Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, sé que aquí no es para venta, pero es el tema más apropiado. Si a alguno le interesa, estoy vendiendo mi silla MUMA Wise Alta, menos de un año de uso.
Como sé que el envío puede costar algo, pues pongo un precio razonable $900.000
Espero no incomodar a nadie, también la pondré en el tema de ventas
Comprada! a la espera del envío y que tales.
 
Hombre, pues fue una excelente compra! muy contento, tiene muchos mecanismos para diferentes modos, simplemente vale la pena la inversión toda la vida.
Apoyo lumbar brutal graduable, apoyo de "posadera" genial, los reposa brazos son sumamente graduables incluso el asiento es graduable en distancia contra el espaldar...
Acá se detallan los mecanismos:
El lanero la tenía en excelente estado así que sin queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan y RangoX
Buenas noches Laneros, el día de hoy tuve la oportunidad de ir al sitio de venta de Muma y Ducon probé algunas de las sillas.

entre la Wise y la Loop quedo con la conclusion que el asiento de la loop es mucho mas confortable pero no me termina de convencer el precio ( $ 1.643.831 ) creen que por ese precio se pueda conseguir alguna mejor teniendo en cuenta que la Loop no tiene soporte lumbar ni cabecero ?


En Ducon la que mas me gustó es la referencia condessa economica a comparacion de las otras ($ 1.062.000) pero si comparo contra las de muma la calidad deja mucho que desear.

Tienen depronto alguna otra opcion que pueda revisar ? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Ustedes saben dónde hacen mantenimiento a domicilio de sillas? Es que la que tengo está en muy buen estado y quisiera que siga funcionando así de bien por más tiempo, entonces de pronto calibrar el cilindro, o cosas como engrasar algunos mecanismos, no sé realmente si se justifique. Entonces como es grande también, sacarla de la casa no es tan fácil, y además no me quisiera quedar sin silla mucho tiempo.
 
Alguien ha comprado sillas en la página web mueblesya.com.co???

Alguien sabe que tal don las sillas de este portal? Muchas gracias.
 
Ustedes saben dónde hacen mantenimiento a domicilio de sillas? Es que la que tengo está en muy buen estado y quisiera que siga funcionando así de bien por más tiempo, entonces de pronto calibrar el cilindro, o cosas como engrasar algunos mecanismos, no sé realmente si se justifique. Entonces como es grande también, sacarla de la casa no es tan fácil, y además no me quisiera quedar sin silla mucho tiempo.
Cómo se hace la calibración del cilindro? Tengo entendido que cuando se daña, es mejor cambiarlos.
 
Cómo se hace la calibración del cilindro? Tengo entendido que cuando se daña, es mejor cambiarlos.
No, ni idea. Recuerdo en una vida pasada cuando estaba en trabajo presencial les hacían mantenimiento a las sillas de la oficina, y por eso pensé en hacerle mantenimiento preventivo a la mía.
 
Alguno ha tenido la oportunidad de probar una silla Leap de la marca steelcase? Un compañero de trabajo tiene dos en US,y tengo ganas de que me envie una.
Leap_Black_MedleyPepperBlack_Back_2000x.jpg
 
Buenos días, alguien tiene experiencia con las sillas Ergonomus? En comparación con la marca Muma cuál será mejor? Gracias.
 
Los que tienen o han tenido una embody que consejos podrían dar en su uso o ajuste?

porfin me di el gustico y me la compre, llevo con ella menos de 1 semana, sin embargo me preocupa que me esta generando dolores en el coxis.

La Muma en su momento también me genero incomodidad hasta que pille que podía moverle el soporte lumbar (estaba muy bajo para mi gusto, una vez lo puse en la posición mas alta, santo remedio) Pienso que con esta Embody ese puede ser el culpable. Ese soporte es muy bajo, siento que siempre queda la presión sobre el coxis y por mas que me muevo, cambio, no logro dar.

Espero que sea cosa de encontrarle el punto porque la verdad empiezo a tener un buyer's regret bastante grande
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: swiftie

Los últimos temas