Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos decidí comprar en elmejorperfume, ya que un lanero que comenta mucho en este foro y sabe mucho del tema, les compro durante mucho tiempo y siempre fueron originales y legales, les estaré comentando cuando me llegue la loción (pedí la One Million Lucky de 100 ml), sera mi primera vez con la marca de Paco Rabanne (aunque quien no conoce One Million normal jeje :v)

Siempre ha sido un sitio confiable en cuanto a la originalidad de los productos.
 
Siempre ha sido un sitio confiable en cuanto a la originalidad de los productos.
Si, pero en unos post viejos alguien se quejo, y dijo que manejaban replicas de muy buena calidad, por eso siempre he dudado, pero esta vez quise darle la oportunidad a el lugar, esperemos a ver como me llega, de todas maneras estaré compartiendo fotos en el foro, para que los que saben digan si es original 100%
 
Si, pero en unos post viejos alguien se quejo, y dijo que manejaban replicas de muy buena calidad, por eso siempre he dudado, pero esta vez quise darle la oportunidad a el lugar, esperemos a ver como me llega, de todas maneras estaré compartiendo fotos en el foro, para que los que saben digan si es original 100%

Bien dicho parce,"alguien".... Uno como de 100. Que son originales lo son, la única duda es lo de la fecha de vencimiento, de resto sin dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Si me va bien, de ahora en adelante comprare ahí los perfumes, manejan unos precios demasiado accesibles.
*asequibles.

PD: No es por joder, es que "accesibles" y "asequibles" suelen trocarse y confundirse en su uso.

En tema , yo sigo siendo fanático en este orden:
1) Fragrancenet y su 37% off o fragrancex cuando le gana en pecio.
2) Comprar en el dutty free cuando paso por USA, El Salvador o islas caribeñas.
3) Buscar en Falabella que sacan buenos descuentos/errores de precio de vez en cuando. Por ejemplo en descuentos: la One Million EDT de 200ml estuvo en la semana del BF a 270k, muy barata, para ser de 200ml.
En este momento la One Million Cologne esta a 230k de 125ml, me parece barata para ser precio local y de almacen de cadena. Creo que ellos mandan de La Riviera.
En errores, las que pusieron por acá hace unos meses, quedando por ejemplo la Pure XS night como a 70k...

Suerte,
 
Última edición:
*asequibles.

PD: No es por joder, es que "accesibles" y "asequibles" suelen trocarse y confundirse en su uso.

En tema , yo sigo siendo fanático de en este orden:
1) Fragrancenet y su 37% off o fragrancex cuando le gana en pecio.
2) Comprar en el dutty free cuando paso por USA, El Salvador o islas caribeñas.
3) Buscar en Falabella que sacan buenos descuentos/errores de precio de vez en cuando. Por ejemplo en descuentos: la One Million EDT de 200ml estuvo en la semana del BF a 270k, muy barata, para ser de 200ml.
En este momento la One Million Cologne esta a 230k de 125ml, me parece barata para ser precio local y de almacen de cadena. Creo que ellos mandan de La Riviera.
En errores, las que pusieron por acá hace unos meses, quedando por ejemplo la Pure XS night como a 70k...

Suerte,
Si la de Falabella hace poco adquiri ultramale en 260 k de 125 ml, y ronque para comprar la one million prive de 50 ml en 70 mil, cuando la fui a comprar ya no tenian stock
 
Última edición:
*asequibles.

PD: No es por joder, es que "accesibles" y "asequibles" suelen trocarse y confundirse en su uso.

En tema , yo sigo siendo fanático en este orden:
1) Fragrancenet y su 37% off o fragrancex cuando le gana en pecio.
2) Comprar en el dutty free cuando paso por USA, El Salvador o islas caribeñas.
3) Buscar en Falabella que sacan buenos descuentos/errores de precio de vez en cuando. Por ejemplo en descuentos: la One Million EDT de 200ml estuvo en la semana del BF a 270k, muy barata, para ser de 200ml.
En este momento la One Million Cologne esta a 230k de 125ml, me parece barata para ser precio local y de almacen de cadena. Creo que ellos mandan de La Riviera.
En errores, las que pusieron por acá hace unos meses, quedando por ejemplo la Pure XS night como a 70k...

