Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se le tiene de 37% off aun funcionando en fragrancenet

GNPL3
Ese no lo había visto, gracias

A propósito, ayer me llegó un decant de la nueva lattafa Bade'e Al Oud Sublime (la roja)

Personalmente me gusta, huele a fruta, cómo a jugo hit tropical 🤣, al parecer apunta más al lado femenino, pero me gusta, pensé que iba a ser otro dupe del BR540, pero no, nada que ver, es un dulce versátil, no es invasivo, quizá el secado si se parezca un poco, solo un poco al 540, esa nota de amberwood que hace que huela como a algodón de azúcar
 
Probé este perfume de LOEWE en BLIND sin ninguna expectativa, y vaya sorpresa me llevo un aroma fresco, adictivo y el rendimiento me dejó impresionado (me duró todo un día proyectando a dos metros - y eso que a mí casi no me pegan los perfumes de marcas como esta).

1686873847829.png


La marca trae directamente por su página gratis, lo voy a comprar y les cuento a ver cómo me fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: JKXL y Lethrgic
muchachos un perfume que dure bastante... he usado one million.. invictus... lacoste red.... que me aconsejan
Veaaa...ese es un tema que no tiene ciencia exacta. Influye mucho el clima donde estés, el PH de tu piel, etc. No soy experto en el tema. Solo que me he documentado porque he probado varias clases de perfumes que en teoría son duraderos y me pasa lo mismo: NO ME DURAN UN.....
Vivo en la costa a mas de 35 grados y eso hace que los perfumes no duren lo esperado. Ando en el tema de averiguar mi PH para ir descartando.
 
muchachos un perfume que dure bastante... he usado one million.. invictus... lacoste red.... que me aconsejan

A mi el Givenchy gentleman edp me dura muchisimo, incluso hasta el siguiente día lo siento, pero si esta en tierra caliente no es una opción.
El DHI dura bastante, club de nuit intense, hawas rassasi, hay muchas bestias pero sería mas fácil si aclara que tipo de fragancia busca.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas