Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si un mes sigo así seguramente la ponga en venta :)

Había utilizado ya antes sillas ergonómicas? Si el dolor es en la parte superior creo que puede ser que no esta en la profundidad correcta en relación con el escritorio.

También puede ser un pequeño grado de escoliosis, pero aquí estoy adivinando porque tengo entendido que eso es más común en el área lumbar.
 
Había utilizado ya antes sillas ergonómicas? Si el dolor es en la parte superior creo que puede ser que no esta en la profundidad correcta en relación con el escritorio.

También puede ser un pequeño grado de escoliosis, pero aquí estoy adivinando porque tengo entendido que eso es más común en el área lumbar.

Sí había utilizado ergonómicas antes en oficina, ahora trabajo desde casa y deje de usarla por casi dos años hasta que compré esta.

Pero si puede tener razón con lo de la escoliosis porque en el gimnasio algo me dijeron de eso. Igual voy a revisar lo de la profundidad. Muchas gracias!!!
 
Sí había utilizado ergonómicas antes en oficina, ahora trabajo desde casa y deje de usarla por casi dos años hasta que compré esta.

Pero si puede tener razón con lo de la escoliosis porque en el gimnasio algo me dijeron de eso. Igual voy a revisar lo de la profundidad. Muchas gracias!!!
Lo de la escoliosis tiene mucho sentido, antes de descartar la silla debería probar unas 3-4 semanas juicioso haciendo ejercicios para fortalecimiento de la espalda y abdomen, la verdad esto influye mucho en los dolores de espalda, lo digo por experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216 y vargoso
Buenas noches laneros, una pregunta con 300 que sería lo mejor que se puede conseguir? Se que no es mucho pero es lo que hay, agradecería su opinión, el presupuesto es fijo imposible de subir. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Ok, creé una cuenta especificamente para dar las las gracias por todas las opiniones, despues de buscar en diferentes páginas estaba tratando de elegir entre comprar una Muma Wise con cabecera o una Silleti Bruselas plus, la verdad me inclinaba más por la Bruselas por lo que tiene un peso máximo de 140 Kg vs 120 Kg de la Wise, pero viendo que de Silleti solo hay un comentario (y es negativo) creo que mejor me voy por la sabiduria popular y comprare una Wise, mejor recordar no usar la silla para hacer el delicoso
 
Buenas tardes, con todo esto del homeoffice mi esposa y yo queremos renovar los escritorios y quiero saber que es mejor entre la melamina y el pino canadiense, agradezco si alguien conoce los materiales. |

Ademas estamos entre estos dos, ¿cual les gusta mas?
AVer el archivos adjunto 414987BVer el archivos adjunto 414988

La B se ve un poquito más ancha el área de trabajo. Aunq lo q no me convence es la parte de arriba. También depende de donde lo vaya a colocar usted. Por ejemplo la B no quedaría bien si la mesa la coloca en una ventana, creo que debería ir como está en la foto (sobre pared).

Yo preferiría la opción B pero sin lo de arriba. Lo único malo q le veo a ambas es que la viga del medio no dejaría moverse libremente si quiere trabajar una sola persona (aunque en su caso son 2).

Por cierto, de dónde son esos escritorios. Estoy buscando uno nuevo.
 
Despues de contactarme con Muma me dicen que las Wise con cabecera no estan disponibles hasta agosto, bueno, "será esperar" dije, quiero el apoyo cervical. Sin embargo, hoy he visto que estan a la venta siillas Vertagear, que usualmente son mas baratas que las de otras marcas de sillas gamer, pero mas caras que las sillas de oficina. La que me llamó la atención fue la PL6000 por que es grande y aguanta hasta 200 Kg, perfecta para mi **** gigante, aún así, el precio es alto y me gustaría saber si alguno tiene experiencia con estas sillas vertagear serie P
 
Buenas, opinón sobre esta referencia? Estoy por comprarla pero quiero saber si alguien me puede indicar defectos o virtudes de esta en particular. Gracias.

1593793502381.png
 
A los magos de aca. Estoy buscando silla y estoy entre la Ingo, la Wise y la Loop. Todas con brazos.

Cual me recomiendan? agrego slider?

Mido 1.8 y peso 88kilos

Muchas gracias por las sugerencias.!
 
A los magos de aca. Estoy buscando silla y estoy entre la Ingo, la Wise y la Loop. Todas con brazos.

Cual me recomiendan? agrego slider?

Mido 1.8 y peso 88kilos

Muchas gracias por las sugerencias.!

Yo estoy completando un mes con la ingo y me ha parecido muy cómoda y de buena calidad. El Slider entiendo que si aplica por su estatura.
 
  • Me gusta
Reacciones: |LMc| Best_Jose
Buenas tardes laneros. Acabé de leer las 28 páginas y definitivamente Muma es la marca escogida.

Quisiera hacerles una pregunta, sólo vi una referencia frente a la Wish (que es similar a la Wise pero sin las opciones de ajustes de brazos).

¿Alguno ha comprado, o tuvo la oportunidad de ensayar la Wish? Es la que están ofreciendo con más descuento está semana por CyberLunes. Gracias de antemano.
 
Buenas, opinón sobre esta referencia? Estoy por comprarla pero quiero saber si alguien me puede indicar defectos o virtudes de esta en particular. Gracias.

Ver el archivos adjunto 420603
Muy buen soporte lumbar, se siente muy amplia y resistente y el espaldar es bastante flexible, pero en mi caso despues de varias horas empiezo a sentir el asiento un poco duro y termino volviendo a mi silla original aunque eso no es un problema ya que se supone que hay que hacer pausas activas, yo la compré en Tugo hace un año en 450 mil, se la compré a mi esposa y jamas se ha quejado de la comodidad teniendo en cuenta que en esta epoca le ha tocado usarla jornada completa todos los dias.

Viendo los precios actuales considero que fue una ganga.
 
Última edición:
Muy buen soporte lumbar, se siente muy amplia y resistente y el espaldar es bastante flexible, pero en mi caso despues de varias horas empiezo a sentir el asiento un poco duro y termino volviendo a mi silla original aunque eso no es un problema ya que se supone que hay que hacer pausas activas, yo la compré en Tugo hace un año en 450 mil, se la compré a mi esposa y jamas se ha quejado de la comodidad teniendo en cuenta que en esta epoca le ha tocado usarla jornada completa todos los dias.

Viendo los precios actuales considero que fue una ganga.
Listo, muchas gracias por tus comentarios. La compré finalmente y espero dejar atrás las "gaming" de Homecenter. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom

Los últimos temas