Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
biohazard dijo:
pues realmente, uno no puede obligar a estos peyetoneros a que dejen de OIR esa vaina y ESCUCHEN musica de verdad porque como dice un amigo "la miel no se hizo para el paladar de los burros"

No es muy inteligente de tu parte decir cual es la musik buena y cual no ya k todo es cuestion de gustos

para mi la mejor musik es la de LINKIN PARK pero`por k a mi me gusta al igual k el reggaeton pero como dije "para mi" ya k es al k me gusta pero no por eso significa k sea la mejor

entendido muchachillo? :cool:
 
Que problema pues la verdad no le encuentro sentido a la discusión, porque como dicen por ahí: "Entre gustos no hay disgustos" o "Cada loco con su tema", si a ti o mi nos gusta algún tipo de música eso es algo personal y si quieres obligar a otra persona a que escuche o deje de escuchar el reggeaton, pues entonces eres un automáta que solo oyes una vaina y ya, pq así te lo programaron... particularmente no tengo gusto específico por algún tipo de musica, me gusta todo y lo bailo todo como buen quillero.... see ya... suerte
 
el hecho de que suene y a la gente le guste no significa que sea musica, lea en un diccionario el significado de esto y la primera palabra que se relaciona con esta es arte, de lo que el reguison no tiene por ningun lado, o es que acaso sus cantantes son artistas...
sabes lo que es un diccionario no, un libro donde esta el significado de las palabras de un idioma, cosa que ni siquiera respetan en el mugreton que ni siquiera en español cantan
 
y bueno, esta es la definicion de musica
"La disciplina que estudia los principios de la armonía y las relaciones de los sonidos entre sí.*El arte de combinar los sonidos y el tiempo de una manera placentera al oído.*Un lenguaje universal con el que un emisor transmite determinados hechos y sentimientos a través de una secuencia de sonidos.*Un modo de expresión socio-cultural que se fundamenta en la combinación de ritmo y melodía para obtener algo agradable al oído"

¿tiene algo que ver esto con un hampon convulsionando que balbucea groserias y obsenidades?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
biohazard dijo:
y bueno, esta es la definicion de musica
"La disciplina que estudia los principios de la armonía y las relaciones de los sonidos entre sí.*El arte de combinar los sonidos y el tiempo de una manera placentera al oído.*Un lenguaje universal con el que un emisor transmite determinados hechos y sentimientos a través de una secuencia de sonidos.*Un modo de expresión socio-cultural que se fundamenta en la combinación de ritmo y melodía para obtener algo agradable al oído"

¿tiene algo que ver esto con un ampon convulsionando que balbucea groserias y obsenidades?

Completamente de acuerdo. Punto a favor. Oe, no se escribe "hampón" ??
:p
 
Totalmente de acuerdo cno Biohazard, el reguison no es musica, es un ruido maluco, sin sentido y Dios quiera sin futuro, ruego para que esta etapa la quemen rapido.
 
Por qué será que todos los que están en contra del reggeaton son de allá del interior ?? Vea no tengo nada en contra ni a favor del reggeaton... pero si me gustaría verlo amigo biohazard con ese diccionario en una presentación de cantantes de reggeaton con full de público a usted leyendo la definición de música a un poco de chiquillos eufóricos de 14 años pa arriba....
 
biohazard dijo:
y bueno, esta es la definicion de musica
"La disciplina que estudia los principios de la armonía y las relaciones de los sonidos entre sí.*El arte de combinar los sonidos y el tiempo de una manera placentera al oído.*Un lenguaje universal con el que un emisor transmite determinados hechos y sentimientos a través de una secuencia de sonidos.*Un modo de expresión socio-cultural que se fundamenta en la combinación de ritmo y melodía para obtener algo agradable al oído"

¿tiene algo que ver esto con un hampon convulsionando que balbucea groserias y obsenidades?


"El arte de combinar los sonidos y el tiempo de una manera placentera al oído"

pobre ignorante solo vuelves a lo mismo

claro k es musik solo k a ti no te gusta

a mi si me gusta y mucha mas gente tmb

Aki solo es cuestion de gustos

Si sabes lo k son los gustos vdd?

Manera de apreciar las cosas cada persona.

por ejemplo yo tengo gustos generales por k me gusta de todo tipo de musik
 
Por qué será que todos los que están en contra del reggeaton son de allá del interior ??
error abismal amigo, yo soy de sincelejo, criado en barranquilla y no me gusta el regurgiton...

Vea no tengo nada en contra ni a favor del reggeaton... pero si me gustaría verlo amigo biohazard con ese diccionario en una presentación de cantantes de reggeaton con full de público a usted leyendo la definición de música a un poco de chiquillos eufóricos de 14 años pa arriba....

exactamente amigo, chiquillos euforicos llenos de hormonas con ganas de rozarle el *** a alguien, es mas, si tuviera 15 años tampoco desperdiciariaria la oportunidad de tirarme a una nenita.

claro k es musik solo k a ti no te gusta
me rindo, este man no fue al colegio

a mi si me gusta y mucha mas gente tmb
esta no ya la respondi hace rato
el hecho de que suene y a la gente le guste no significa que sea musica

Aki solo es cuestion de gustos

Si sabes lo k son los gustos vdd?
el que a la chuzma le guste no lo hace musica, por ejemplo, hay gente a la que le excita comer heces y les gusta, pero porque les guste no deja de ser una aberracion.
pobre ignorante solo vuelves a lo mismo
claro, por eso tiene que repetir los mismos argumentos que le refute la vez pasada, que triste, eso solo lo humilla mas
 
LORD_KRAGORD dijo:
YO AMO EL REGGAETON!!!
10000000% DE ACUERDO CON LA SANDUNGUERA!!!!! ...jejej haber cuando me enseñas a bailar :p

Me encanta ! me paso todo el dia escuchandolo ( no me dejes solo, yo voy a llegar, gasolina tec...)

Aunk sinceramente no lo he bailado nunca en una fiesta (no ha habido oportunidad) solo en mi casa

post data

100000% en desacuerdo con el VIPERUX!! de seguro no sabes ni bailar

jajajajjaajajjajajaja la verdad es que eso bailarlo no es dificil mijo...simplemente es moverse como si uno estuviera teniendo sexo y ya...

pero hasta ahi..bailarlo en un desorden...todo el dia?...minimo tienes atrofiado el cerebro :p
 
No puedo creer que haya alguien tan tonto como para ponerse de nick, en esta comunidad tan seria y llena de gente inteligente (bueno la mayoria) dizque LA SANDUNGUERA. eso da pena ajena, lo dije y lo repito, Dios quiera esta modita pase rapido.
Si quieren escuchar buena musica colombiana, que tal si le ponen cuidado a un buen vallenato de Escalona.
 
Bueno hay personas que no aprecian la buena musica.. como el jazz el blues, el country, el soul etc.. por que eso requiere de cerebro para poder apreciarlo y entenderlo.. la armonia en los acordes el manejo en la tecnica bocal el acople en las percuciones cuerdas vientos bajos etc..

el Regueton mas conocido como Penetron es pa bobos facilistas que no saben nisiquiera que es un acorde.. la tecnica bocal no aplica. la armonia no aplica.. es un ritmo facil para gente facil..
que dificil puede ser interpretar un tu ta tu ta.... tu ta tu ta.... en un ciclo infinito..
otra cosa que me saca de casillas es que e alos cantantes de penetron se les llame Raperos... raperos mi polainas... eso no es un rap.... no hay concordancia nien las letras ni en las rimas...

GAS EL REGUETON... PERO TENGO QUE ADMITIR QUE LOS I D I O T A S SON MAS...
NO PUEDO CREER QUE EXISTA ALGO MAS MALUCO QUE UN BAGREJARTO....
 
Como todo en la vida, ahi regueton (sorry, pero no e podido con la ortografia de la palabra) de regueton. Yo personalmente escucho regueton, muy poco, pero lo escucho.

El regueton que escuchan en todos lados, me parece asqueroso, eso es un vallenato machista con otro ritmo. Tambien existe un regueton un poco mas "underground", el verdadero reggeton (que de hecho no se llama asi), el que tiene su verdadera escencia, el que de verdad cantan raperos (asi corno se enoje :p). Es mas, este tipo de reggeton del que les hablo se llama RAP/Hip Hop, por eso es que algunos cantantes dicen ser Raperos.
Como siempre queremos nombrar todo diferente para que sueñe a la moda :p
 
ahahhahaha asu le dan al perreo con palo la verdad es que estilos de musica hay uffff un monton a mi en lo personal me encanta el perreo me facina escucharlo y mucho mas bailarlo disfruto mucho con esa musica y creo q no es lo apropiado convencer a los demas si es buena, o si tiene mensaje o si es el ritmo de moda en fin o si se ve bien
yo creo q al q no le gusta que no lo baile y que no lo escuche y punto a mi me encanta asi como tambien hay un **** de musica q no me agrada pero eso es el gusto de cada persona pes
seria utopico pensar q a todos nos guste lo mismo si somos tan diferentes unos de otros.
al cesar lo q es del cesar.
 
Miren señores el reggeaton es otro tipo de música acéptenlo... al que no le guste, pues no lo escuche, yo no soy ningún pelao... y no me llama la atención escuchar mucho el reggeaton, pero igual respeto las opiniones y gustos de las personas que me rodean...
 
Yo prefiero complicarme la vida con verdadera musica.. el penetron es pa facilistas y pa pelaos con ausencia de mujer en su cama.. o tipos que se creen mas hombres por que perrean con tres pendejas....
 
Es como si yo dijera k el heavy metal es para puros locos mariguanos inadaptados k se kieren creer mucho solo por usar ropa estupida y tocar muy fuerte la guitarra

Esto es bajo tu logica man
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.