Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Apenas veo este tema, toda la vida he usado la tipica silla de oficina:
1595360957125.png

Es cierto que después de un rato se tornan incómodas y me hacen parar a estirarme un poco.

Ahora con lo de la pandemia, para hacer home office, me compre una de esos de 200mil que comentan y estoy mas contento que marrano estrenando lazo.

1595361077116.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07
En dónde la compraste? Gracias.
En homecenter valle del Cauca.
Estaba viendo en la página y no está en el catálogo.

Dejo un par de fotos.

Luego de pasar de una silla normal a esta siento bastante el cambio, pues el espacio para un sentarse es muy amplio, al igual que su espaldar, amplio y cómodo y hasta con espacio para recoastar la cabeza.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200721_175158.jpg
    IMG_20200721_175158.jpg
    2.1 MB · Visitas: 62
  • IMG_20200721_175208.jpg
    IMG_20200721_175208.jpg
    1.9 MB · Visitas: 66
Usshhh es resto Mka pero pues yo lo vería como una inversión muy buena, por más de una década no tendría que volver a comprar silla [emoji1320][emoji3059]

Exacto, el tema del precio yo lo pongo al lado del precio de mi columna y sé qué vale más, en temas de sillas la inversión más que un lujo es una cuestión de comodidad y más importante, de salud
Actualmente gracias a este thread,me fui por una MUMA Wise y que espectaculo, me imagino esa Herman Miller :love:
 
Después de leerme como 20 páginas del hilo, decidí comprar la silla Brusela de Silleti, la compre via mercadolibre por si las moscas me pasaba lo mismo que a un lanero que leí y les cuento que llegó super rápido y en perfecto estado.

Por si alguno se anima, la recomiendo (por lo menos en Bogotá), no se a otras ciudades. Llegó bien empacada, icopores, caja de Silleti, etc etc

No me termina de convencer que el soporte del espaldar parecía ser como metálico y no, es todo plástico y las ruedas, nada raro, poliéster y ya

Sin-título-3-28.jpg


Compré exactamente la de la imagen, costó 950 con envío gratis
 

Los últimos temas