Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
servex store saco en promoción una aeron miller usadas clasicas en 1.500.000 + iva u 1.350.000 + iva. Casi compro solo hasta que me dijeron que eran de 2011 y sin garantía, pero igual el que quiera se puede comunicar por el whatsappp
 
servex store saco en promoción una aeron miller usadas clasicas en 1.500.000 + iva u 1.350.000 + iva. Casi compro solo hasta que me dijeron que eran de 2011 y sin garantía, pero igual el que quiera se puede comunicar por el whatsappp

Las usaban en las reuniones de ellos por ahi están las fotos, la verdad me desanimo los precios que dan, le cobran IVA a los envíos, o sea toca pagar IVA del articulo y del envio y tienen valores caros de envio, casi que una que. Vi se subía como 300 a 400 mil pesos
 
Las usaban en las reuniones de ellos por ahi están las fotos, la verdad me desanimo los precios que dan, le cobran IVA a los envíos, o sea toca pagar IVA del articulo y del envio y tienen valores caros de envio, casi que una que. Vi se subía como 300 a 400 mil pesos

1.500.000 + iva + envio = 1.850.000
1.350.000 + iva + envio = 1.671.500

para algo usado de 9 años.... lol
 
Y son el.modelo anterior, nada que ver con la renovada.
0ea51a67-8485-447e-8f2d-57c4034189e4.jpg


08460aad-1f76-40d1-9609-89f3523795db.jpg
 
servex store saco en promoción una aeron miller usadas clasicas en 1.500.000 + iva u 1.350.000 + iva. Casi compro solo hasta que me dijeron que eran de 2011 y sin garantía, pero igual el que quiera se puede comunicar por el whatsappp
Las usaban en las reuniones de ellos por ahi están las fotos, la verdad me desanimo los precios que dan, le cobran IVA a los envíos, o sea toca pagar IVA del articulo y del envio y tienen valores caros de envio, casi que una que. Vi se subía como 300 a 400 mil pesos
1.500.000 + iva + envio = 1.850.000
1.350.000 + iva + envio = 1.671.500

para algo usado de 9 años.... lol


Son muy buenas Sillas pero yo pondría el extra por la garantia (12 años).

En ContractSA (Bogota) estan nuevas en alrededor de 3.000.000 puesta en su casa (Bogota). Tienen Tamaño B y algunas C.


Y son el.modelo anterior, nada que ver con la renovada.Ver el archivos adjunto 413924

Ver el archivos adjunto 413925

Hay una nueva generación (Yo tengo de la segunda como la negra de la foto) - Cambian los reposa brazos que tiene bloqueo para girarlos y se puede acomodar hacia adelante o atras, cambian la perilla del soporte de la espalda y la forma de este y tambien cambian las palancas de inclinación por una perilla.).
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Yo hace unos meses compre 2 Aeron Full, nuevas, en talla B y C, con: Elementos y Complementos en Medellín.

Actualmente solo quedan 2 distribuidores autorizados para Colombia: https://www.hermanmiller.com/en_lac/where-to-buy/contact-a-dealer/?q=colombia

La asesoría fue directamente con Herman Miller US. Para personas de mas de 1.80cm se recomienda la talla C por tener un espaldar más alto y brazos mas altos, pero también dependerá el tamaño del asiento. Estas sillas es mejor primero probarlas bien, porque si son muy a la medida de cada persona.


 
Última edición:
hola, que tal saldra esta silla > https://www.tugo.co/quick-view/?idproduto=36724&KeepThis=true&TB_iframe=true

Agradezco si la conoce alguien
Yo la compre el domingo de la semana pasada y me llego el jueves, pues yo en la oficina he usado pura silla de esa barata de 100k, y la verdad nunca en mi vida me había sentado en algo tan cómodo [emoji1787], el cojín se ve bastante firme y los brazos si son fijos, pero pues yo mido 1,72 y me parece que están a una medida normal.

