Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si traen, sin problemas, también puedes usar Flybox, en fin, hay muchas opciones, igual por caro que te salga el envío el ahorro seguiría siendo significativo, y solo he leido comentarios muy buenos sobre ese perfume, incluso dicen que es el mejor de la linea sauvage.

Confirmo, tengo el parfum y mi hermano tiene el Elixir y en definitiva este último es un perfume muy bueno, pero no es uno para el día a día, lo veo como un perfume nocturno para alguna ocasión especial no para llevarlo a la oficina por ejemplo.

En todo caso lo recomiendo.
 
Señores, uds que son los gurús, este perfume, siendo de 200 ml y vendido directamente por falabella, está en buen precio?


1709688593490.png
 
Señores, uds que son los gurús, este perfume, siendo de 200 ml y vendido directamente por falabella, está en buen precio?


Ver el archivos adjunto 588706
Si está barato, este es el precio del mejorperfume.com:
1709743105850.png
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosocp
Quiero pedir unos perfumes de 200 ml en Fragancenet.... o no sé si es Fragancex 🤔bueno, quiero saber: ponen algún problema aduanas en Colombia cuando son frascos de 200 mililitros? O obligatoriamente deben ser de no más de 100 ml ?

Qué casillero recomiendan?
 
Hola laneros, tengo dos dudas, la primera, cual de los dos perfumes recomiendan para la universidad y en climas templados como Bogotá: Acqua Di Gio original o Profondo? La segunda duda es si es recomendable la página Disfragancias y su versión decant para probar perfumes?
 
Hola laneros, tengo dos dudas, la primera, cual de los dos perfumes recomiendan para la universidad y en climas templados como Bogotá: Acqua Di Gio original o Profondo? La segunda duda es si es recomendable la página Disfragancias y su versión decant para probar perfumes?
1- Profondo es la mejor versión de las ADG
2-Disfragancias con toda confianza
 
Hola laneros, tengo dos dudas, la primera, cual de los dos perfumes recomiendan para la universidad y en climas templados como Bogotá: Acqua Di Gio original o Profondo? La segunda duda es si es recomendable la página Disfragancias y su versión decant para probar perfumes?

1- Profondo es la mejor versión de las ADG
2-Disfragancias con toda confianza

1- Personalmente prefiero profumo. Profondo es la mas marina de las ADG y considero que en clima frio no se aprecia tanto.
2- De acuerdo con lo expresado por @neylong. Disfragancias super recomendado, mi perfumeria de confianza aca en medallo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asokido
Hola, Laneros. Me gustaría que me colaboren respondiendo mi duda: hay algún problema en traer con casillero 2 o 3 perfumes de mas de 100 ml (por ejemplo, 200 ml) cuando ingresan a aduanas en Colombia? Alguien ha traído frascos con ese volumen? De antemano, gracias.
 
Hola, Laneros. Me gustaría que me colaboren respondiendo mi duda: hay algún problema en traer con casillero 2 o 3 perfumes de mas de 100 ml (por ejemplo, 200 ml) cuando ingresan a aduanas en Colombia? Alguien ha traído frascos con ese volumen? De antemano, gracias.
Sin problemas, traiga máximo 6 unidades en total, si trae más de eso le cobran carga comercial.

Casillero.. el de su confianza
 
Hola, Laneros. Me gustaría que me colaboren respondiendo mi duda: hay algún problema en traer con casillero 2 o 3 perfumes de mas de 100 ml (por ejemplo, 200 ml) cuando ingresan a aduanas en Colombia? Alguien ha traído frascos con ese volumen? De antemano, gracias.
No va tener ningún problema. Yo he usado 4-72, pero debe tener paciencia que los perfumes son catalogados cómo producto inflamable y por lo tanto lo envían en una carga especial qué envían 1 o 2 veces al mes especialmente la última semana del mes.
 
Buenas tardes Colegas, alguien sabe si puedo conseguir este perfume original en Colombia:

1710359033335.png


He buscado en google y solo me aparecen dos páginas pero primera vez que las veo:



Muchas gracias.
 
Buenas tardes Colegas, alguien sabe si puedo conseguir este perfume original en Colombia:

Ver el archivos adjunto 589408

He buscado en google y solo me aparecen dos páginas pero primera vez que las veo:



Muchas gracias.
Kenneth Cole tiene tienda física en Bogota pero no se si traen perfumería. Ademas viendo el costo en US y los precios en Colombia saldría mucho mas económica traerla por casillero.
(Kenneth Cole no es una casa de perfumeria, así que generalmente las tiendas de perfumería reconocidas en Colombia rara vez se arriesgan trayendo perfumes de esas marcas)
 

Los últimos temas