Activos fijos Hablemos de compra de vivienda: casas, apartamentos, créditos hipotecarios, leasing, remates, etc.

Inversiones en capital físico como finca raíz o contitución de empresas
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le mintieron... estas son las tasas de bancoomeva agosto:
Ver el archivos adjunto 566982
Parece que si, FNA a pesar de lo complejo (para que lo reciban) y lo demorado (para el estudio y desembolso) es una buena opción mientras bajan las tasas a nivel bancario.
Entonces los mandaré a comer meirda jajaja eso es fácil, el que me ofrezca menos con ese me voy
 
Le mintieron... estas son las tasas de bancoomeva agosto:
Ver el archivos adjunto 566982
Parece que si, FNA a pesar de lo complejo (para que lo reciban) y lo demorado (para el estudio y desembolso) es una buena opción mientras bajan las tasas a nivel bancario.
Acabo de confirmar y me dijeron 10 algo efectivo anual, si quieren les pasó la asesora para que ustedes averiguen para ver si les dicen algo diferente
 
El FNA esta comprando cartera como al 14%.... Y pues toca irse vendiendo al mejor postor, por ahora toca tasa alta, pero en un mediano plazo debe bajar y pues compra de cartera y pasar de un lado al otro....

Mi esposa trabaja en el FNA, si alguno desea sacar creditos o compras de cartera ella les puede ayudar.
+2 me interesa el dato del FNA
 
El FNA esta comprando cartera como al 14%.... Y pues toca irse vendiendo al mejor postor, por ahora toca tasa alta, pero en un mediano plazo debe bajar y pues compra de cartera y pasar de un lado al otro....

Mi esposa trabaja en el FNA, si alguno desea sacar créditos o compras de cartera ella les puede ayudar.
Lanero, me interesa el dato.
 
El FNA esta comprando cartera como al 14%.... Y pues toca irse vendiendo al mejor postor, por ahora toca tasa alta, pero en un mediano plazo debe bajar y pues compra de cartera y pasar de un lado al otro....

Mi esposa trabaja en el FNA, si alguno desea sacar creditos o compras de cartera ella les puede ayudar.
Me interesa!
 
Está semana me hacen entrega del apartamento, de una empiezan a cobrar administración y servicios públicos? De la cuota hipotecaria si me di cuenta que ya salió cobro con fecha de pago de una para el otro mes
Correcto, los servicios y la administración se la empiezan a cobrar desde el momento que usted recibe el apartamento, ejemplo:

Si le hacen la entrega el 19 del mes "X" a la constructora le corresponde pagar 19 días de administración y de servicios públicos, y usted pagaría los 11 días restantes de administración y de servicios públicos, normalmente debe pagar todo luego solicita en la constructora un formulario para que le devuelvan el saldo a favor.
 
El FNA esta comprando cartera como al 14%.... Y pues toca irse vendiendo al mejor postor, por ahora toca tasa alta, pero en un mediano plazo debe bajar y pues compra de cartera y pasar de un lado al otro....

Mi esposa trabaja en el FNA, si alguno desea sacar creditos o compras de cartera ella les puede ayudar.

Hola @cfranco-p , estoy interesado :), no le puedeo escribir por interno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
El FNA esta comprando cartera como al 14%.... Y pues toca irse vendiendo al mejor postor, por ahora toca tasa alta, pero en un mediano plazo debe bajar y pues compra de cartera y pasar de un lado al otro....

Mi esposa trabaja en el FNA, si alguno desea sacar creditos o compras de cartera ella les puede ayudar.
Es necesario estar afiliado para un crédito hipotecario?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si alguien está interesado en apto VIS sencillo 46.94mts área privada en Villavicencio para entrega en Julio 2024 estoy cediendo mis derechos ya que lastimosamente no puedo continuar en el proyecto y no quiero perder todo el dinero de lo aportado. Me pueden escribir si desean más info. Gracias
Sigue disponible por si le interesa a alguien..
 
Estoy pensando comprar algo al contado de por ahi 150-250m en Cali. Idealmente me gustaria algo que sea mas que 70m caudrados.

Como va el mercado. Siguen bajo las ventas y con buena opcion de rebaja?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Para nada, todo sigue muy caro y con las tasas de interés muy altas.
Como me va afectar un tasa de interes si voy a comprar una casa al contado? Es decir, con effectivo en mano?

Me cuesta exactamente lo que me cuesta la casa ni un peso mas ni un peso menos.

Y es decir, tengo la capacidad de ver una casa que estan ofreciendo en 300 millones y decir, "te doy hoy mismo 250 en efectivo." Y tienen los biles de una sin espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Como me va afectar un tasa de interes si voy a comprar una casa al contado? Es decir, con effectivo en mano?

Me cuesta exactamente lo que me cuesta la casa ni un peso mas ni un peso menos.

Y es decir, tengo la capacidad de ver una casa que estan ofreciendo en 300 millones y decir, "te doy hoy mismo 250 en efectivo." Y tienen los biles de una sin espera.
Si usted tiene la plata en mano es buscar la mejor opción qué le parezca comprar con el presupuesto qué tiene. Pero la propiedad nueva no está barata en este momento, hay todavía muchos precios de burbuja inmobiliaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Si usted tiene la plata en mano es buscar la mejor opción qué le parezca comprar con el presupuesto qué tiene. Pero la propiedad nueva no está barata en este momento, hay todavía muchos precios de burbuja inmobiliaria.
No deseo comprar casa nueva. Busca tomar ventaja de la gente que lo toca si o si vender cuando nadie esta comprando. Por ejemplo los familias que queren vender la herencia dividirla por muerte de un familiar o algo similar.

Yo soy sanguinario. El Capitalismo se trata de abusar a los desperados en el peor y cuando uno tiene plata. Asi se volvieron ricos todos. Tienendo corazon de hierro y abusando de los necesitados.

Por eso la droga es la mejor maquinaria capitalista que exista en nuestra bendita planeta tierra.
 
Si usted tiene la plata en mano es buscar la mejor opción qué le parezca comprar con el presupuesto qué tiene. Pero la propiedad nueva no está barata en este momento, hay todavía muchos precios de burbuja inmobiliaria.
Yo creo que la burbuja no se está estallando, se está es desinflando, estaba interesado en un proyecto en Constructora Bolivar en el cual ya tenían vendido en su totalidad y acabo de revisar información con unidades disponibles para entrega inmediata cn precios razonables, ya han cancelado algunos y en otros proyectos hay descuentos hasta de 80 millones.

En mi caso estoy en gestionando una cesión o desestimiento.

Creo que si se tiene el dinero es un muy buen momento para comprar barato y al contado.
 
No deseo comprar casa nueva. Busca tomar ventaja de la gente que lo toca si o si vender cuando nadie esta comprando. Por ejemplo los familias que queren vender la herencia dividirla por muerte de un familiar o algo similar.

Yo soy sanguinario. El Capitalismo se trata de abusar a los desperados en el peor y cuando uno tiene plata. Asi se volvieron ricos todos. Tienendo corazon de hierro y abusando de los necesitados.

Por eso la droga es la mejor maquinaria capitalista que exista en nuestra bendita planeta tierra.
1693358553772.png


Ya en serio, si tiene la plata en mano tiene muchas opciones de negociar, no tiene de que preocuparse don capitalista.
 

Los últimos temas