Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es el mejor perfume que se le pueda regalar a alguien que tiene 23 años Hombre? alguna recomendación ?

Depende de mucho factores pero los principales en nuestro entorno :

Clima frío, templado o caluroso?
Quiere regarlasela para que la use a diario, salir de rumba, ocasiones especiales?
Cuanto esta dispuesto a pagar.

Algunas todo terrenos que no fallan :

Yves Saint Laurent (Edp o edt)
Acqua di Gio Profumo
Le Male de Jean Paul Gaultier
Sauvage de Dior EDT (ojo con los clones) o alguno de sus flankes
Azzaro wanted nigth o alguno de sus flankes.

Hay muchas más recomendaciones pero regalar un perfume es muy íntimo porque va mucho con la personalidad y al final puede que use un creed Aventus y no le siente bien a la persona.
---Y lo mas importante: PRESUPUESTO !!
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Laneros, hoy rememorando mi niñez me acorde de que alguna vez me dieron o usaron cerca de mi una Its you como de toronja o mandarina, no se, algo cítrica. En base a eso, me podrían recomendar una locioncita cítrica agradable, como para ocasiones especiales tipo salida a comer con mi mujer y mis hijas o visitar familia?
 
Laneros, hoy rememorando mi niñez me acorde de que alguna vez me dieron o usaron cerca de mi una Its you como de toronja o mandarina, no se, algo cítrica. En base a eso, me podrían recomendar una locioncita cítrica agradable, como para ocasiones especiales tipo salida a comer con mi mujer y mis hijas o visitar familia?
Light blue
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Dan8808
Laneros, hoy rememorando mi niñez me acorde de que alguna vez me dieron o usaron cerca de mi una Its you como de toronja o mandarina, no se, algo cítrica. En base a eso, me podrían recomendar una locioncita cítrica agradable, como para ocasiones especiales tipo salida a comer con mi mujer y mis hijas o visitar familia?

Por esa misma familia olfativa o parecida:

9AM Dive ARMAF
Blue Touch Franck Olivier
Chrome Azzaro
y la mas parecida, la clásica CK One




Muy buena, creo que es mejor opción la versión Intense o la Forever
 
Laneros, hoy rememorando mi niñez me acorde de que alguna vez me dieron o usaron cerca de mi una Its you como de toronja o mandarina, no se, algo cítrica. En base a eso, me podrían recomendar una locioncita cítrica agradable, como para ocasiones especiales tipo salida a comer con mi mujer y mis hijas o visitar familia?

Hugo Boss Orange es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Dan8808
Laneros, hoy rememorando mi niñez me acorde de que alguna vez me dieron o usaron cerca de mi una Its you como de toronja o mandarina, no se, algo cítrica. En base a eso, me podrían recomendar una locioncita cítrica agradable, como para ocasiones especiales tipo salida a comer con mi mujer y mis hijas o visitar familia?
Cualquiera de las Artisan (clásica, pure o Blu) de John Varvatos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Dan8808
Laneros, hoy rememorando mi niñez me acorde de que alguna vez me dieron o usaron cerca de mi una Its you como de toronja o mandarina, no se, algo cítrica. En base a eso, me podrían recomendar una locioncita cítrica agradable, como para ocasiones especiales tipo salida a comer con mi mujer y mis hijas o visitar familia?
Clinique happy
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y MrJeric
muchachos una pregunta, cuando compran en fragancenet qué método de pago usan para que no les cancelen los pedidos? yo he intentado con la tarjeta directamente, pero me los han cancelado
 
  • Me gusta
Reacciones: Onyx
La nueva integrante de la colección: Artisan Pure de John Varvatos: fresca, limpia, con una salida fuerte a mandarina que conforme se va secando da paso a un olor cremoso herbal.

Apenas para el calor absurdo que está haciendo en Medellín
PXL_20231209_181549482.jpg
 
Amigo que tal la Versace?
No es un mal perfume, usted sabe que para gustos los colores y que no a todos nos proyecta igual. La compré para uso seguido, pero no perdura mucho en mi piel, me gusta su aroma por que soy mucho de perfumes cítricos y por el precio que estaba, aproveché para comprarlo. Conclusión personal: es un muy buen perfume, pero me gustaría que me durara más.
 
Muchachos alguien ha tenido la oportunidad de probar algo de Lorenzo Pazaglia? sobretodo summer hammer y la Van Phy Rum? tienen un buen hype y aguanta conocerlas pero que berracas mas costosas.
De momento de fin de año me regale armaf urban elixir a ver que tal nos va
 
  • LOL
Reacciones: FelipeT0

Los últimos temas