Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aca hablando de reggaeton,,, Rulz!!

Pd: impidalo.!!!

jajajaajajajajaja.....

Aviones,, jajajajajaajajaj.... aviones, jajajajaajajaja
 
Jua, y ya se metió conmigo, y lo peor es que cree que a mi se me da algo.
Otra muestra de patada de ahogado y última reacción de perdedor, a ver si medio me roza.

Cuanto placer me da verlo tan arrastrado y acribillado que no tiene más que decir que eso.

Pobre diablo.
 
Aca hablando de reggaeton,,, Rulz!!

Pd: impidalo.!!!

jajajaajajajajaja.....

desde hace rato me habia mentido con ud...y ud conmigo...

me voy,, me voy a jugar a los "aviones" y a escuchar reggaeton....Att: SIcis%$&#$%#.. jajajajaajaj

Pfff..

Suerte.
 
Definitivamente es un pobre diablo, no sabe leer, ni escribir, ni argumentar... que pesar.
Yo no me había "mentido" con usted, pero como es tocadito y suavecito como un jaboncito todo se lo toma personal, de todas maneras... por mi lo pueden violar con un alambre de púas y ni me inmuto (igual debe gustarle).

Hasta aquí llegué con usted Semen, madure un poquito a ver si Valentina le para bolas (igual debe ser mero flojo y como es bobo tampoco por ahí gana... que pesar).
 
Aca hablando de reggaeton,,, Rulz!!

Pd: impidalo.!!!

jajajaajajajajaja.....

se le nota lo loser ke es,,, Valentina esto, Valentina lo otro.... el ke no ganó fue otro...juas este man si no.

suerte y ojo se estrella en el "avion"
 
No, Loser es creer que porque habla con una vieja por Internet ya ganó!
Por qué le duele el culito cada que le saco a relucir eso?
La verdad duele mucho...
Jajajajaj.

Yo tengo en la vida real (y no sólo tengo sino que las puedo tocar y otras cosas para las que usted no sirve). Usted está a 20000 leguas de mi en ese sentido.
 
Sic%F&VT dijo:
Yo tengo en la vida real (y no sólo tengo sino que las puedo tocar y otras cosas para las que usted no sirve). Usted está a 20000 leguas de mi en ese sentido.

jaajajajajajajajaajajaja... jajajajajajajaajajaja, ke caja, LOL, ajajajajajajaja

Siga en el "avion" en el ke va... jajajajajajajajaja
 
Claro que sigo en el Avión, y no sólo sigo, sino que nací montado en él y moriré montado en él!. Y fuera de todo soy absolutamente idóneo para todo lo que tenga que ver con mi Avión.

En cambio usted... dizque negocios internacionales, y no es capaz de discutir ni argumentar ni de ver más allá de sus narices. Otro mediocre más. Negocios internacionales my ass, lo más lejos que va a llegar es a atender la miscelánea de la esquina.

"Qué caja"
"jajaja"

Friggin bot
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hek7or dijo:
Originalmente Escrito por FC-MSH
Yo Respeto Todos Los Generos, Pero Esta Gente No, Tiene Bases Para Decir Que El Reggeton Esta Mal, Es Como Si Yo Dijiera De Esas Canciones Viejas De Rock
Disque ''matate Mi Amigo Matate Mi Amigo'' O Mata A Tu Mama O Yo No Se Como Es Que Es. Pero Real Mente, No Se Esta Gente Que Tanto Alega, Sabiendo Que No Todos Los Generos Son Agradables.

Mejor
Zumbenme Y Si Quieren Retumbeze Pero A Mi Acostumbrence.

Alegan Y Alegan No Tienen Que Decir Al Respecto, Puesto A Que Esto Es Clase, No Como Otros Generos Que Desordenados Con Malos Olores Y Todo.

EL VESTIR DE ESTE GENERO CLARO QUE TIENE QUE VER CON EL RAP Y NO SE EQUIVOQUEN EL HIP HOP ES CULTURA Y ESO CUBRE TODO LO QUE ES BREAK DANCE RAP REGGAETON RAGGAE Y MUCHOS MAS . NOSOTROS NOS VESTIMOS BIEN NO SIENDO DESAGRADABLES A SIMPLE VISTA COMO OTROS.

Es Mas Hasta Limpbizkit Ya Monto Remix De Una Cancion De Reggaeton Llamada Ronca.

Y Shakira Canta Reggeton Ya.
Juanes Tambien .
Mucha Gente Se Les Esta Torciendo.
La India.
Tito Nieves.
Andy Montanez.
Omar Gelez los del vallenato ya quieren cantar reggaeton y pagan por esta en emisoras y no han podido estar en unos billboard.
y muchos mas en el rap Jay -Z ya canto reggaeton Snopp Dog, Eminem Tiene Remix Sean Paul quien mas Jagged Edge ... hummm... Pitbull... Puff Daddy

TODOS SE ESTAN PEGANDO AL REGGAETON POR QUE SE ESTA PARANDO DONDE ES... JAJAJAJA

Pero La Verdad Es Este Genero Se Mueve Por Dinero Poder Y Respeto!. Asi De Sencillo. Cosas Que Otros Generos No Logran, Y Es Mas Hablan De Como Bailan, Y Que Dicen Del Rock O El Punk, Puro Voleo De Cabeza Y Matandosen Unos A Otros, Eso Es Fundamento?.

TODOS LOS GENEROS TIENEN SUS DECADENCIAS LA ELECTRONICA CUANDO NO ESTAN BRINCANDO ESTAN CON PEPAS EN LA CABEZA O LSD O COSAS POR EL ESTILO Y NO NIEGO QUE LOS DEMAS GENEROS HAGAN ALGO PARECIDO... MENOS NEGAR LO QUE HACE EL MIO!!. NOSOTROS NO NEGAMOS.

EL BAILE DEL REGGAETON ES UN BAILE DE MUCHO CONTACTO FISICO. ES EROTICO. Y QUE ES MEJOR QUE DARLE A ALGUIEN CON UNA CHAPA DE CORREA EN LA CABEZA.

NO LO NIEGO SOY LATINO.

Y YO COMO PRODUCTOR DE ESTE GENERO. ME DECLARO DE EL CLAN DE LOS REGGAETONEROS EL #1.
MUCHA GENTE DICE QUE LO NO LE GUSTA Y SON MIS AMIGOS Y COMPARTEN CONMIGO MUCHAS MAS COSAS. PERO RESPETAN.

PA QUE RESPETEN.
LA ENVIDA ES ALABANZA.

NO ALEGO CON OTROS GENEROS SOLO EXIGIMOS EL RESPETO QUE TODO EL MUNDO SEMERESE.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hek7or dijo:
Aki en Perulandia aunque tu no quieras escuchas Regeton : en el mercado, en el Cyber, en el bus en todos lados y a la gente le gusta q asco!!!!! es ujna musica sin ritmo peor con su letra y es mas hasta las mujeres la cantan esas canciones que dice : Pegala azotala y mno se q mas ... ay dios!!! i io me protejo del regeton con el Punk:p

en fin la cosa es q cada loco con su locura pss aunq el regeton apesta y ya dejen de estar peleando q por cierto me recuerda las pandillas de peru las cuales escuchan regeton y se visten como los """"musicos""" jajaj no mejor los sonidistas no los ruidosos ai ta ! como los ruidosos de dadi llanqui jajaja y pa colmar ese tipejo va a venir al Peru, cuando el otro pata Tego calderon vino en el publico ubo peleas se cortaban con machetes y eso lo vi en fotos si las consigo las posteo , peor esa generalmente es la clase de gente q escucha regeton ahora no me malinterpreten pos no todos son asi solo el 99.9%

mm a no queria postear pero estoy intrigado....primero es cierto lo de las pandillas de Reguetton en peru y que se agarran a machete y todo jejeje esos si estan mas graves que aca jajaja...la otra cual es la cancion donde Juanes canta Reguetton no la he oido....?

jajaja alguien se quiere reir con el diccionario del reguetton.....que pena pero es que tenia curiosidad jajaja es la chafa mas grande que he leido en mi vida....

http://www.rumba.com.co/noticia.php3?nt=52

que pena no ataco a nadie y no queria volver la verdad es que un personaje me salio que el reguetton tenia hasta su diccionario y pues yo averigue jeje.

los que eschuchan reguetton ignoremen simplemente y ya....eso si respondamen cual es la cancion reguetonera de juanes nada mas...?
 
Bueno, por solicitud de mucha gente y viendo el total desvio del tema, este se cierra.
Para los que gustan de dicho genero, se tendra un tema para este, donde se tendra un alto control de los mensajes ofensivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas