Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si va a comprar una silla gamer mínimo la AkRacing, Aerocool tiene algunos productos buenos pero la mayoría son rebranding de productos chinos baratos, las de homecenter se nota a simple vista que son sillas desechables, las gamemax tuve la oportunidad de revisarla en Xtreme Hardware y se nota que son de muy baja calidad, mala cosa por que juanchibiris normalmente vende productos de buena calidad y las corsair he escuchado malos comentarios, pero no la descartaría.

Como lo he mencionado varias veces la AkRacing es muy cómoda siempre y cuando la consiga de tela y le cambie la espuma al soporte lumbar, esas sillas no son para todo el mundo, mucha gente habla pestes de las sillas gamer, pero yo me siento como en un sofá jajaj, mido 1.83 y parece hecha a mi medida, es la silla más cómoda que he tenido y el asiento jamas cansa por que descansa sobre resortes y no en una superficie solida, también sería bueno probarla en persona por que el cojín de arriba a algunas personas les queda muy arriba o muy abajo y ahí si es incómodo, a mí me queda a la altura perfecta.
es que ni modo para ir a verlas en cuarentena. en videos dicen que las sillas racing o gamer son sobrevaloradas, y como es para un grupo mas exclusivo le ponen sobre costos. si es cierto que hay sillas que solo son esteticamente bonitas, pero si son de mala calidad y no son ergonomicas en algunso casos. (marcas y referencias)
 
Buenas a todos.

Les cuento que mientras la chequera me da algún día para gastarme 800 dólares en la silla de mis sueños, le di una oportunidad a esta de las básicas de Tugó


Aprovechando la promoción que tiene Tugó por este fin de semana, me pareció bastante bueno el precio. Vamos a ver como sale.
 
Sí, me pasa lo mismo, especialmente cuanto están bien arriba, no incomoda mucho, pero sí me dan ganas de ponerles algo para trabarlos.

Con las fotos que publican me doy cuenta que uso una wise en la oficina desde hace dos años. efectivamente los brazos se mueven en tres posiciones hacia adentro y afuera. entre esas posiciones si tiene cierto desajuste (nada grave a mi parecer) es muy cómoda, lo que si he notado es que la espuma se ha comprimido algo, un man pesado la aplana breve.
 
Off topic

IMG_0339.jpg

Listo el escritorio, gracias por las recomendaciones llaneros lo compré en maderkit, muy bueno y barato. Ahora voy por la silla porque está me va a matar la espalda, estoy entre una Herman Miller o una okamura.

Saludos
 
Qué tal les ha parecido el cabecero a los compradores de Wise?

Bueno, en lo personal me parece bastante cómodo. Se puede ajustar en altura e inclinación en el reposa cabezas. Obviamente no se usa siempre, pero cuando uno se recuesta o se echa para atrás si da bastante estabilidad.

Un punto que hay que tener en cuenta en la Wise es el slider. Creo que le añade unos centimetros de altura, yo por ejemplo mido 1,70 y los pies me quedan justos. Creo que si midiera un centímetro menos me tocaría empinarme o buscar un reposa pies.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Bueno, en lo personal me parece bastante cómodo. Se puede ajustar en altura e inclinación en el reposa cabezas. Obviamente no se usa siempre, pero cuando uno se recuesta o se echa para atrás si da bastante estabilidad.

Un punto que hay que tener en cuenta en la Wise es el slider. Creo que le añade unos centimetros de altura, yo por ejemplo mido 1,70 y los pies me quedan justos. Creo que si midiera un centímetro menos me tocaría empinarme o buscar un reposa pies.
Exacto me parece que cuando uno se recuesta es que sirve, cuando esta bloqueada la silla a 90 grados, prácticamente usas el reposa cabezas también, pero en ese caso no me parece tan cómodo, es muy tieso/duro el material
 
Exacto me parece que cuando uno se recuesta es que sirve, cuando esta bloqueada la silla a 90 grados, prácticamente usas el reposa cabezas también, pero en ese caso no me parece tan cómodo, es muy tieso/duro el material

Si, aunque creo que debe ser para mantener una buena postura. A mi hasta ahora si me ha parecido cómodo.


No, nunca me pude acostumbrar a rebajar con monitor para echar código sirve mucho pero para lo que hago no tanto puede que me anime

Yo por el contrario, para diseñar me encanta una pantalla amplia. Creo que lo mínimo sería 21".



Por cierto. Decidí quitarle el Slider a Wise, y si me siento los pies más relajados ya que hacen contacto total con el suelo. Entonces el consejo es que sison de estatura baja como yo (1,70cm) lo mejor es no pedir slider. Voy a ver si los de Muma me aceptan la devolución del Slider o si no al que le interese lo puedo vender.

La instalación es muy sencilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Ya mañana cumplo 15 dias de haber hecho el pedido a MUMA de dos sillas full accesorios $1.7 millones, estoy en Bogotá y no he tenido confirmación directa de MUMA de nada, el vendedor que hizo el tramite por wapp me dijo que despachaban hace 8 dias :(
 

Los últimos temas