Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, tengo la Muma Ingo desde hace 2 meses, pero la verdad no me ha gustado mucho, en especial siento el asiento poco comodo, duro. Alguna recomendación? Alguien le ha puesto mas espuma o usa algun cojin adicional?
 
Hola, tengo la Muma Ingo desde hace 2 meses, pero la verdad no me ha gustado mucho, en especial siento el asiento poco comodo, duro. Alguna recomendación? Alguien le ha puesto mas espuma o usa algun cojin adicional?
Yo compré esta silla Ingo el año pasado y también sentí el asiento así, como duro e incómodo.

La "solución" fue mandarle a hacer un cojincito que quedó hasta comodito, porque gasté 170K en un cojín ortopédico que no sirvió para nada.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 3.35.17 PM.jpegWhatsApp Image 2021-11-20 at 3.35.17 PM(1).jpeg.

La espuma gris es una espuma llamada "Penta" y la del medio es otra más rígida.

No fue una solución muy estética que digamos, pero si sirve para el trabajo diario.
 
Saludos compañeros
Estoy en la búsqueda de nueva silla y creo que la ergohuman no ha sido testeada por este foro... así que vuelvo a las opciones "clásicas" de sillas

Pregunté por la herman miller aeron y me comentan que están en promociones... de pronto a alguien le interesa
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-11-22 a la(s) 10.50.04 a. m..png
    Captura de Pantalla 2021-11-22 a la(s) 10.50.04 a. m..png
    1,016.8 KB · Visitas: 129
Saludos compañeros
Estoy en la búsqueda de nueva silla y creo que la ergohuman no ha sido testeada por este foro... así que vuelvo a las opciones "clásicas" de sillas

Pregunté por la herman miller aeron y me comentan que están en promociones... de pronto a alguien le interesa
La verdad esos precios son astronomicos, no veo como una silla puede costar semejante cantidad de dinero, la probe y la verdad no es nada del otro mundo.
 
Hombre y en esas Aeron se puede doblar una pierna sobre el asiento? Para los que no nos sentamos bien todo el tiempo.
 
La verdad esos precios son astronomicos, no veo como una silla puede costar semejante cantidad de dinero, la probe y la verdad no es nada del otro mundo.
12 años de garantía, más la excelente calidad de la silla, sin contar lo cómoda que es.

Yo tengo una y mi esposa tiene otra, vale eso sin ningún problema, para mi que estoy casi todo el día sentado, esa silla es la mejor que he tenido, si tienen el dinero no lo duden.
 
Saludos compañeros
Estoy en la búsqueda de nueva silla y creo que la ergohuman no ha sido testeada por este foro... así que vuelvo a las opciones "clásicas" de sillas

Pregunté por la herman miller aeron y me comentan que están en promociones... de pronto a alguien le interesa
Preguntaste en Contract SA?
 
12 años de garantía, más la excelente calidad de la silla, sin contar lo cómoda que es.

Yo tengo una y mi esposa tiene otra, vale eso sin ningún problema, para mi que estoy casi todo el día sentado, esa silla es la mejor que he tenido, si tienen el dinero no lo duden.
No estoy diciendo que sea una mala silla pero el hecho como en su caso de invertir casi 8M de pesos en dos sillas es un desproposito existiendo sillas que cumplen casi la misma funcion por un precio casi 8 veces menor, la verdad es sencillamente un lujo y mercadeo mas no un tema funcional real.
 
No estoy diciendo que sea una mala silla pero el hecho como en su caso de invertir casi 8M de pesos en dos sillas es un desproposito existiendo sillas que cumplen casi la misma funcion por un precio casi 8 veces menor, la verdad es sencillamente un lujo y mercadeo mas no un tema funcional real.
La marca que saque una silla con por lo menos la misma ergonomia y opciones de ajuste para cuidar la postura y salud del usuario por un cuarto del precio de una Hernan Miller se llena de plata.
 
No estoy diciendo que sea una mala silla pero el hecho como en su caso de invertir casi 8M de pesos en dos sillas es un desproposito existiendo sillas que cumplen casi la misma funcion por un precio casi 8 veces menor, la verdad es sencillamente un lujo y mercadeo mas no un tema funcional real.
Como comentaba estoy buscando silla... me fui buscando primero las marcas "conocidas"

Compré una Botero a principio de año y no me gustó la forma del espaldar (ergonomía) y por eso la vendí. Paso casi 8 horas al día sentado y la botero es comoda pero no se... me dolía la espalda y descubrí que era la silla (me sentaba en otra silla que tengo en casa y no me dolía la espalda) así que el culpable es la silla.
 
