Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, me temo que los perfumes de el mejor perfume son solo réplicas... La verdad me sucedió esto con una loción que no tiene un mes ni siquiera... Algo que evidentemente no pasaría con un perfume original.

Son buenas réplicas a un muy buen precio. En cuanto a la perdurabilidad es bastante buena.

Tengo pendiente la comparación de la perdurabilidad de la Montblanc Presence, ya comparé los tarros y cajas de el mejor perfume y del duty free y son prácticamente idénticos. Ya les contaré.

Ver el archivos adjunto 354161
*Casi que no encuentro esa foto, cómo 100 páginas atrás


Bueno, anoche estaba en el centro comercial en una tienda especializada en perfumeria y relojería, estaba preguntando por la aqva amara (estaba como en $300,000, le dije "doy una vuelta y vuelvo") seguí viendo otros perfumes en esa tienda, cuándo de repente me encuentro el mismo Montblanc de la publicación mencionada, en las mismas condiciones, es decir, el frasco pelado y desgastado, no sé si es porque el probador lo agarra todo el mundo, pero así estaba!!! Me parece muy curioso eso
 
  • Me encanta
Reacciones: neylong
bueno se me dio por probar acá en cartagena la franquicia FLORIAN PERFUME BAR

los perfumes son muy semejantes a sus casas originales , el valor de cada frasco oscila los 70 mil pesos x 100ml

les compre la sauvage dior y la creed silver

lo único que obviamente no aguanta es la perdurabilidad , pero la estela es muy buena en la creed ,

mañana probare la dior para ver que tanto tiempo da en prendas y en la piel
 
*Casi que no encuentro esa foto, cómo 100 páginas atrás


Bueno, anoche estaba en el centro comercial en una tienda especializada en perfumeria y relojería, estaba preguntando por la aqva amara (estaba como en $300,000, le dije "doy una vuelta y vuelvo") seguí viendo otros perfumes en esa tienda, cuándo de repente me encuentro el mismo Montblanc de la publicación mencionada, en las mismas condiciones, es decir, el frasco pelado y desgastado, no sé si es porque el probador lo agarra todo el mundo, pero así estaba!!! Me parece muy curioso eso

Pues si es extraño, qué tienda era?
 
Amigos, alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de usar los perfumes de la marca Natura ?
Es que un amigo del trabajo me dijo que son buenos, pero no se porque no le creo, ademas que no se si son perdurables? Si alguien los ha usado, agradezco el dato.


Por cierto, de navidad me dieron la Arturo Calle Black y pues que te digo, el olor no me desagrada, pero no es perdurable, solo si uno se pasa la mano en la piel donde se puso el perfume se rescata el olor, de resto creo que se le va muy rapido el olor. Pero pues como es un perfume barato uno no puede esperar mas jejeje.
 
Alguien sabe a cuantas aplicaciones equivale el contenido de esas muestras que vienen con la locion? Me refiero a las de 0.06 FL , es decir, si yo me aplic o unas 5 o 7 veces del frasco, el contenido de la muestra se gastaria completo ?
 
Bueno, así quedó mi colección de este año, cabe resaltar que no soy muy conocedor de perfumes, pero este año leyendo este foro me antoje de varias, de los 3 decants que aparecen (dolce and gabbana the one, Dior Savage y Craze de amaf), creo que la próxima compra sera la Dior
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181226_200539097.jpg
    IMG_20181226_200539097.jpg
    2.3 MB · Visitas: 114
  • IMG_20181226_200539097.jpg
    IMG_20181226_200539097.jpg
    2.3 MB · Visitas: 131
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y xKRUEGERx
Hola,
Estoy intentando comprar por fragrancenet pagando por amazon pero no sé, no se pudo efectuar el pago y tengo la cuenta de amazon bloqueada, por más que le cambio la contraseña no puedo entrar a amazon. Anteriormente me había pasado un problema similar la primera vez que intente comprar algo porque mi dirección de envío (casillero) era diferente a mi dirección de facturación (colombia) después de un mes me la desbloquearon y alcance a comprar algo antes de que pasara esto. Cómo puedo comprar por fragrancenet que no sea amazonpay o en su defecto como podría solucionar el problema con amazon nuevamente (ya que esta vez no me enviaron el correo pidiendo la información de facturación por fax).
Gracias
 
Hola,
Estoy intentando comprar por fragrancenet pagando por amazon pero no sé, no se pudo efectuar el pago y tengo la cuenta de amazon bloqueada, por más que le cambio la contraseña no puedo entrar a amazon. Anteriormente me había pasado un problema similar la primera vez que intente comprar algo porque mi dirección de envío (casillero) era diferente a mi dirección de facturación (colombia) después de un mes me la desbloquearon y alcance a comprar algo antes de que pasara esto. Cómo puedo comprar por fragrancenet que no sea amazonpay o en su defecto como podría solucionar el problema con amazon nuevamente (ya que esta vez no me enviaron el correo pidiendo la información de facturación por fax).
Gracias

Hagase otra cuenta de amazon y se comunica por chat
 
  • Me encanta
Reacciones: moralesb
Hola,
Estoy intentando comprar por fragrancenet pagando por amazon pero no sé, no se pudo efectuar el pago y tengo la cuenta de amazon bloqueada, por más que le cambio la contraseña no puedo entrar a amazon. Anteriormente me había pasado un problema similar la primera vez que intente comprar algo porque mi dirección de envío (casillero) era diferente a mi dirección de facturación (colombia) después de un mes me la desbloquearon y alcance a comprar algo antes de que pasara esto. Cómo puedo comprar por fragrancenet que no sea amazonpay o en su defecto como podría solucionar el problema con amazon nuevamente (ya que esta vez no me enviaron el correo pidiendo la información de facturación por fax).
Gracias

intente desde Google Express, que adicional le da un porcentaje de descuento si es usuario nuevo
 
  • Me encanta
Reacciones: moralesb
Qué tal la club de nuit en proyección y perdurabilidad?
Pues me parece que me dura entre 6 a 8 horas, su proyección me parece buena, aunque no me aplico mas de 3 o 4 sprays, ya que a mi parecer queda uno muy pasado, en general me gusto, probé el decant y luego de unos días me decidí a comprarla por fragancenet.
 
Hola,
Estoy intentando comprar por fragrancenet pagando por amazon pero no sé, no se pudo efectuar el pago y tengo la cuenta de amazon bloqueada, por más que le cambio la contraseña no puedo entrar a amazon. Anteriormente me había pasado un problema similar la primera vez que intente comprar algo porque mi dirección de envío (casillero) era diferente a mi dirección de facturación (colombia) después de un mes me la desbloquearon y alcance a comprar algo antes de que pasara esto. Cómo puedo comprar por fragrancenet que no sea amazonpay o en su defecto como podría solucionar el problema con amazon nuevamente (ya que esta vez no me enviaron el correo pidiendo la información de facturación por fax).
Gracias
Te puedo ayudar con la compra y envío hasta tu casa u oficina. 3053050784
 
Alguien a probado la zara vibrant leather, dicen que es muy barata y una loción de calidad, pero en fragancenet no la veo.. donde se comprara? y también la Allure homme sport aunque creo que esta si es muy costosa.
 
Alguien a probado la zara vibrant leather, dicen que es muy barata y una loción de calidad, pero en fragancenet no la veo.. donde se comprara? y también la Allure homme sport aunque creo que esta si es muy costosa.

Tengo la allure home sport hace dos años y medio y acabo de renovar. Huele muy rico, a decir verdad prefiero la edt a la edp extreme. Dura en la piel dependiendo del ph de cada persona, a veces me dura 5 horas, por mucho 6. Es muy apreciada por las chicas e ideal para climas calurosos.

Yo las he comprado directamente en la pag de chanel y envian al casillero, tambien regalan dos muestras para probar las otras que venden.
20181227_152552.jpg
 
Última edición:
Tengo la allure home sport hace dos años y medio y acabo de renovar. Huele muy rico, a decir verdad prefiero la edt a la edp extreme. Dura en la piel dependiendo del ph de cada persona, a veces me dura 5 horas, por mucho 6. Es muy apreciada por las chicas e ideal para climas calurosos.

Yo las he comprado directamente en la pag de chanel y envian al casillero, tambien regalan dos muestras para probar las otras que venden.


FelipeT0 que método de pago usas?
 
Bueno, por comentarios del foro (hace semanas no entraba) vi que recomendaban mucha la Aqua de Gio y la compré a ojo cerrado pero luego de unos días usándola no me gusta mucho, es muy "cítrica" (no sé si sea el término correcto), es decir muy fuerte para mi gusto; sobretodo al inicio, luego de un rato queda un aroma más agradable.
 

Los últimos temas