Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastimosamente el asiento es acolchonado. Eso acá en la costa es una muy mala idea a menos que uno tenga aire acondicionado.
Viendo así por encima, la japón y la korea tienen asiento en malla, pero, y no me canso de repetirlo, es mejor y probar las silla que estén en el rango de precio que uno puede pagar, si no se puede, pues hay que asumir el riesgo
 
Viendo así por encima, la japón y la korea tienen asiento en malla, pero, y no me canso de repetirlo, es mejor y probar las silla que estén en el rango de precio que uno puede pagar, si no se puede, pues hay que asumir el riesgo
La japón y la Korea se ven bien.

Concuerdo en que lo ideal sería poder ir y probar las sillas personalmente. Sin embargo algunos no tenemos esa oportunidad debido a que no estamos en al capital o en una ciudad grande. En este caso no queda otra que solo pedir recomendaciones supongo.

Por cierto, mencionabas las Ergohuman originales. Crees que esas Ergohuman de Homecenter lo sean? Si no es así, hay algún lugar que recomiendes para conseguirlas?
 
Pregunta, les ha tocado pedir garantía en MUMA?, como les ha ido con eso?
Me autorespondo.

Hace unas semanas se me partió la base de una silla Frodo Alta.

Me contacte con MUMA por el WhatsApp que tienen en la página para el soporte, la comunicación fue algo demorada, de todas formas muy amable e importante al grano.

Después de validar la factura (solo con el número de cédula para ver la fecha de compra), me pidieron enviar fotografías / vídeo del problema. Después de eso silencio de radio y como a los dos días me llego el repuesto por mensajería.

Al otro día me contacto un técnico de MUMA, me pregunto si había llegado el repuesto y cuadramos para que llegara a instalarlo.

(En este punto debo confesar que apenas llego el repuesto, intente quitar la base vieja yo mismo, pero eso no salia, le aplique WD40, 3 en 1, le martille como muestran los vídeos de youtube y no pude).

El hombre llego muy puntual, saco un martillote, 5 golpes en punto estratégico y salio (me sentí tremenda flor del campo), aprovecho a lubricar y explicarme un par de cosas de la silla, firme acá y listo.

Completamente satisfecho con el servicio postventa de MUMA, de verdad es grato encontrar empresas con ese nivel de compromiso con sus clientes.
 
El hombre llego muy puntual, saco un martillote, 5 golpes en punto estratégico y salio (me sentí tremenda flor del campo), aprovecho a lubricar y explicarme un par de cosas de la silla, firme acá y listo.

masculinidad no garantizada jajaja.

Pero en serio, gracias por ese informe sobre la garantía, me sirve ahora que estoy meditando sobre la compra de una silla de esa marca.
 
Me autorespondo.

Hace unas semanas se me partió la base de una silla Frodo Alta.

Me contacte con MUMA por el WhatsApp que tienen en la página para el soporte, la comunicación fue algo demorada, de todas formas muy amable e importante al grano.

Después de validar la factura (solo con el número de cédula para ver la fecha de compra), me pidieron enviar fotografías / vídeo del problema. Después de eso silencio de radio y como a los dos días me llego el repuesto por mensajería.

Al otro día me contacto un técnico de MUMA, me pregunto si había llegado el repuesto y cuadramos para que llegara a instalarlo.

(En este punto debo confesar que apenas llego el repuesto, intente quitar la base vieja yo mismo, pero eso no salia, le aplique WD40, 3 en 1, le martille como muestran los vídeos de youtube y no pude).

El hombre llego muy puntual, saco un martillote, 5 golpes en punto estratégico y salio (me sentí tremenda flor del campo), aprovecho a lubricar y explicarme un par de cosas de la silla, firme acá y listo.

Completamente satisfecho con el servicio postventa de MUMA, de verdad es grato encontrar empresas con ese nivel de compromiso con sus clientes.
Excelente, esas son cosas a tener muy presentes al comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Sarcoleto
Me autorespondo.

Hace unas semanas se me partió la base de una silla Frodo Alta.

Me contacte con MUMA por el WhatsApp que tienen en la página para el soporte, la comunicación fue algo demorada, de todas formas muy amable e importante al grano.

Después de validar la factura (solo con el número de cédula para ver la fecha de compra), me pidieron enviar fotografías / vídeo del problema. Después de eso silencio de radio y como a los dos días me llego el repuesto por mensajería.

Al otro día me contacto un técnico de MUMA, me pregunto si había llegado el repuesto y cuadramos para que llegara a instalarlo.

(En este punto debo confesar que apenas llego el repuesto, intente quitar la base vieja yo mismo, pero eso no salia, le aplique WD40, 3 en 1, le martille como muestran los vídeos de youtube y no pude).

El hombre llego muy puntual, saco un martillote, 5 golpes en punto estratégico y salio (me sentí tremenda flor del campo), aprovecho a lubricar y explicarme un par de cosas de la silla, firme acá y listo.

Completamente satisfecho con el servicio postventa de MUMA, de verdad es grato encontrar empresas con ese nivel de compromiso con sus clientes.
jajaja, Esa M parece que quedara soldada; me paso similar, tome como ejercicio volearle martillo a eso pero nunca salio, la gente que tiene practica las saca relativamente rápido.
 
  • LOL
Reacciones: Sarcoleto
....

El hombre llego muy puntual, saco un martillote, 5 golpes en punto estratégico y salio (me sentí tremenda flor del campo), aprovecho a lubricar y explicarme un par de cosas de la silla, firme acá y listo.

Completamente satisfecho con el servicio postventa de MUMA, de verdad es grato encontrar empresas con ese nivel de compromiso con sus clientes.

1666462353913.png

1666462557590.png
 
Creo que estoy decidido por una Secretlab, (ya sé que por ese valor hay ''mejores'' sillas de oficina) pero quiero una en la que me pueda casi acostar a lo bus intermunicipal.

La blanca en el material ese disque "softweave plus fabric" es la que más me hace ojitos, pero me preocupa que se ensucie muy rápido.

¿Habrá algo que se la pueda aplicar para evitarlo? recuerdo unos sprays que se aplican a los tenis para que repelan la mugre, pero no sé si aquí cause un efecto adverso.


1666483437168.png


1666483553832.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Creo que estoy decidido por una Secretlab, (ya sé que por ese valor hay ''mejores'' sillas de oficina) pero quiero una en la que me pueda casi acostar a lo bus intermunicipal.

La blanca en el material ese disque "softweave plus fabric" es la que más me hace ojitos, pero me preocupa que se ensucie muy rápido.

¿Habrá algo que se la pueda aplicar para evitarlo? recuerdo unos sprays que se aplican a los tenis para que repelan la mugre, pero no sé si aquí cause un efecto adverso.


Ver el archivos adjunto 532354

Ver el archivos adjunto 532355
Por cuánto sale $$$?
 
  • Me gusta
Reacciones: dasc y foresst
Hola,

Yo tengo una Muma y feliz, dos años y esta como el primer día, no me cansa ni nada.

La única silla "gaming" que yo me compraría seria esta, pero vale mucho como 1700 euros. :(

LOGITECH G X HERMAN MILLER:​



Saludos.
 

Los últimos temas