No me quiero imaginar esas de 1 millón, debe ser el cielo. Cuando la compre estaba en descuento, pague como 250 con el envío.
JPEG_20200524_114747_81941573044669460.jpg
JPEG_20200524_115808_365110853309462854.jpg
JPEG_20200524_115833_1265643975084474113.jpg
 
Yo la compre el domingo de la semana pasada y me llego el jueves, pues yo en la oficina he usado pura silla de esa barata de 100k, y la verdad nunca en mi vida me había sentado en algo tan cómodo [emoji1787], el cojín se ve bastante firme y los brazos si son fijos, pero pues yo mido 1,72 y me parece que están a una medida normal.

No me quiero imaginar esas de 1 millón, debe ser el cielo. Cuando la compre estaba en descuento, pague como 250 con el envío.Ver el archivos adjunto 414335Ver el archivos adjunto 414336Ver el archivos adjunto 414337

Me uno al selecto club de propietarios felices de este modelo de silla de Tugó, espero decir lo mismo al cabo de unos años. La silla me ha gustado, es cómoda y reclinable un poquito hacia atrás.

No tengo chequera para botarle 1.5 millones o más a una silla, quizás en unos años. xDD
 
hola laneros.
Leo en este topic que muchos manifiestan dolores de espalda y consideran que un cambio de silla puede ayudarlos con dicha situación, muchas veces estos dolores están directamente relacionados a los hábitos posturales que tiene la persona al sentarse y ubicarse frente a su estación de trabajo, hace varios años yo también sufría estos dolores a nivel inferior de la espalda hasta que estuve en una sesión de fisioterapia (masajes) y la fisio me recomendó la compra de este cojín, créanme que ha sido una de las mejores inversiones que he realizado; así usted tenga una silla de buena marca los hábitos posturales se mantienen y el dolor continua, entonces lo ideal sería que a esa silla que usted adquirió le sume este aditamento, realice unas pausas activas cotidianamente y regule la altura del plano de trabajo con el fin de intervenir las condiciones que pueden afectar su salud.

https://www.fh.com.co/producto/cojin-multiusos/



Entre mas le cubra el asiento de su silla mucho mejor

Este no lo he probado pero me imagino que puede ser cómodo.

Estos cojines vienen con un gel el cual permite que pueda usarlo frio (enfriandolo en el congelador) o caliente (calentándolo al baño maria).

Espero les sirva esta recomendación ya que como estan las cosas muchos seguiremos trabajando desde nuestras casas este año y otros mas...
 
Es verdad, yo tengo una silla que compré en Servex hace un año, más allá de esto estaba sufriendo de dolores de espalda frecuentes en la zona lumbar y al final fue más cuestión de postura que la silla como tal, que si bien ayuda mucho, se debe complementar con una buena postura para lo cual es necesario un buen fortalecimiento muscular. Últimamente practico siempre esto de tener buena postura y sumado a un par de rutinas de fortalecimiento y flexibilidad, el dolor ha desaparecido por completo, eso si, toca muy juicioso con ello.

Este video me ayudó:
 
Hola Laneros,
Hace ya un par de años compré esta silla en homecenter y ya está pidiendo cambio de piston, alguien sabe donde puedo conseguir el modelo exacto para esta silla?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200526-133330_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200526-133330_Samsung Internet.jpg
    718 KB · Visitas: 57
Perdón por no haber sido especifico, la que estaba buscado viene con cabecero.
Saludos LANero Penthux ¿Ya vió estas en tugó?​
Podrían ser una buena opción a la wise... por lo menos son más baratas mientras tanto y el diseño me parece similar. No dan mucha información de las características pero sería como ir a verlas de pronto.​
Si requiere la silla con prontitud podrían ser una opción, creo yo.​
Bilbao tugo.jpg
Heady tugo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Si, aunque creo que debe ser para mantener una buena postura. A mi hasta ahora si me ha parecido cómodo.




Yo por el contrario, para diseñar me encanta una pantalla amplia. Creo que lo mínimo sería 21".



Por cierto. Decidí quitarle el Slider a Wise, y si me siento los pies más relajados ya que hacen contacto total con el suelo. Entonces el consejo es que sison de estatura baja como yo (1,70cm) lo mejor es no pedir slider. Voy a ver si los de Muma me aceptan la devolución del Slider o si no al que le interese lo puedo vender.

La instalación es muy sencilla.
Al quitar el slider baja la silla con respecto a los brazos? Los siento un poco cortos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas