Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria bueno que en verdad comenzaramos a hablar de reggaeton y no sobre "me gusta" o "no me gusta", simplemente dejenos un espacio para compartir a los que SI gustamos del genero

Y entiendan nosotros no queremos defender o no defendernos, lo unico que queremos es HABLAR DE REGGAETON como dice el titulo del Foro, simplemente respeten los gustos de los demas

Yo soy Cristiano, y eso no significa que tenga que ponerme a insultar a los musulmanes y a decir que su religion es una m**rda
 
Yo Propongo Cerrar El Foro Y Abrir Uno Nuevo En El Que Participemos Solo Las Personas Que Gustamos Del Genero, En El Que No Entren Las Discusiones Sobre Si Es Bueno O No
 
Tr0nad0r dijo:
Yo Propongo Cerrar El Foro Y Abrir Uno Nuevo En El Que Participemos Solo Las Personas Que Gustamos Del Genero, En El Que No Entren Las Discusiones Sobre Si Es Bueno O No

Te apoyo, es muy buena idea
 
el reggeton también los hace retrasados mentales o que?
que estos son unos put0s foros, aca la gente discute de lo que le de la gana, yo no voy a ponerme a decir si es bueno o no, solo digo que si a la ************ gente le da la gana de entrar y dar la opinión estan en toda la hp libertad
 
Yo Respeto Todos Los Generos, Pero Esta Gente No, Tiene Bases Para Decir Que El Reggeton Esta Mal, Es Como Si Yo Dijiera De Esas Canciones Viejas De Rock
Disque ''matate Mi Amigo Matate Mi Amigo'' O Mata A Tu Mama O Yo No Se Como Es Que Es. Pero Real Mente, No Se Esta Gente Que Tanto Alega, Sabiendo Que No Todos Los Generos Son Agradables.

Mejor
Zumbenme Y Si Quieren Retumbeze Pero A Mi Acostumbrence.

Alegan Y Alegan No Tienen Que Decir Al Respecto, Puesto A Que Esto Es Clase, No Como Otros Generos Que Desordenados Con Malos Olores Y Todo.

EL VESTIR DE ESTE GENERO CLARO QUE TIENE QUE VER CON EL RAP Y NO SE EQUIVOQUEN EL HIP HOP ES CULTURA Y ESO CUBRE TODO LO QUE ES BREAK DANCE RAP REGGAETON RAGGAE Y MUCHOS MAS . NOSOTROS NOS VESTIMOS BIEN NO SIENDO DESAGRADABLES A SIMPLE VISTA COMO OTROS.

Es Mas Hasta Limpbizkit Ya Monto Remix De Una Cancion De Reggaeton Llamada Ronca.

Y Shakira Canta Reggeton Ya.
Juanes Tambien .
Mucha Gente Se Les Esta Torciendo.
La India.
Tito Nieves.
Andy Montanez.
Omar Gelez los del vallenato ya quieren cantar reggaeton y pagan por esta en emisoras y no han podido estar en unos billboard.
y muchos mas en el rap Jay -Z ya canto reggaeton Snopp Dog, Eminem Tiene Remix Sean Paul quien mas Jagged Edge ... hummm... Pitbull... Puff Daddy

TODOS SE ESTAN PEGANDO AL REGGAETON POR QUE SE ESTA PARANDO DONDE ES... JAJAJAJA

Pero La Verdad Es Este Genero Se Mueve Por Dinero Poder Y Respeto!. Asi De Sencillo. Cosas Que Otros Generos No Logran, Y Es Mas Hablan De Como Bailan, Y Que Dicen Del Rock O El Punk, Puro Voleo De Cabeza Y Matandosen Unos A Otros, Eso Es Fundamento?.

TODOS LOS GENEROS TIENEN SUS DECADENCIAS LA ELECTRONICA CUANDO NO ESTAN BRINCANDO ESTAN CON PEPAS EN LA CABEZA O LSD O COSAS POR EL ESTILO Y NO NIEGO QUE LOS DEMAS GENEROS HAGAN ALGO PARECIDO... MENOS NEGAR LO QUE HACE EL MIO!!. NOSOTROS NO NEGAMOS.

EL BAILE DEL REGGAETON ES UN BAILE DE MUCHO CONTACTO FISICO. ES EROTICO. Y QUE ES MEJOR QUE DARLE A ALGUIEN CON UNA CHAPA DE CORREA EN LA CABEZA.

NO LO NIEGO SOY LATINO.

Y YO COMO PRODUCTOR DE ESTE GENERO. ME DECLARO DE EL CLAN DE LOS REGGAETONEROS EL #1.
MUCHA GENTE DICE QUE LO NO LE GUSTA Y SON MIS AMIGOS Y COMPARTEN CONMIGO MUCHAS MAS COSAS. PERO RESPETAN.

PA QUE RESPETEN.
LA ENVIDA ES ALABANZA.

NO ALEGO CON OTROS GENEROS SOLO EXIGIMOS EL RESPETO QUE TODO EL MUNDO SEMERESE.
 
FC- MSH dijo:
TODOS SE ESTAN PEGANDO AL REGGAETON POR QUE SE ESTA PARANDO DONDE ES... JAJAJAJA

Pero La Verdad Es Este Genero Se Mueve Por Dinero Poder Y Respeto!. Asi De Sencillo. Cosas Que Otros Generos No Logran, Y Es Mas Hablan De Como Bailan, Y Que Dicen Del Rock O El Punk, Puro Voleo De Cabeza Y Matandosen Unos A Otros, Eso Es Fundamento?.

eso mismo es lo q critico yo, el regueton es moda...y sabemos q la mayoria de modas son malas..... a mi no me importa cuanta gente se tuerza puede salir el mismo papa bailando regueton y no me importa. y mire informece bien porq el rock no habla de eso, antes de criticar por favor tenga fundamentos, no dudo q hay letras malas q probablemente dicen eso pero hay muchas otras muy buenas q hablan de temas sociales, ambientales, personales, acompañados por una musica estructurada y bien trabajada
 
Tifa^ dijo:
juassssssssss juassssssssssss que definición tan deliciosa de el esa chingada de musica... de acuerdo amigo lanero !!!!!!!!!!! que asquito.. yo creo que ni el mismisimo diablo se aguanta eso.. solo tiene una torre de cd's de ivi queen para las torturas... pero ni el se la aguntara!!!!!!!!!!!111

Aki en Perulandia aunque tu no quieras escuchas Regeton : en el mercado, en el Cyber, en el bus en todos lados y a la gente le gusta q asco!!!!! es ujna musica sin ritmo peor con su letra y es mas hasta las mujeres la cantan esas canciones que dice : Pegala azotala y mno se q mas ... ay dios!!! i io me protejo del regeton con el Punk:p

en fin la cosa es q cada loco con su locura pss aunq el regeton apesta y ya dejen de estar peleando q por cierto me recuerda las pandillas de peru las cuales escuchan regeton y se visten como los """"musicos""" jajaj no mejor los sonidistas no los ruidosos ai ta ! como los ruidosos de dadi llanqui jajaja y pa colmar ese tipejo va a venir al Peru, cuando el otro pata Tego calderon vino en el publico ubo peleas se cortaban con machetes y eso lo vi en fotos si las consigo las posteo , peor esa generalmente es la clase de gente q escucha regeton ahora no me malinterpreten pos no todos son asi solo el 99.9%
 
Primero que todo llamo al respeto entre los laneros. bajenle a los insultos.

segundo a los que no les gusta el regeton les propongo que dejen de postear en este tema. por que. pues porque ya dijeron lo que tenian que decir y no queda mucho por agregar.

PD quiero felicitar a el lanero ivandyk por su propuesta de crear un espacio para los amantes del regeton, aunque no le guste esa musica. y en especial al forero Dave Murray, por sus intervenciones en las que da su punto de vista sin caer en generalizaciones y ofensas personales.

PD2 respeto y toleracia
 
Si buenas, para decir ke le reggaeton Rulz..:p :p :p

Tronador,, Ximba de firma.... ;)
 
El hip hop cultura? Ehm... pues discrepo un poco en eso. Es una cultura porque tienen todos los elementos que la constituyen como tal. Pero cultura con la connotación de persona de gran saber y clase no tanto...

Dificilmente se puede decir que un género musical es muestra de cultura excepto tal vez para géneros como la música clásica, el jazz o el rock progresivo....

Creo que el aspecto del vestuario va un poco aparte de lo de la música, y va más con lo correspondiente a la moda o la respectiva "tribu urbana" del género, es decir ni quita ni pone.

Generalmente la juventud viste de cierta manera para mostrar a los demás sus gustos o forma de ser, y asi encontrar personas afines. De ninguna manera se puede relacionar directamente eso con la música y no se puede juzgar la música en base a eso (eso es sólo imagen). A mi me gusta el metal pero no visto de negro ni tengo el pelo largo, simplemente me gusta. Bacano encontrar a gente que también le guste pero no me interesa tanto (de hecho la mayoría de mis amigos lo detestan je je je)

Algo popular no necesariamente es bueno... el hecho de que un montón de gente esté haciendo versiones de regueton o cantándolo no quiere decir nada. Por ejemplo la canción más versionada de todos los tiempos es "smoke on the water" de Deep Purple, pero no es considerada la mejor ni nada por el estilo.

Opino que el regueton tuvo éxito precisamente por sus letras "decadentes" y el baile erótico... asi ha sido desde que se originó, al contrario del rock o la electrónica cuyas "desviaciones" aparecieron después.

¿el Rock O El Punk, Puro Voleo De Cabeza Y Matandose Unos A Otros? Eso es generalizar esos son estereotipos.... hay gente a la que le gusta el pogo y esas vainas pero no son todos. Personalmente me parece una estupidez hacerse daño en conciertos de esa manera... pero bueno.

El rock tiene tanto tiempo en la escena de la música popular que uno puede encontrar de todo, pero lo de letras como ''matate Mi Amigo Matate Mi Amigo'' de verdad que yo he visto muy poco.

No se puede negar que buena parte de las letras del regueton denigran en cierta forma de la mujer, que musicalmente el regueton es una cosa muy sencilla,y no tiene la variedad de estilos como el rock.... pero al fin y al cabo esa musica es para bailar y nada más, no se le puede pedir letras ultra complejas o críticas para con la sociedad porque es para bailar y uno no va a bailar una canción de 20 minutos en la que ese narra la odisea de homero o algo asi....

Para los que dicen que el metal es sólo ruido (los que le dicen "musica metallica" y que creen que su principal exponente es Marylin manson) aqui está una JOYITA de Dream Theater una banda de metal progresivo, solo 2 minutos y medio... pero que calidad.

Wait for sleep

Ojala tengan su foro los reguetoneros y ya no vuelvo a postear porque no tiene sentido....

Saludos
 
"Daddy Yankee": "Con temor a Dios y sin miedo al hombre!"
Solo le falta que sea Uribista y queda perfecto*.

*Todavia no se, perfecto que... la estoy craneando.

ara los que dicen que el metal es sólo ruido (los que le dicen "musica metallica" y que creen que su principal exponente es Marylin manson) aqui está una JOYITA de Dream Theater una banda de metal progresivo, solo 2 minutos y medio... pero que calidad.
Gracias!!! Ademas es un oasis en medio de estos niños que se paran los pelitos, collar de perlitas blancas con tenis rojos, victimas de la television.
 
Creo que el aspecto del vestuario va un poco aparte de lo de la música
No hay artista que no se vista de acuerdo a su musica (o muy pocos al menos).

Despues de escuchar "Rompe" me pregunte por que no me desagrado tanto como todos las canciones de reggaeton; simple. Por que eso es mas rap, hip hop y -musiquita rara del comienzo- que reggaeton.

Lo unico a favor del regaaeton es que muestran a unas mamacitas en los videos (conclusion: con mute se disfruta el reggaeton) y si lo baila mas o menos, usted le puede tocar todo a la nena; aunque claro, tenga listo los tapones para los oidos.
 
Tronador dijo:
Yo Propongo Cerrar El Foro Y Abrir Uno Nuevo En El Que Participemos Solo Las Personas Que Gustamos Del Genero, En El Que No Entren Las Discusiones Sobre Si Es Bueno O No

Sería bueno que leyera las páginas anteriores antes de opinar, por ahí ya se pasó.

FC-MSH dijo:
Yo Respeto Todos Los Generos, Pero Esta Gente No, Tiene Bases Para Decir Que El Reggeton Esta Mal, Es Como Si Yo Dijiera De Esas Canciones Viejas De Rock
Disque ''matate Mi Amigo Matate Mi Amigo'' O Mata A Tu Mama O Yo No Se Como Es Que Es. Pero Real Mente, No Se Esta Gente Que Tanto Alega, Sabiendo Que No Todos Los Generos Son Agradables.