Suerte,
Hola Sivers, disculpa tengo una pregunta y agradezco si me puedes ayudar o alguien que sepa jajaja dentro de poco pasarè por un duty free internacional ( primer viaje que hago jajaa especifcamente a Lima ) entonces supongo que es mejor comprar cuando uno ya viene de vuelta y està en la sala de abordar en el pais destino, o uno tiene acceso en Bogota cuando entra al pais a este descuento??? que pena la ignorancia jajaj . Y otro lado, estos perfumes si o si deben ir en el equipaje de bodega o como es la dinamica? porque segun habia leido el duty free està justo despues que uno entrega la maleta :S se debe comprar maximo de 100ml o hay alguna restriccion de cada aerolinea? Muchas graciass
 
Hola Sivers, disculpa tengo una pregunta y agradezco si me puedes ayudar o alguien que sepa jajaja dentro de poco pasarè por un duty free internacional ( primer viaje que hago jajaa especifcamente a Lima ) entonces supongo que es mejor comprar cuando uno ya viene de vuelta y està en la sala de abordar en el pais destino, o uno tiene acceso en Bogota cuando entra al pais a este descuento??? que pena la ignorancia jajaj . Y otro lado, estos perfumes si o si deben ir en el equipaje de bodega o como es la dinamica? porque segun habia leido el duty free està justo despues que uno entrega la maleta :S se debe comprar maximo de 100ml o hay alguna restriccion de cada aerolinea? Muchas graciass

Que más, te respondo, yo he comprado y comparado mucho en los Dutty free:
1) Los perfumes no te los dejan llevar en la maleta de cabina cuando los compras por fuera del aeropuerto. Entonces cuando uno compra en un Dutty free del aeropuerto, los que te venden te dan un ticket y luego te lo llevan sellado al avión y ya con eso podes viajar con ellos en cabina.
2) Cada Dutry free tiene precios distintos de acuerdo al país. En todos los aeropuertoste vas a encontrar DF. Por eso yo escojo comprar en el DF del aeropuerto de El Salvador (Cuando me ha tocado escala allá siempre he visto los mejores precios), de USA o de algunas Islas caribeñas, también en los cruceros salen muy baratos (En aguas internacionales activan el Duttyfree).
3) En Bogotá no vas a ver mayor descuento, ahí es casi que lo que te cobran en La Riviera con un pequeño descuento.
4) Lo mejor es sacar el cel, abrir Fragrancenet y comparar pecios, si en el DF te sale inferior, a lo mismo, o un poco mas caro que en fragrancenet + envío, vale la pena comprarlo de una vez.
5) Como vas a tener un viaje internacional, vas a tener la oportunidad de estar en el DF de Lima (allá es donde te debes fijar sobre todo) , DF de tu ciudad origen y DF de las escalas donde pare el avión. Yo recuerdo haber validado precios en el DF del aeropuerto de Lima y creo que no me convenció mucho, pero creo que estaba buscando un perfume en particular que estaba muy caro.
6) En el DF hay que mirar varias marcas, a veces es en algunas marcas que el descuento se siente bastante. Por ejemplo una vez yo compré para mi muy barato, pero mi esposa buscó y los de ella estaban a lo mismo que acá en Medellín. A veces las promos también son por volumen (pague 2 y lleve 3 , o cosas así). Hay de todo...

Suerte,
 
Última edición:
Saludo.
¿Cuáles son o fueron los tales descuentos en perfumes/colonias, que Chayanne avisó por tv para Falabella?
 
Envío fotos de la one million lucky que me llegó la semana pasada, lo gracioso fue que en primera instancia me gustó el olor pero la sentí muy suave, y la semana pasada me dijeron unas personas que que bien olía 🤭
Esta fue la que compre en elmejorperfume.com
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191218_191439563.jpg
    IMG_20191218_191439563.jpg
    1.5 MB · Visitas: 66
  • IMG_20191218_191413189.jpg
    IMG_20191218_191413189.jpg
    1.7 MB · Visitas: 41
  • IMG_20191218_184315940.jpg
    IMG_20191218_184315940.jpg
    1.2 MB · Visitas: 68
  • IMG_20191218_184244710.jpg
    IMG_20191218_184244710.jpg
    1.5 MB · Visitas: 76
Última edición:
Hola laner@s alguien me ayuda, donde podria conseguir el Dolce & Gabbana, Light Blue en Bogota que tenga la certeza de que es original, para mujer, surgio un regalo de ultimo momento, BBB ;) se les agradecen las recomendaciones
 
Opino que en este grupo podríamos hacer cambios, ventas y demás de perfumes que no usamos o que no nos funcionan a algunos...o simplemente de algún perfume que nos regalaron y no nos gusto, no se, por ejemplo yo tengo un tester de Dior Homme Sport nuevo, traje 2 y me quede con uno, el otro lo voy a vender. No se si alguien le interese. Saludos
 

Los últimos temas