Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno pues ya llegó la silla Muma Ingo esta mañana, sorprendentemente rápido el proceso en mi opinión (comprada miércoles en la tarde y recibida hoy 7:50 AM)

La verdad después de un día completo de trabajo en ella si lo percibo como un un giro de 180 grados en comodidad frente a la silla del comedor que tenía antes, el cojín muy cómodo y la malla del espaldar se siente en un material muy robusto, ajuste de posición perfecto. Les comparto una foto del escritorio.

IMG_20200609_141648.jpg
 
Última edición:
Que precio pago por la silla ? Diría que vale la pena totalmente?

1591753579732.png


Ya hablando en serio para un día de prueba digo que muy cómoda, pero con un día de uso no podría responder de forma muy objetiva si valió o no la pena "totalmente", el tema es que hay que ver cómo se va dando el desgaste de todas las partes, cojinería, ruedas, partes móviles en un mes, un año y ahí si podría decir algo más objetivo.

Por un precio de $ 943.000 que le metí a esa silla (que me parece algo alto pero para el tema de home office indefinido me parece adecuado para no tener después problemas de espalda, hemorroides y demás que pueden derivarse de una silla inapropiada), espero que me dure más de cinco años y ojalá no tener que recurrir a la garantía pese a que esta es de hasta 10 años.
 
Pregunta para los que tienen la Muma Wise sin slider: ¿Qué tan lejos les queda el espaldar del asiento? Si alguno puede tomar la medida se le agradece.
 
Que precio pago por la silla ? Diría que vale la pena totalmente?
Llevo 1 semana con al Ingo, y como han comentado es un cambio del cielo a la tierra.
Tenía una normal de Alkosto desde hace unos 2 años, que incluso cuando vinieron de la empresa a revisar condiciones de teletrabajo dijeron que estaba bien. Pero me estaba dando cansancio y dolor de espalda al terminar la tarde. Ahora con al Ingo luego de ajustarla la comodidad es totalmente diferente. Es un precio alto pero mas una inversión y para salud es poco, gasta uno mas en otras cosas menos importantes.

Va a tocar mirar otra para mi esposa que ya lleva tiempo quejándose de dolor de brazo y está con silla normal, ver que tal estarán los "megadescuentos".
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Pregunta para los que tienen la Muma Wise sin slider: ¿Qué tan lejos les queda el espaldar del asiento? Si alguno puede tomar la medida se le agradece.
Yo la compré con slider y el ajuste que provee es de 3cm apenas (mal medido, no sé exactamente qué medida requiere exactamente pasa de 49 a 52cm)
 
  • Me gusta
Reacciones: LEOMEN
Alguno tiene experiencia con Ekonomodo, Ducon o ese tipo de silla presidencial?

Pregunté por la Ducon (tiene slider) que es algo parecida a la Ingo, a ver que tal el precio.

Edit: Pues la Olmo de Ducon cuesta 1.279.250 más los 40000 de envío.
 
Última edición:
Les cuento que llevo ya casi un mes con la Wise sin cabecero y no he podido acostumbrarme. Pasé de una silla vieja de esas de Home Center y ahora con la Wise al tiempo siento un dolor maluco en la parte superior de la espalda, será tema de costumbre tal vez, estoy intentando utilizarla con el vídeo del Lanero sobre ergonomía, pero nada todavía, sigue molestando :(
 
Les cuento que llevo ya casi un mes con la Wise sin cabecero y no he podido acostumbrarme. Pasé de una silla vieja de esas de Home Center y ahora con la Wise al tiempo siento un dolor maluco en la parte superior de la espalda, será tema de costumbre tal vez, estoy intentando utilizarla con el vídeo del Lanero sobre ergonomía, pero nada todavía, sigue molestando :(

No la vende?
 

Los últimos temas