creo que la Náutica se ajusta a eso) y las CK y Versace para las noches e intercambiar también a veces entre semana,

Mis favoritas de siempre, lque he comprado una y otra vez a lo largo de los últimos 5 años y por lo tanto a las que estoy acostumbrado son:
  • Invictus Pacco Rabanne
  • One Million Pacco Rabanne
  • The One dolce & Gabbana

Siempre he sido de comprarlas en fedco, falabella, etc, pero los precios últimamente andan por las nubes y veo que me puedo comprar 3 por fuera al precio de 1 aquí.

upload_2018-12-2_11-19-16.png


upload_2018-12-2_11-19-28.png


Otras que he visto en promo y que han mencionado por aqui son:

  • Chrome by Azzaro
  • Coolwater by Davidoff
  • Light Blue by Dolce & Gabanna
  • Versace Eros
 
Última edición:
Buenos dias laneros,

Que experiencia han tenido comprando por eBay? tengo las siguientes en el carrito esperando al click de compra pero me acordé de este tema.

Alguien le ha comprado a esos vendedores?

Hablando de las fragancias en si, la verdad ninguna de estas las he ensayado antes, pero me parecen buenas ofertas y creo haber leído por ahí que son buenas.

La idea seria una que de sensación de "frescura" para el día a día (Creo que la Náutica se ajusta a eso) y las CK y Versace para las noches e intercambiar también a veces entre semana,

Mis favoritas de siempre, lque he comprado una y otra vez a lo largo de los últimos 5 años y por lo tanto a las que estoy acostumbrado son:
  • Invictus Pacco Rabanne
  • One Million Pacco Rabanne
  • The One dolce & Gabbana

Siempre he sido de comprarlas en fedco, falabella, etc, pero los precios últimamente andan por las nubes y veo que me puedo comprar 3 por fuera al precio de 1 aquí.

Ver el archivos adjunto 355275

Ver el archivos adjunto 355276

Otras que he visto en promo y que han mencionado por aqui son:

  • Chrome by Azzaro
  • Coolwater by Davidoff
  • Light Blue by Dolce & Gabanna
  • Versace Eros
En Ebay sólo le he comprado a MaxAroma y a 1-perfumes, en cuánto a la Nautica le recomiendo comprar mejor la Nautica Voyage, la consigue a un precio similar al de la Blue
 
parce ya he pedido 3 decants de esa pagina: dolce and gabbana the one, Club the nuit intense man y la craze amaf... las lociones al pelo y la atención de la persona que lo atiende a uno.
Después de leer las respectivas reseñas me decante por el club de nuit intense y el hunter intense se supone que la primera va mas hacia lo que uso tradicionalmente y la segunda es como para cambiar y ver si me gusta o no, y por ultimo para la señora traje un tag her prestige

Me convencí de comprar esa club the nuit, y ya la mande a traer, de un momento a otro resulte con varias lociones cuando nunca en la vida habia tenido mas de dos :v

Les cuento, tambien hice un pedido de un Decant de la Club de Nuit, a IRIS, y muy buena la atencion, muy rapido el envio, todo muy bien, y me deje convencer por ustedes acerca de esa, pero no me pego bien... venia leyendolos buscando algun perfume de esos que pegan duro, que dejan estela, que queda en la ropa hasta el otro dia, pero nada... sera luego probar la armaf a ver si esa si! saludos!
 
  • Triste
Reacciones: santo1987
Les cuento, tambien hice un pedido de un Decant de la Club de Nuit, a IRIS, y muy buena la atencion, muy rapido el envio, todo muy bien, y me deje convencer por ustedes acerca de esa, pero no me pego bien... venia leyendolos buscando algun perfume de esos que pegan duro, que dejan estela, que queda en la ropa hasta el otro dia, pero nada... sera luego probar la armaf a ver si esa si! saludos!
Pues a mi me gusto la club, aunque si debo reconocer que me dura unas 6 horas, en cambio la craze si me duro más, igual por el precio me parecen una excelente opción.
 
Pues a mi me gusto la club, aunque si debo reconocer que me dura unas 6 horas, en cambio la craze si me duro más, igual por el precio me parecen una excelente opción.
si, tiene un muuuy buen aroma! la verdad me gusto, pero quisiera una que deje estela despues de varias horas! la siguiente a probar es la armaf
 
Les cuento, tambien hice un pedido de un Decant de la Club de Nuit, a IRIS, y muy buena la atencion, muy rapido el envio, todo muy bien, y me deje convencer por ustedes acerca de esa, pero no me pego bien... venia leyendolos buscando algun perfume de esos que pegan duro, que dejan estela, que queda en la ropa hasta el otro dia, pero nada... sera luego probar la armaf a ver si esa si! saludos!

si quiere eso, comprese una de esas imitaciones de creed silver mountain en medellin, valen 20K como 70ml........ademas, pide que le agreguen 2 mil pesitos de feromonas!
 
Última edición:
Buenos dias laneros,

Que experiencia han tenido comprando por eBay? tengo las siguientes en el carrito esperando al click de compra pero me acordé de este tema.

Alguien le ha comprado a esos vendedores?

Hablando de las fragancias en si, la verdad ninguna de estas las he ensayado antes, pero me parecen buenas ofertas y creo haber leído por ahí que son buenas.

La idea seria una que de sensación de "frescura" para el día a día (Creo que la Náutica se ajusta a eso) y las CK y Versace para las noches e intercambiar también a veces entre semana,

Mis favoritas de siempre, lque he comprado una y otra vez a lo largo de los últimos 5 años y por lo tanto a las que estoy acostumbrado son:
  • Invictus Pacco Rabanne
  • One Million Pacco Rabanne
  • The One dolce & Gabbana

Siempre he sido de comprarlas en fedco, falabella, etc, pero los precios últimamente andan por las nubes y veo que me puedo comprar 3 por fuera al precio de 1 aquí.

Ver el archivos adjunto 355275

Ver el archivos adjunto 355276

Otras que he visto en promo y que han mencionado por aqui son:

  • Chrome by Azzaro
  • Coolwater by Davidoff
  • Light Blue by Dolce & Gabanna
  • Versace Eros

Yo he comprado 2 x ahi vendedoes con 99.7 de rep para arriba un aqua di gii y la narciso rodriguez. Al momento ambas originales y llegaron rapido.

Pedi una tercera q llega en enero.
 
vi la aqua di gio y la hugo boss intense a 80k en fallabella de 30ml... cara??
No me parecen caras ninguna de las que se venden en Colombia en Falabella o La Rivera. Son productos 100% originales y que además pagan un IVA del 19%. Tal vez las pueda traer de afuera y pues ahi la cosa si cambia, pero a nivel de opciones nacionales, me parece que no hay otra alternativa si desea comprar producto original.
 
pero frente a los precios de afuera si esta como cara... no

Ni tan cara la ADG en Falabella.
50ml de ADG valen 47USD + envio. Caso diferente a Hugo Boss Intense que vale 39USD DE 100ml.
Conclusion: ADG de 30ml por $84.900 en Falabella es un precio muy razonable.

Si no tuviese la BlueTouch actualmente, compraría esa ADG.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sudokan y KamiloG

Los últimos temas