No estoy diciendo que sea una mala silla pero el hecho como en su caso de invertir casi 8M de pesos en dos sillas es un desproposito existiendo sillas que cumplen casi la misma funcion por un precio casi 8 veces menor, la verdad es sencillamente un lujo y mercadeo mas no un tema funcional real.
Evalúe cuanto tiempo pasa en la silla y si vale la pena meterle plata a su salud, puedo pasar 6 horas seguidas sentado en esa silla y no tengo ni la más minima incomodidad o dolor, hay personas que no les duele meterle 2 o 3 millones a un televisor o un celular, cuando pasa mas tiempo encima de un colchón y a veces sentado en una silla. En fin es mi apreciación personal.

Y creo que no nos gastamos mas de 5 millones en las dos sillas, ya que andaban encartados con esas sillas antes de pandemia y las compramos baratas en una promoción. Llevo como 3 años con ellas y están como el primer día.
 
Y que tal la Mirra?
Los soportes de los brazos no me gustan, no corresponden a una silla de 3 millones, se mueven mucho hacia los lados, como temblando además el sistema de fijación vertical no me da confianza, dependen de una parte como en pasta muy pequeña para mantenerse en su lugar.
El espaldar es muy cómodo y la malla donde uno se sienta igual, aunque al igual que la aeron casi que lo obliga a uno a sentarse bien.
Si costara 2 millones la recomendaría pero no por 3 palitos y pico.
 
Los soportes de los brazos no me gustan, no corresponden a una silla de 3 millones, se mueven mucho hacia los lados, como temblando además el sistema de fijación vertical no me da confianza, dependen de una parte como en pasta muy pequeña para mantenerse en su lugar.
El espaldar es muy cómodo y la malla donde uno se sienta igual, aunque al igual que la aeron casi que lo obliga a uno a sentarse bien.
Si costara 2 millones la recomendaría pero no por 3 palitos y pico.

Será que has probado una que estaba reventada, jajajaja en la mía no hay nada mas fijo que lo que mencionas propiamente.
 
Será que has probado una que estaba reventada, jajajaja en la mía no hay nada mas fijo que lo que mencionas propiamente.
Quizás tenga razón porque se nota que esta silla es vieja y le han dado palo, debe ser la que le prestan a todo el mundo porque le suena hasta el alma cada vez que me muevo.

Por otra parte, usar la Mirra estos días me sirvió para darme cuenta de algo: que la silla te obligue a estar sentado de una sola manera y restrinja las malas posturas es muy bueno para la ergonomía pero personalmente necesito más espacio en el asiento, soy de los que se mueve mucho, cruzo ambas piernas, etc así que tome la decisión de cambiar la aeron.

Espero esta semana mostrarles la nueva silla :)

Edit recibida
IMG_20211129_160849.jpg

IMG_20211129_160858.jpg
 
Última edición:
pese a que este foro es para silla, por ser de posible interés, comparto que en el foro afín "Muéstranos tu escritorio (sitio de Trabajo)"
otro lanero pusé el link de este otro escritorio ajustable eléctrico
en TUGO, $ 1.237.492 supuestamente con -25% de descuento (cuándo lo pusieron allá tenía -30% o más)
" Escritorio Gamer Eléctrico Negro "
https://www.tugo.co/escritorio-gamer-electrico-negro/p
Mini-comparación de especificaciones con el de Falabella
es 20 cm más ancho que el de Falabella
TUGO: Ancho: 140cm Profundidad: 60 cm
Alturas 74 cm a 120 cm Espesor: no dice
Garantía: 2 años
Color: negro
¿genérico? "Marca" "E-Sports",
haciendo búsqueda inversa con la imagen, al parecer lo venden/vendía en: "Colombia Office"

Falabella: Ancho: 120 cm Profundidad: 60 cm
Alturas 71 cm a 117 cm Espesor: 18 mm
Garantía del proveedor: 6 meses dice (pero se supone que todos los productos tienen 1 año de garantía legal)
Color: blanco
¿genérico? (MICA, Willy)
 
Última edición: