Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muma mis 2 nuevos acompañantes de esta semana Wise y Loop. en Medellín muy cómodas ambas, la Wise con slider, precio lo pude negociar en el outlet. ....
 

Archivos adjuntos

  • D513E64A-5FCD-4C97-8A06-ADC95556CCE9.jpeg
    D513E64A-5FCD-4C97-8A06-ADC95556CCE9.jpeg
    62.8 KB · Visitas: 98
  • 637AECB3-11E8-4458-B0BA-8A329FF73B82.jpeg
    637AECB3-11E8-4458-B0BA-8A329FF73B82.jpeg
    63.9 KB · Visitas: 104
  • A47EE73C-A1F9-4ED2-BEB8-D658CC352FBE.jpeg
    A47EE73C-A1F9-4ED2-BEB8-D658CC352FBE.jpeg
    59.9 KB · Visitas: 103
Que opinan de esta silla???


Queda en 450 Dolares puesta en bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Que opinan de esta silla???


Queda en 450 Dolares puesta en bogota.
Se ve muy interesante, puedes explicar por qué en ese precio ? (me interesa)
 
En homecenter valle del Cauca.
Estaba viendo en la página y no está en el catálogo.

Dejo un par de fotos.

Luego de pasar de una silla normal a esta siento bastante el cambio, pues el espacio para un sentarse es muy amplio, al igual que su espaldar, amplio y cómodo y hasta con espacio para recoastar la cabeza.

Yo tengo esta hace 2 años y la verdad ya no me la aguanto, incomoda para la espalda, la espuma del sentado se gasta al primer año, las ruedas son de mala calidad y ya se dañaron, estoy buscando cual comprar pero tampoco soy capaz de llegar al nivel del lanero promedio de 2 millones por silla, volviendo a esa, realmente no la recomiendo para nada, yo apenas peso 75kg y aún así el desgaste ha sido fuerte y el dolor de espalda se siente fuerte
 
Con una extension que uso de safari que se llama honey la silla baja a 331 dólares puesta en USA. Lo otro es un Servicio de envíos que manejamos en la empresa y me dan Una tarifa especial.

Como haces para comprarla? Yo tenia en mente esa hace un tiempo. segun los manes gringos que hacen reviews , jajaja, es la mejor silla precio calidad. Muchos reconocidos la tienen, Lo unico que me detiene es la garantia!
 
Última edición:
Como haces para comprarla? Yo tenia en mente esa hace un tiempo. segun los manes gringos que hacen reviews , jajaja, es la mejor silla precio calidad. Muchos reconocidos la tienen, Lo unico que me detiene es la garantia!

La garantia casi que se pierde, o vaya sumerce a pagar por el envío a usa de 50 libras de peso. A no ser que respondan por partes solo con pruebas, esa parte si no la he revisado, aunque debería...

A que te refieres con como hacer para comprarla? que casillero o que medio de pago?
 
Tengo algunas dudas...
Cual es la altura del escritorio que ustedes usan? 80cm
Precio min y precio promedio de la wise con/sin cabecero
Alguno usa soporte dual para monitores? Donde puedo conseguir uno BBB
Quiero cambiar todo el estudio pero creo que debo mandar a hacer el escritorio por las medidas que tengo disponibles
Thanks
 
La garantia casi que se pierde, o vaya sumerce a pagar por el envío a usa de 50 libras de peso. A no ser que respondan por partes solo con pruebas, esa parte si no la he revisado, aunque debería...

A que te refieres con como hacer para comprarla? que casillero o que medio de pago?

Si la garantía graves, pero pues en teoria son sillas que duran bastante!
En cuanto a la pregunta. si exactamente eso, por donde la importarias?. Donde yo cotize son aprox 600k de envio.


Tengo algunas dudas...
Cual es la altura del escritorio que ustedes usan? 80cm
Precio min y precio promedio de la wise con/sin cabecero
Alguno usa soporte dual para monitores? Donde puedo conseguir uno BBB
Quiero cambiar todo el estudio pero creo que debo mandar a hacer el escritorio por las medidas que tengo disponibles
Thanks

El mio lo mande hacer. 180x70x80. largo, ancho, alto.
Los de Muma me dijeron que llegaban a finales de agosto, con cabecero aprox 1.5
Soporte monitor, busquese una marca North Bayou. Ese doble tiene muy buenas calificaciones en ML, y el de una pantalla de 109k tambien.
 
Última edición:
Si la garantía graves, pero pues en teoria son sillas que duran bastante!
En cuando a la pregunta. si exactamente eso, por donde la importarias. Donde yo cotize son aprox 600k de envio.




El mio lo mande hacer. 180x70x80. largo, ancho, alto.
Los de Muma me dijeron que llegaban a finales de agosto, con cabecero aprox 1.5
Soporte monitor, busquese una marca North Bayou. Ese doble tiene muy buenas calificaciones en ML, y el de una pantalla de 109k tambien.
Yo compré uno sencillo de esa marca en ML y por la calidad me pareció hasta barato, luego lo vi en AliExpress jajaja sí no tiene afán definitivamente pídalo por ahí.
 
Desde el lunes me uní al grupo de los que tienen silla patrocinadora de laneros, compre la muma bull el viernes por un asesor desde la linea de whatsapp y el lunes la estaban entregando, pasar de una silla de comedor a esa fue un descanso para mi espalda, hasta ahora muy buenas sensaciones con la silla
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y Fenriz
Que opinan de esta silla???


Queda en 450 Dolares puesta en bogota.
Me respondo. Tienen hambre en esa pagina. Entre a ver un foro que esta en el mismo sitio y hay mucha gente quejándose que lleva esperando 2 meses después de la fecha de entrega supuesta y nada.

Revise hoy y dan fecha de envío hasta el 24 de agosto.

Ahi se me fueron las ganas de darme ese gusto, ya que no estaba tan lejos de las Muma.

Sera seguir esperando a que a Muma lleguen las wise con cabecero.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Rascer
Me respondo. Tienen hambre en esa pagina. Entre a ver un foro que esta en el mismo sitio y hay mucha gente quejándose que lleva esperando 2 meses después de la fecha de entrega supuesta y nada.

Revise hoy y dan fecha de envío hasta el 24 de agosto.

Ahi se me fueron las ganas de darme ese gusto, ya que no estaba tan lejos de las Muma.

Sera seguir esperando a que a Muma lleguen las wise con cabecero.

Ah bestia. Pues nada!
Yo también me decidí por la Wise. Así que también me uno al grupo de los que están esperando las Muma Wise! Va a llegar ese día y ya no va a haber disponibles de tanta gente esperando! :LOL:
 
Pues les cuento que me canse de esperar y vi unos gatos en Medellin que vendían por mercadolibre unas cosas Muma usadas. Tenían una Ingo en 500k y me lance a por ella.

Cuando llegue subo fotos y les cuento experiencias.
 
Comprada Wise sin cabecera y sin Slider. Mido 1.70 y pues hasta donde leí, es inservible para esa estatura.
Leí dos veces el foro, hasta que me decidí, estaba entre la Wise y la Ingo.
Gracias a todos.
 
Última edición:

Los últimos temas