Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajajaja esta imagen representa a los que no hemos comprado silla.

Por otto lado los de muma estan contestando mensajes por instagram, yo estoy escribiendoles a ver con que salen
20200415_083829.jpg
 
Tocaría probarla en persona, cosa que haré una vez se termine la cuarentena, pero a simple vista pareciera que el espaldar es muy bajo para una persona de 1.83+ y la parte alta del espaldar no tiene la curva que tienen muchas sillas, la cual creo yo sirve para la espalda no haga contacto con la estructura de la silla lo cual es muy incomodo y me ha pasado con algunas sillas en las cuales la malla pierde tension con los años.

1586994273721.png


Si la tiene pero muy leve.

1586994605538.png
 
Fue dificil pero por fin me dieron precio los de MUMA por la silla afinity, pregunte el despacho a bogota y no me han contestado.

[20/4 7:11 p. m.]

[20/4 7:12 p. m.] La tenemos en color Gris Sin brazos es $ 592.020 + iva y con brazos $ 658.710 +iva
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Fue dificil pero por fin me dieron precio los de MUMA por la silla afinity, pregunte el despacho a bogota y no me han contestado.

[20/4 7:11 p. m.]

[20/4 7:12 p. m.] La tenemos en color Gris Sin brazos es $ 592.020 + iva y con brazos $ 658.710 +iva
Por qué medio los contactaste?

Los de Mepal también son como rogados, lo mandan a uno a ver en Falabella y ahí no está la silla Bravo que busco.
 
Fue dificil pero por fin me dieron precio los de MUMA por la silla afinity, pregunte el despacho a bogota y no me han contestado.

[20/4 7:11 p. m.]

[20/4 7:12 p. m.] La tenemos en color Gris Sin brazos es $ 592.020 + iva y con brazos $ 658.710 +iva
Carisima, en Tugó estaba en 450
 
Última edición:
Por qué medio los contactaste?

Los de Mepal también son como rogados, lo mandan a uno a ver en Falabella y ahí no está la silla Bravo que busco.
Les escribi por instagram, me pidieron los datos y a los 2 dias una asesora me escribio por whatsapp si quiere el numero se lo paso por mp
Carisima, en Tugó estaba en 450
Si, como ud la menciono antes y esta en mi presupuesto me puse a buscarla pero en tugó no encontre nada y la unica fue directamente en muma y a ese precio paila, sin contar el envio

La ultima opcion eran las de servex store pero mi error fue que no le preste atencion al precio y el "+ iva" que lo acompaña con un 19% mas, entonces el precio se dispara jajajaja
 
Tienes el link de la silla en Tugo? Te agradezco
La he buscado varias veces pero no sale en la pagina, segun eso hay varias sillas que solo se consigen directamente en la tienda.

Hay unas muy parecidas fisicamente pero nada que ver, lo curioso es que en la imagen que pusieron de promociones sale la silla de Muma pero no está listada para comprarla.
 
  • Triste
Reacciones: ElTestigo
Yo me compré esta a principios de semana, en Homecenter y me pareció buen precio, la ensamblé y doy fe de su calidad y comodidad, por lo menos de entrada puedo decir que está bien.



En vivo:

Adjustments.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Off:

Alguien sabe dónde puedo conseguir un escritorio de mínimo 60cm de profundidad ?

El que compre en HomeCenter me llego un. Mes después y roto 😕

Me toca devolverlo u quedo en las mismas a buscar de nuevo
 
Yo me compré esta a principios de semana, en Homecenter y me pareció buen precio, la ensamblé y doy fe de su calidad y comodidad, por lo menos de entrada puedo decir que está bien.



En vivo:

Ver el archivos adjunto 410532
Esa es muy buena pero con el tiempo se pone como una tabla. En la oficina la tienen y después de 1 año no la soporto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Vale la pena? Yo la. Cotice nivel nacional con distribuidor 1.100us. Y traerla puede costar unos 800us. Algo similar por mejor precio a nivel local?
Pues algunos dicen que es una silla superior y en la descripcion es el mercedes benz de las sillas de oficina, en servex store hace un tiempo estuvo a 750usd +iva osea casi 900usd

Pues con ese presupuesto que plantea hay muy buenas opciones, creeria que lo mas cercando en nacional seria la silla Wise de Muma pero ni idea cuanto vale y varia gente de este foro la menciona.
 
Verde

vs

negra

solo por el color casi 150us de diferencia ? estoy mal ?




adicional, contestan rápido por whatsapp los de muma.

los valores son silla wise alta (con cabecero) está actualmente en 1.264.375 IVA incluido y la wise baja (sin cabecero) está en 1.021.615 IVA incluido
 
Última edición:
Hola a tod@s
No encontré un tema específico para escritorios entonces por ahora les escribo por acá, si existe el tema les agradezco me direccionen.

Le estoy buscando un reemplazo a mi escritorio que se me quedó pequeño para el tema home office y para estudiar, tengo una experiencia no muy buena con los muebles en MFA y aglomerado tipo alkosto y éxito; la mayoría de muebles de hecho se consiguen en ese material que se daña tan fácil por humedad, ajuste del tornillo, peso, en adición la otra alternativa a eso son los de vidrio que también me parecen delicados ante golpes y rallones...

Googleando encontré la tienda Alameda acá en Bogotá, que ofrece muebles que me parecen bonitos por lo menos viéndolos en el navegador y con buenos materiales como cedro, pino, flormorado y madera, en particular me gustó este:


Aplica cupón de bbva y queda en $ 612000.

Alguien tiene una experiencia con muebles de esa tienda? Habrán alternativas similares considerando precios y materiales? Muchas gracias.
 
Hola a tod@s
No encontré un tema específico para escritorios entonces por ahora les escribo por acá, si existe el tema les agradezco me direccionen.

Le estoy buscando un reemplazo a mi escritorio que se me quedó pequeño para el tema home office y para estudiar, tengo una experiencia no muy buena con los muebles en MFA y aglomerado tipo alkosto y éxito; la mayoría de muebles de hecho se consiguen en ese material que se daña tan fácil por humedad, ajuste del tornillo, peso, en adición la otra alternativa a eso son los de vidrio que también me parecen delicados ante golpes y rallones...

Googleando encontré la tienda Alameda acá en Bogotá, que ofrece muebles que me parecen bonitos por lo menos viéndolos en el navegador y con buenos materiales como cedro, pino, flormorado y madera, en particular me gustó este:


Aplica cupón de bbva y queda en $ 612000.

Alguien tiene una experiencia con muebles de esa tienda? Habrán alternativas similares considerando precios y materiales? Muchas gracias.

Muchach@s qué pena autocitarme de un día para otro, es que no quisiera que se terminara el beneficio del bono, valdrá la pena este mueble? Gracias nuevamente.
 

Los últimos temas