Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, este es mi primer post en Laneros y decidí hacerlo en este tema, porque es algo con lo que estoy muy de acuerdo, el Reguetón es un asco y es increíble la forma como están embruteciendo las mentes de las personas con esa música, especialmente de peladitos para los cuales la verdadera música bailable colombiana no vale nada; ellos poco conocen de artistas como el Joe Arroyo, por ejemplo.

Gracias al reguetón, y hablando del Joe, el más reciente CD de él no pasó de ser escuchado 2 o 3 veces en el Carnaval de Barranquilla, pues no pegó en ningún otro lado. Todo porque ahora prefieren esa música "pueltoliqueña".

Saludos a todos!
 
y andale... otra vez la van a coger contra el regaetton... jejeje
 
¿Alguno ha escuchado la canción de la p e r r a y el c a b r ó n? ¡Qué profundidad, qué delicda sinfonía! Toda la maldita canción un negro le grita a una hembra "eres una p*, yo no soy un c*", y ella le contesta "tu eres un c*, yo no soy una p*", y en esas se la pasan 4 o 5 minutos, hasta que al final ella le dice "bueno, sí, soy una p*, pero tu eres un c*".

Si eso fuera rebeldía, habría que abrazar la ortodoxia con furor y revivir la Santa Inquisición. Afortunadamente, la rebeldía es otra cosa.
 
¡Qué profundidad, qué delicda sinfonía!
jajajaj eso mismo es lo k pienso yo de la mayoria de canciones de reggaeton :p:p....se salvan de la hoguera pocas canciones... xD
 
a mi parecer ese en ritmo vulgar y muy bajo, creo que deberia ser erradicado, aunque no hay nada como ver niñas lindas bailando esa vaina
 
otra cosita, no veo por que en otros post, atacan a la champeta, yo antes la odiaba porque en sincelejo (de donde soy a mucha honra) era un ritmo bajo y hasta 'mantequero' por llamarlo de alguna manera, pero luego de conocerlo uno puede decir que es un aire absolutamente estructurado en su ritmo, lastima que lo haya dañado la gente tan burda que lo canta, pero si no me creen escuchen el nuevo disco de bob sinclair, otra cosa, no creo que el resexon deba ser comparado con la musica clasica o con el metal u otro genero de verdad, seria una ofensa para la gente que fue a un conservatorio a estudiar o se mato años para lograr producir sus composiciones.

y el que diga que uno no sabe de regueton lo animo a que se monte conmigo al bus todos los dias para que vean lo que mamarse 4 horas de esa vaina y un monton de gente empujandote todos los dias.
 
Saludos ......
Pues yo la verdad no es que sea una experta en el precario tema del rejeton. y alguna vez pregunte si la champeta era un hijito del regueton o viceversa..... Ahora la verdad que si me confunden. Aunq, sacando lo mas tropical del fondo de mi ser.... Veo a la champeta, como un baile tipico del caribe... como lo puede ser la guabina, la musica llanera, etc etc. por lo tanto, aqui degeneracion total de las masas tiene como unico culpable al rejeton!!!!!!
 
lo que pasa es que la champeta es un aire afrocaribeño de hace muchisimo tiempo, sino que los gañanes que la cantan la convierten en una total porqueria, a mi concepto el regaeton es mas hijo de la ragga y de el negrohood pueltoliqueño
 
knifedsoul dijo:
Saludos ......
Pues yo la verdad no es que sea una experta en el precario tema del rejeton. y alguna vez pregunte si la champeta era un hijito del regueton o viceversa..... Ahora la verdad que si me confunden. Aunq, sacando lo mas tropical del fondo de mi ser.... Veo a la champeta, como un baile tipico del caribe... como lo puede ser la guabina, la musica llanera, etc etc. por lo tanto, aqui degeneracion total de las masas tiene como unico culpable al rejeton!!!!!!


knifedsoul... la champeta es otra cosa que el regguetton no se relacionan en creacion... la champeta es de cartagena (colombia) y el regguetton de puerto rico (tenia que ser boricua) aunque algo si tienen en comun: las dos no aportan nada productivo pa la mente.

saludos!
 
Lo más lamentable es que algunas emisoras colombianas que antes colocaban cierto tipo de música, ahora se dediquen en un 95% al reguetón... hoy por ejemplo escuché en un bus otra canción, del mismo estilo de la que mencionaban de la p*** y el c*****, que decía algo así como "eres mi loba... aúllame loba, aúllame!!!" y se escuchaba la voz de la mujer haciendo gemidos.

Y si, tal como lo dicen, la champeta está degenerada es por la gente que lo canta, pero he leído algo sobre ella y si es considerada como parte del folclor nacional. Nada tiene que ver con el reguetón, pues como lo dice Biohazzard, éste "ritmo" tiene sus orígenes en el ragga y el hip hop de los barrios más bajos de Puerto Rico. Además, un cantante de reguetón llamado Don Omar lo admitió en una entrevista que salió hace poco en el periódico local de Bucaramanga: "Todos los cantantes de reguetón salimos de los barrios más bajos". Mejor dicho, todos son ñeros venidos a más gracias a sus porquerías y a los ejecutivos de mercadeo de las disqueras, que los apoyan.

Saludos a todos!


_________________________________________
EL CARRO COLOMBIANO - El sitio de los aficionados de Renault - www.carrocolombiano.cjb.net
 
y es que con esas pintas si era muy obvio jajajajaj
que tristeza, el viernes fui a un chuzo supuestamente bastante bueno y me toco quedarme sentado toda la noche porque pusieron puro regaeton y como no me gusta no lo bailo, ademas uno como hace para sacar a bailar a una vieja esa vaina si por lo general cuando oyen eso todas se ponen a bailar en grupo o en la mesa y mi personalidad de casanova no da para tanto
 
Que porqueria....
Eso es lo peor que han podido traer al pais, esa vaina que esos ñeros llaman musica le ha quitado identidad al pais y esta lavandole el cerebro a la gente, ojala se inventen otra cosa mejorcita o menos peor (algo que se pueda escuchar y de mejor contenido), pero como lo veo va para rato.

QUE PORQUERIA ESE ÑERATON!!!!
 
pues ese tipo de musica es detestable lo se pero no es para que traten a las persona de ese modo de gambas por mas estrabagancia de la vestimenta y sus peniados y todo eso para cada persona hay un nicho social y este foro ya se esta volviendo algo sin sentido deberian cerrarlo por falta de post lo unico bueno fue el altercado con es inviduo
 
a favor del reggaeton

[yo pienso que el reggaeton es lo mejor. Yo vivo en Puerto Rico y acá el reggaeton está pegao'.
Yo lo he bailado y su baile es un tripeo'. :p Uno se mueve sensualmente :alien: como le de la gana.Y como van a decir que no saben sacar a una mujer a bailar. Yo soy mujer y los hombres solo me dicen:''vamos a bailar'' o '' quieres bailar?. Y si van a fiestas y se quedaron sentados por que lo que habia era puro reggaeton y no habia nadie bailando, pues porque ustedes no motivan a los demas a bailarlo. Deben empezar a bailar para que los demas bailen. Y por cierto al que no le guste el reggaeton es un :s :cansado: charro. Vayansen a lamber. >D Deben acostumbrarse.
 
La sandunguera dijo:
[yo pienso que el reggaeton es lo mejor. Yo vivo en Puerto Rico y acá el reggaeton está pegao'.
Yo lo he bailado y su baile es un tripeo'.
smiley%20-%20silly.gif
Uno se mueve sensualmente
smiley%20-%20alien.gif
como le de la gana.Y como van a decir que no saben sacar a una mujer a bailar. Yo soy mujer y los hombres solo me dicen:''vamos a bailar'' o '' quieres bailar?. Y si van a fiestas y se quedaron sentados por que lo que habia era puro reggaeton y no habia nadie bailando, pues porque ustedes no motivan a los demas a bailarlo. Deben empezar a bailar para que los demas bailen. Y por cierto al que no le guste el reggaeton es un
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20tired.gif
charro. Vayansen a lamber.
smiley%20-%20evil.gif
Deben acostumbrarse.


jajajajajjaa
smiley%20-%20silly.gif


El reggaeton es bacano, buenas líricas, buen ritmo, o si no vean esto:

http://zp.herejezus.nl/patometame.swf

Reggaeton rocks!!!
smiley%20-%20silly.gif
 
La sandunguera dijo:
[yo pienso que el reggaeton es lo mejor. Yo vivo en Puerto Rico y acá el reggaeton está pegao'.
Yo lo he bailado y su baile es un tripeo'. :p Uno se mueve sensualmente :alien: como le de la gana.Y como van a decir que no saben sacar a una mujer a bailar. Yo soy mujer y los hombres solo me dicen:''vamos a bailar'' o '' quieres bailar?. Y si van a fiestas y se quedaron sentados por que lo que habia era puro reggaeton y no habia nadie bailando, pues porque ustedes no motivan a los demas a bailarlo. Deben empezar a bailar para que los demas bailen. Y por cierto al que no le guste el reggaeton es un :s :cansado: charro. Vayansen a lamber. >D Deben acostumbrarse.



es que con ese nick de la sandungera olvidalo... que porqueria.... devuelvete pa tu discoteca de mala muerte..esto es un lugar serio
 
YO AMO EL REGGAETON!!!
10000000% DE ACUERDO CON LA SANDUNGUERA!!!!! ...jejej haber cuando me enseñas a bailar :p

Me encanta ! me paso todo el dia escuchandolo ( no me dejes solo, yo voy a llegar, gasolina tec...)

Aunk sinceramente no lo he bailado nunca en una fiesta (no ha habido oportunidad) solo en mi casa

post data

100000% en desacuerdo con el VIPERUX!! de seguro no sabes ni bailar
 
pues realmente, uno no puede obligar a estos peyetoneros a que dejen de OIR esa vaina y ESCUCHEN musica de verdad porque como dice un amigo "la miel no se hizo para el paladar de los burros"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.