Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos, que pena un poco el off-topic pero no encontré otro post relacionado con estaciones de trabajo.

Alguno sabe dónde se pueden conseguir un stand para monitor de este estilo? Tengo un iMac y me gustaría tenerlo un poco más levantado y poder guardar cosas debajo? Ahora mismo tengo un bloquecito de madera pero no tiene el espacio para guardar.

Gracias!



1596141125590.png
 
En Twitter vi a un desarrollador web que le hizo un cambio a las ruedas de una silla Herman Miller y me parece que quedó bastante bien, incluso él recomienda hacer el cambio que según dijo le costó USD $30 (Aquí pueden ver el hilo de la modificación)

Ver el archivos adjunto 422945

Ver el archivos adjunto 422944
Siguiendo este hilo, sin querer ya las había mandado a traer porqué el ruido era muy molesto y que cambio señores... La suavidad y el no ruido al mover la silla valen totalmente la pena, ahora me enamoré aún más de esta silla.
 

Archivos adjuntos

  • ED00287C-0E51-46A1-A9E5-2F2B413CAABA.jpeg
    ED00287C-0E51-46A1-A9E5-2F2B413CAABA.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 80
  • BBC8C84D-C1C0-4E79-9D85-7A72139DE9A2.jpeg
    BBC8C84D-C1C0-4E79-9D85-7A72139DE9A2.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 74
Siguiendo este hilo, sin querer ya las había mandado a traer porqué el ruido era muy molesto y que cambio señores... La suavidad y el no ruido al mover la silla valen totalmente la pena, ahora me enamoré aún más de esta silla.
Que tal la rigidez del asiento? rigidio, similar a espuma con memoria? me imagino que es muy comoda.
 
Tengo algunas dudas...
Cual es la altura del escritorio que ustedes usan? 80cm
Precio min y precio promedio de la wise con/sin cabecero
Alguno usa soporte dual para monitores? Donde puedo conseguir uno BBB
Quiero cambiar todo el estudio pero creo que debo mandar a hacer el escritorio por las medidas que tengo disponibles
Thanks
Si la garantía graves, pero pues en teoria son sillas que duran bastante!
En cuanto a la pregunta. si exactamente eso, por donde la importarias?. Donde yo cotize son aprox 600k de envio.




El mio lo mande hacer. 180x70x80. largo, ancho, alto.
Los de Muma me dijeron que llegaban a finales de agosto, con cabecero aprox 1.5
Soporte monitor, busquese una marca North Bayou. Ese doble tiene muy buenas calificaciones en ML, y el de una pantalla de 109k tambien.
Ah bestia. Pues nada!
Yo también me decidí por la Wise. Así que también me uno al grupo de los que están esperando las Muma Wise! Va a llegar ese día y ya no va a haber disponibles de tanta gente esperando! :LOL:

pa los q estan interesados en la wise con cabecero
:/

1596159582549.png
 
Hoy logre hacerme a esta en 450.000$ la cosa es que es un banco entonces tendré que comprarle un cilindro mas bajo pues su altura es de 65 - 80 cmt. deseenme suerte en conseguirlo , tiene 4 meses de uso y aun en garantía.

gracias por la recomendacion LANeros!!


1596160828798.png
 
Que tal la rigidez del asiento? rigidio, similar a espuma con memoria? me imagino que es muy comoda.
Muy cómoda, viniendo de una wise pues es excelente sin decir que la wise sea mala

Parce a este le cambiaste también los pads de los apoya brazos?
Así venía cuando la compré, la persona que me la vendió la tenía en muy buen estado.
 
Última edición:
Hola muchachos, que pena un poco el off-topic pero no encontré otro post relacionado con estaciones de trabajo.

Alguno sabe dónde se pueden conseguir un stand para monitor de este estilo? Tengo un iMac y me gustaría tenerlo un poco más levantado y poder guardar cosas debajo? Ahora mismo tengo un bloquecito de madera pero no tiene el espacio para guardar.

Gracias!



Ver el archivos adjunto 424772
En ML he visto varios, también con expansión de puertos, por ejemplo:
https://articulo.mercadolibre.com.c...micro-sd-_JM?quantity=1&variation=55605031937
 
excelente!

Que tal te ha ido?


que tal te a ido?
La wise si tiene el asiento con una espuma más dura ,pero no cansa es cómodo, eso si la loop o sorpresa es un sofá, muy suave la espuma del asiento , esa era para el hijo y pues ahora la uso más esperare pero creo que para mi va a hacer la loop
 
Alguien sabe o conoce esta empresa IMG ingeniería? Veo que tiene sillas y escritorios a buen precio.
AFA27963-CA57-45C0-A16F-88F09129F1C5.jpeg

Alguna silla MUMA espalda alta que recomienden, para un presupuesto de 600? No he visto una con espalda de más de 50 centímetros
 
Es pregunta o está informando que hay stock disponible ? Porque las Frodo que pedí me dijeron que son 4 o 5 días para que las fabriquen. Y lo que se demore el envío. Asi que como en unos 7 días hábiles me llegan las sillas.

Pues la última vez que pregunte, le escribí a la chica que compartieron acá y dijo que estaban sin stock (en la página web tampoco salían)
Ahora pues aparecen y "con descuento" así que asumo que ya hay disponibilidad
 

Los últimos temas