Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FC- tooki dijo:
Sicituradastra, yo por razones personales con msh prefiero no opinar acerca de ese post, pero igual 0wnz xD
ahhhhh le dio miedo de msh que niña, porque luego va msh y le da pata por sapo jajaja
 
Una pregunta, ¿¿que ganan ustedes con criticar a uno o a otro genero???

¿¿Con sus insultos diganme se sienten mas satisfechos??
 
Tr0nad0r dijo:
Una pregunta, ¿¿que ganan ustedes con criticar a uno o a otro genero???

¿¿Diganme con sus insultos se sienten mas satisfechos??
pa que le digo que no si si me siento una ***************a insultandolos y eso que no he insultado a nadie aca
 
FC- Tooki dijo:
|Nc|7ΣνΣП usted parece un ****************** cada nada escribiendo siempre la misma ******************da "ehh si ke pena pa decir ke don omar me hizo la vuelta ehh" cuanod vaya a escribir algo escriba cosas ke valgan la pena y con una base ke se sostenga y no esas pendejadas ke usted dice, mero spammer tan ******************

FC- Tooki dijo:


ke ke ?????.. ke el spammer es kien?

Xia

Pd: Para decir ke el reggaeton Rulz¡

Pd2: yo escribo lo ke se me da a gana, y como se me da la gana,, no tengo por ke sustentar ni escribir como le gusta a alguien solo por ke si,,,,este topic dice ke hablen del reggaeton, y eso hago....y vaya a insultar a su madresita... pedejo!!
 
FC- tooki dijo:
tronador, con criticar al reggaeton yo no gano nada, pero con argumentos con buenas bases, puedo abrirle los ojos ala gente para poder boicotear esa basura de genero

los insultos sencillamente me desahogan y me hacen mas feliz =)

un placer

Ojo este mensaje no es solo para el, aunque este respondiendo su mensaje es para todos

Respeto tu opinion, pero dudo mucho que logres abrirle los ojos a la gente..... pues en cuestion de gustos cada uno toma sus decisiones.... y ademas sabes lo dificil que es boicotear un genero tan grande.... no creo que logres eso posteando en un foro como estos, es mas no creo que logres cambiar la opinion de ni una sola persona que leen por aca (si logras hacerlo con una sola persona, entonces estarias cumpliendo tu objetivo), pues a nadie nos gusta que nos digan que pensar o que nos debe o no gustar


Lo de insultar ya no vengan a decir que ustedes insultan con bases o sin bases como sea estan en ofendiendo a personas como ustedes y no a los generos, ustedes simplemente lo que quieren es tener un foro para discutir/pelar y como saben que los administradores/moderadores no leen esto (pues tampoco les gusta el reggaeton :p :p) entonces quieren desahogarse y dejar su rabia desquitandose con los demas

Saludos a todos y que Dios los Bendiga, yo ya me voy a dormir
 
pero no falta el Tr0nad0r que va y lo reporta y nos cierran la diversión

hey Tr0nad0r apuesto a que te doy por el ano en cs 1.6 jugando yo con solo una mano
 
juanej dijo:
pero no falta el Tr0nad0r que va y lo reporta y nos cierran la diversión

hey Tr0nad0r apuesto a que te doy por el ano en cs 1.6 jugando yo con solo una mano

Le respondo aunque sea un total offtopic

Pues claro, no llevo ni una semana jugando, pero quien nace sabiendo, estamos aca en La Tierra porque no somos perfectos, estamos aca para Aprender.

Muchos saludos,,,

 
juanej dijo:
entonces aprenda a ser no reggetonero

Pues no le aseguro nada, pero por lo menos le prometo que lo pensare, pues respeto todas las opiniones y ademas tambien acepto consejos y recomendaciones :p :p

Muchos saludos y que duerma bien
 
Bah....

si buenas para decir ke el reggaeton Rulz...

Pd: jajajaja, impedilo !!!
 
Aca hablando de reggaeton,,, Rulz!!

Pd: impidalo.!!!

jajajaajajajajaja
 
Aca hablando de reggaeton,,, Rulz!!

Pd: impidalo.!!!

jajajaajajajajaja.....
 
Y bien queda demostrado todo lo argumentado por mi parte.
Viendo las últimas respuestas (sobretodo provenientes de bots) cada uno hágase a una idea del coeficiente intelectual y la edad mental de cada quien...

Los hechos hablan por si solos, lo escrito termina de demostrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas