Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola laneros.
Leo en este topic que muchos manifiestan dolores de espalda y consideran que un cambio de silla puede ayudarlos con dicha situación, muchas veces estos dolores están directamente relacionados a los hábitos posturales que tiene la persona al sentarse y ubicarse frente a su estación de trabajo, hace varios años yo también sufría estos dolores a nivel inferior de la espalda hasta que estuve en una sesión de fisioterapia (masajes) y la fisio me recomendó la compra de este cojín, créanme que ha sido una de las mejores inversiones que he realizado; así usted tenga una silla de buena marca los hábitos posturales se mantienen y el dolor continua, entonces lo ideal sería que a esa silla que usted adquirió le sume este aditamento, realice unas pausas activas cotidianamente y regule la altura del plano de trabajo con el fin de intervenir las condiciones que pueden afectar su salud.

https://www.fh.com.co/producto/cojin-multiusos/



Entre mas le cubra el asiento de su silla mucho mejor

Este no lo he probado pero me imagino que puede ser cómodo.

Estos cojines vienen con un gel el cual permite que pueda usarlo frio (enfriandolo en el congelador) o caliente (calentándolo al baño maria).

Espero les sirva esta recomendación ya que como estan las cosas muchos seguiremos trabajando desde nuestras casas este año y otros mas...

Y cual de todos esos tiene ud?.
 
Yo he mirado varias páginas en los últimos días, tampoco las conocía, he mirado la Bull de Muma, pero veo el asiento muy profundo y eso me preocupa.

He estado hablando con los de Kassani pero hay unos errores en su página que no me convencen, errores menores, cómo porcentajes que no están bien o qué el envío tiene costo, y en la cotización que me enviaron lo incluye, pero abajo en la cotización dice que es gratis, y me preocupa que no sean claros. Al parecer el diseño de las sillas es de una marca Española llamada Actiu y me parecen interesantes.

Ví Ekonomodo también, pero la silla que me gusta no está disponible. Ví Ofipartes pero al parecer ellos venden solo a distribuidores. Tengo un presupuesto entre 500.000 y 800.000 pero no me decido y la estoy necesitando urgente.
 
Qué precios te dieron los de Kassani ???

Me dieron los precios que están en el catálogo de esta página: https://www.kassani.com/ofertas-home-office/. Pero otra vez pasó lo que les comentaba de que la información no es clara. Pregunté por la Stay en oferta y no coincide con la del catálogo. En el catálogo dice que tiene 4 bloqueos y esto fue lo que me dijo la asesora comercial:
La silla stay de oferta cuenta con la traslación de asiento pero no tiene bloqueo de espaldar se puede balancear con la perilla en el mecanismo pero no se bloquea en una posición fija.
También me dijeron que la Jobs 2.0 es, hasta cierto punto, nacional (importan algunas partes). La versión más cara tiene posibilidad de movimiento horizontal del asiento. Pero sumaría 800.000 y me parece mejor la Bull... Estaba buscando algo medio nacional, pero en Muma me dicen que son importadas. La verdad le he invertido mucho tiempo y no me decido.

IMG01.jpg


EDIT: Creo que voy a comprar la Bull. ¿Algo que deba tener en cosideración? ¿Si es tan cómoda como la pintan? ¿Alguna otra recomendación en ese rango de precio? :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Buenas tardes, con todo esto del homeoffice mi esposa y yo queremos renovar los escritorios y quiero saber que es mejor entre la melamina y el pino canadiense, agradezco si alguien conoce los materiales. |

Ademas estamos entre estos dos, ¿cual les gusta mas?
A
1590712079544.png
B
1590712095774.png
 
  • Me gusta
Reacciones: mario88
Me g
Buenas tardes, con todo esto del homeoffice mi esposa y yo queremos renovar los escritorios y quiero saber que es mejor entre la melamina y el pino canadiense, agradezco si alguien conoce los materiales. |

Ademas estamos entre estos dos, ¿cual les gusta mas?
AVer el archivos adjunto 414987BVer el archivos adjunto 414988

Me gusta mas la B, tiene mas divisiones por ende mas útil. La melamina es algo parecido al mdf, un material sintetico hecho a base de varios componente, el pino canadiense es una madera fina, la diferencia de precios debe ser bastante.
 
Buenas tardes, con todo esto del homeoffice mi esposa y yo queremos renovar los escritorios y quiero saber que es mejor entre la melamina y el pino canadiense, agradezco si alguien conoce los materiales. |

Ademas estamos entre estos dos, ¿cual les gusta mas?
AVer el archivos adjunto 414987BVer el archivos adjunto 414988
La melamina es mas facil de mantener porque a la final es mdf recubierto en plastico, el pino es mas delicado a los golpes y aruños pero con los años va tomando mas caracter la madera y la ventaja de la madera es que cuando requiera mantenimiento es solo hacer un buen lijado y barniz de eurolacas que son a base de agua y no toxicas.

El escritorio B lo veo mas practico
 
La melanina se raya bastante fácil, en menos de lo que uno piensa, se pone opaca y llena de microrayones.

La "Melanina" no se raya ni se pone opaca porque es la que le da el color a la piel [emoji1787][emoji1787][emoji1787] por el contrario la "Melamina" tiene ése comportamiento dependiendo del color / textura.
 
Buenas tardes, con todo esto del homeoffice mi esposa y yo queremos renovar los escritorios y quiero saber que es mejor entre la melamina y el pino canadiense, agradezco si alguien conoce los materiales. |

Ademas estamos entre estos dos, ¿cual les gusta mas?
AVer el archivos adjunto 414987BVer el archivos adjunto 414988
Al final es de gustos pero yo iría el A, prefiero tener solo las pantallas sin nada alrededor, siento que me concentro mejor. Por otra parte al tener tantos objetos encima no falta que alguien se tropiece y haga caer algo sobre las pantallas o sobre algún objeto de valor que tenga en el escritorio, ya sé que no es muy probable, pero puede pasar. Y bueno por último, para que se vea bien, tiene que ser muy organizado con lo que pone ahí porque si no se le vuelve un desorden y ya de entrada eso le afecta su espacio de trabajo.
 
Alguna referencia de sillas marca ekonomodo? Tienen muchas referencias pero estaba viendo algunas con un porcentaje de descuento "alto" en el Marketplace de falabella:




 
Buenas tardes, con todo esto del homeoffice mi esposa y yo queremos renovar los escritorios y quiero saber que es mejor entre la melamina y el pino canadiense, agradezco si alguien conoce los materiales. |

Ademas estamos entre estos dos, ¿cual les gusta mas?
AVer el archivos adjunto 414987BVer el archivos adjunto 414988
Prefiero el A, como ya dijeron por temas de concentración e incluso seguridad prefiero tener despejado el frente. Además obstaculizaría si luego quieren poner monitores externos para ampliar área de trabajo.
 
Buenas tardes, con todo esto del homeoffice mi esposa y yo queremos renovar los escritorios y quiero saber que es mejor entre la melamina y el pino canadiense, agradezco si alguien conoce los materiales. |

Ademas estamos entre estos dos, ¿cual les gusta mas?
AVer el archivos adjunto 414987BVer el archivos adjunto 414988
Saludos al LANero parzibal Me gusta más la opción B. De la opción A no me parece muy cómoda esa forma de los soportes en "A", parecieran ser estrechos para mover la silla además de lo ancho del soporte central inferior. Y la opción B tiene la ventaja de que si más adelante quisieran verlo como la opción A; es decir, sin la parte de arriba, ésta se podría remover creo yo.
Y entre madera y melamina aunque me gusta más la madera, el pino es blando y podría mancharse y rayarse fácilmente. La melamina tiene la ventaja de ser limpiable y resistente.

Y bueno eso de estar renovando espacios con la esposa... Felicitaciones. (y)
 

Los últimos temas