Mejor
Zumbenme Y Si Quieren Retumbeze Pero A Mi Acostumbrence.

Alegan Y Alegan No Tienen Que Decir Al Respecto, Puesto A Que Esto Es Clase, No Como Otros Generos Que Desordenados Con Malos Olores Y Todo.

EL VESTIR DE ESTE GENERO CLARO QUE TIENE QUE VER CON EL RAP Y NO SE EQUIVOQUEN EL HIP HOP ES CULTURA Y ESO CUBRE TODO LO QUE ES BREAK DANCE RAP REGGAETON RAGGAE Y MUCHOS MAS . NOSOTROS NOS VESTIMOS BIEN NO SIENDO DESAGRADABLES A SIMPLE VISTA COMO OTROS.

Es Mas Hasta Limpbizkit Ya Monto Remix De Una Cancion De Reggaeton Llamada Ronca.

Y Shakira Canta Reggeton Ya.
Juanes Tambien .
Mucha Gente Se Les Esta Torciendo.
La India.
Tito Nieves.
Andy Montanez.
Omar Gelez los del vallenato ya quieren cantar reggaeton y pagan por esta en emisoras y no han podido estar en unos billboard.
y muchos mas en el rap Jay -Z ya canto reggaeton Snopp Dog, Eminem Tiene Remix Sean Paul quien mas Jagged Edge ... hummm... Pitbull... Puff Daddy

TODOS SE ESTAN PEGANDO AL REGGAETON POR QUE SE ESTA PARANDO DONDE ES... JAJAJAJA

Pero La Verdad Es Este Genero Se Mueve Por Dinero Poder Y Respeto!. Asi De Sencillo. Cosas Que Otros Generos No Logran, Y Es Mas Hablan De Como Bailan, Y Que Dicen Del Rock O El Punk, Puro Voleo De Cabeza Y Matandosen Unos A Otros, Eso Es Fundamento?.

TODOS LOS GENEROS TIENEN SUS DECADENCIAS LA ELECTRONICA CUANDO NO ESTAN BRINCANDO ESTAN CON PEPAS EN LA CABEZA O LSD O COSAS POR EL ESTILO Y NO NIEGO QUE LOS DEMAS GENEROS HAGAN ALGO PARECIDO... MENOS NEGAR LO QUE HACE EL MIO!!. NOSOTROS NO NEGAMOS.

EL BAILE DEL REGGAETON ES UN BAILE DE MUCHO CONTACTO FISICO. ES EROTICO. Y QUE ES MEJOR QUE DARLE A ALGUIEN CON UNA CHAPA DE CORREA EN LA CABEZA.

NO LO NIEGO SOY LATINO.

Y YO COMO PRODUCTOR DE ESTE GENERO. ME DECLARO DE EL CLAN DE LOS REGGAETONEROS EL #1.
MUCHA GENTE DICE QUE LO NO LE GUSTA Y SON MIS AMIGOS Y COMPARTEN CONMIGO MUCHAS MAS COSAS. PERO RESPETAN.

PA QUE RESPETEN.
LA ENVIDA ES ALABANZA.

NO ALEGO CON OTROS GENEROS SOLO EXIGIMOS EL RESPETO QUE TODO EL MUNDO SEMERESE.

Pocas veces en mi vida he leido tanta mi-erda junta.

cuál es la canción que dice que mate a la mama o al amigo?. Usted habla por hablar.
Si a eso venimos, pocos géneros incitan tanto al mundo traqueto como el Reggaeton.

Claro que ustedes si son desagradables a simple vista. El agrado o el desagrado está en el ojo de quien contempla, no en lo que diga usted tratando de dar verdades absolutas inexistentes. ¿No son desagradables a simple vista? Pregunteme a mi!.

En el Rock y en el Punk nadie se mata, (y es "matandose" sin "n"), deje de hablar tanta mier-da que usted jamás en su vida ha estado en un parche de esos (si lo hubiera estado no escribiría tanta paja).
Poder y dinero? Vaya a ver quien tiene más poder y dinero... si Daddy Yankee o Metallica. Los otros géneros no lo logran? Me cago de la risa... es que usted no ve más allá de sus narices, y el mundo va más allá de Colombia y Puerto Rico.

Usted es otro que tiene que ir al colegio de nuevo, TODO el tema hemos estado debatiando y argumentando, con muchísimas razones. Ustedes son los que se la pasan pegados de razoncitas de culicagados, y apenas ven que pierden por argumentos porque simplemente no tienen con qué empiezan a hacerse los ofendidos. Claro, la vieja técnica. Lástima que aquí le haya salido el tiro por la culata.

No, pues yo también soy Latino. Pero por que uno sea Latino no quiere decir que automáticamente le tiene que gustar todo lo que sea Latino. Y eso va mucho más allá del Reggaeton. De todas maneras, si a eso venimos, La Pestilencia es Latina.
"No lo niega, es Latino", entonces le fascina La Pestilencia (si actuamos con su pobre lógica).

El Respeto no se exige,se gana. Yo vine a decir que no me gustaba en buen tono y ustedes me recibieron con 4 piedras en la mano, se les ganó con argumentos y luego hicieron la parodia, la patada de ahogado, y no les salió. Pues ahora chupe.
¿Respeto? Respeten ustedes primero.

A exigirle cosas a su mama.
 
SicIturAdAstra dijo:
Pocas veces en mi vida he leido tanta mi-erda junta.

cuál es la canción que dice que mate a la mama o al amigo?. Usted habla por hablar.
Si a eso venimos, pocos géneros incitan tanto al mundo traqueto como el Reggaeton.

Claro que ustedes si son desagradables a simple vista. El agrado o el desagrado está en el ojo de quien contempla, no en lo que diga usted tratando de dar verdades absolutas inexistentes. ¿No son desagradables a simple vista? Pregunteme a mi!.

En el Rock y en el Punk nadie se mata, (y es "matandose" sin "n"), deje de hablar tanta mier-da que usted jamás en su vida ha estado en un parche de esos (si lo hubiera estado no escribiría tanta paja).
Poder y dinero? Vaya a ver quien tiene más poder y dinero... si Daddy Yankee o Metallica. Los otros géneros no lo logran? Me cago de la risa... es que usted no ve más allá de sus narices, y el mundo va más allá de Colombia y Puerto Rico.

Usted es otro que tiene que ir al colegio de nuevo, TODO el tema hemos estado debatiando y argumentando, con muchísimas razones. Ustedes son los que se la pasan pegados de razoncitas de culicagados, y apenas ven que pierden por argumentos porque simplemente no tienen con qué empiezan a hacerse los ofendidos. Claro, la vieja técnica. Lástima que aquí le haya salido el tiro por la culata.

No, pues yo también soy Latino. Pero por que uno sea Latino no quiere decir que automáticamente le tiene que gustar todo lo que sea Latino. Y eso va mucho más allá del Reggaeton. De todas maneras, si a eso venimos, La Pestilencia es Latina.
"No lo niega, es Latino", entonces le fascina La Pestilencia (si actuamos con su pobre lógica).

El Respeto no se exige,se gana. Yo vine a decir que no me gustaba en buen tono y ustedes me recibieron con 4 piedras en la mano, se les ganó con argumentos y luego hicieron la parodia, la patada de ahogado, y no les salió. Pues ahora chupe.
¿Respeto? Respeten ustedes primero.

A exigirle cosas a su mama.

Total y completamente de acuerdo.
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
si buenas para decir ke el reggaeton Rulz.y se impone

me impresionan estos "aportes"..................
no deberias al menos decir porq?.......... aqui nadie ha dicho porq el regueton es bueno, ni siquiera han podido decir algo a favor de lo q les gusta, eso dice mucho de ustedes
 
Tooki, Carlos89 y especialmente SicIturAdAstra: Por ustedes es que entro a este foro, ya que son los que más claro tienen el concepto del reggaetón y los que más argumentos tienen para clasificarlo como la bulla comercial y vulgar que es.
 
Carlos89 dijo:
me impresionan estos "aportes"..................
no deberias al menos decir porq?.......... aqui nadie ha dicho porq el regueton es bueno, ni siquiera han podido decir algo a favor de lo q les gusta, eso dice mucho de ustedes


Topic del foro: Hablen del reggaeton ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas