Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El reggaeton es lo mejor, no hay nada que se le compare. Si no te gusta pues te recomiendo que escuches Nicky Jam, Tego Calderon, Lito y Polaco, a los pitbulls Alexis y Fido, a los MVP Angel y Khriz, Divino, Zion & Lennox, Daddy Yankee, Yaga y Mackie Ranks etcccccc..........

Es lo mejor!!!!!!!!

Ya tu sabe como va!!!!!!!!!
 
pues alejo163 me ofende su punto de vista pero se le respeta llevo 8 años siendo un hopper aunque no es mucho creo que me da derecho a defender ese nombre pues hombre no es lo mismo aunque el hiphop se vive netamente en las barriadas de toda colombia en los denominados ghettos y vendra del sentido de marguinalidad mesclado con un sentido de protesta politica lo cual no es ñero aunque hay manzanas podridas que hacen ver que el hiphop es escuchar penetron y sentarse a fumar bareta y chupar boxer en una esquina no es una forma absurda de vestirse esto tiene su razon social de ser asi pero lo que no se es porque los penetroneros se visten asi si el PENETRON NO ES HIPHOP y si es verdad esa no es forma de tratar a las mujeres piensen que si les dicen asi asi mismo cualquiera les va a decir asi a sus mamas o sus hermanas y por favor ayuden a difundir que el penetron no es hiphop
 
No soy radical, respeto el genero pero aca lo han tomado como moda y mas concretamente en Medellin. Mientras en otras ciudades es totalmente normal, aca ya es disque una forma de vida... mentes vacias... pero bueno, cada cual con su tema.
Suere
 
aja..........
knuto vr dijo:
pues alejo163 me ofende su punto de vista pero se le respeta llevo 8 años siendo un hopper aunque no es mucho creo que me da derecho a defender ese nombre pues hombre no es lo mismo aunque el hiphop se vive netamente en las barriadas de toda colombia en los denominados ghettos y vendra del sentido de marguinalidad mesclado con un sentido de protesta politica lo cual no es ñero aunque hay manzanas podridas que hacen ver que el hiphop es escuchar penetron y sentarse a fumar bareta y chupar boxer en una esquina no es una forma absurda de vestirse esto tiene su razon social de ser asi pero lo que no se es porque los penetroneros se visten asi si el PENETRON NO ES HIPHOP y si es verdad esa no es forma de tratar a las mujeres piensen que si les dicen asi asi mismo cualquiera les va a decir asi a sus mamas o sus hermanas y por favor ayuden a difundir que el penetron no es hiphop
 
!No mas regeton!

De pro Dios ke regeton nike p*tas . ..aki les dejo una ñapita para akellos ke creen lo lindo del regeton!

Y mas ke todo uds. mujeres de por Dios haganse respetar no se rebajen nos e fijan ke uds sons eres humanos no animales y p*tas para fornicarlas.
 

Archivos adjuntos

  • NoMas_1.zip
    248.8 KB · Visitas: 100
JULINAS dijo:
De pro Dios ke regeton nike p*tas . ..aki les dejo una ñapita para akellos ke creen lo lindo del regeton!

Y mas ke todo uds. mujeres de por Dios haganse respetar no se rebajen nos e fijan ke uds sons eres humanos no animales y p*tas para fornicarlas.

ta excelente el adjunto
 
pues no sé de donde aparece tanta gente que odie el reggaeton y se una a mi causa de acabar con este tipo de subgéneros que entre otras cosas acaban con el buen gusto que algunos músicos quieren ofrecer. Es raro, pensé que iba a ver muchos defendiendo esta porquería de "música"...

Gracias por pensar...jejeje
 
El reggaeton es lo mejor, no hay nada que se le compare. Si no te gusta pues te recomiendo que escuches Nicky Jam, Tego Calderon, Lito y Polaco, a los pitbulls Alexis y Fido, a los MVP Angel y Khriz, Divino, Zion & Lennox, Daddy Yankee, Yaga y Mackie Ranks etcccccc..........

Es lo mejor!!!!!!!!

Ya tu sabe como va!!!!!!!!!

Es lo mejor para decerebredos no ve que no pueden entender un swin de una buena big band de Jazz eso si es musica carajo.. no me los imagino programando en C++ juepucha se requieren neuronas.. el reguetonero solo piensa con la cabeza de abajo... ojala se miueran rapido de cifilis..

pues alejo163 me ofende su punto de vista pero se le respeta llevo 8 años siendo un hopper aunque no es mucho creo que me da derecho a defender ese nombre pues hombre no es lo mismo aunque el hiphop se vive netamente en las barriadas de toda colombia en los denominados ghettos y vendra del sentido de marguinalidad mesclado con un sentido de protesta politica lo cual no es ñero aunque hay manzanas podridas que hacen ver que el hiphop es escuchar penetron y sentarse a fumar bareta y chupar boxer en una esquina no es una forma absurda de vestirse esto tiene su razon social de ser asi pero lo que no se es porque los penetroneros se visten asi si el PENETRON NO ES HIPHOP y si es verdad esa no es forma de tratar a las mujeres piensen que si les dicen asi asi mismo cualquiera les va a decir asi a sus mamas o sus hermanas y por favor ayuden a difundir que el penetron no es hiphop

parce que le vamos a hacer .. fuy MC de mi ciudad y adopte una vicion acia la musica muy diferente cuando salio el penetron... hip hop.. jajaja eso en Medallo ya casi ni se ve.. es mas si eras MC. lo primero que diran los abitantes de este pais es .. hay usted canta regueton tan lindo.. prefiero que me tachen de tridor a la cultura hip hop.. qu eme diga reguetonero..

Prefiero adoptar la conducta de Mc's como Jeru the damanya, KRS ONE, entre otros de no combertirse en parte de la basura para masas de poco cerebro..
la verdadera musica la que se hace de corazon no nececita un video con pendejas sacudiendo el tracero..

por fa cierren esto..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
les digo que el reggaeton es lo peor es una exusa de niños de 12 a 15 años para "farriar" (por que no bailan ska entonces) tengo 13 años y si mi generacion esta corrompida
 
cF Kanon dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con las maldiciones ke le han echado al reguizon porke la verdad no me gusta, pero con lo ke si no estoy de acuerdo y nunca voy a estar es ke aki hay mucho lanero ke ofende a kien le gusta algun genero diferente al metal o rock, y la verdad no respeta las cosas buenas ke pueden tener otros generos, si le gusta eso pues dejelo ke eso ya es cosa de él, pero con sus comentarios no ofenda a nadie.

Y por aki no he podido ver ke apesar de ke hay mucho lanero ke dice ser metalero, rockero, punkero (el punk apesta) anda posteando en foros de musica ke supuestamente para él es basura, no sera ke muy en el fondo tambien le agrada pero por miedo a ser reprimido no reconoce ke le gusta???

bye



parce el punk apesta? jaja el punk si es musica vea de lo que hablan sexo? dueños de la disco?perros? o que?
 
Bueno a los que les guste esa vaina pues se les respeta el gusto, pero no se les comparte!, yo estoy impresionado de que esa música haya llegado hasta países en los que pensé que me iba a librar de oir esa m... resulta que de enero a marzo estuve en Chile y pues me esperaba un gusto más rockero en la gente allá y qué creen: reguetón por todas partes, era de no creer, justo estaba en pleno furor eso de 'gasolina' pero afortunadamente muy cerca de ahí, en Argentina, es como un oasis porque allá esa m...úsica no pega y su difusión es casi cero.

Estoy de acuerdo con la firma de un lanero que leí hace un tiempo, más o menos decía:
Reguetón: 10.000 años de evolución humana tirados a la m...

Definitivamente 'eso' es para mentes vacías, que solo piensan (y con la cabeza de abajo) en perrear, sandunguear y en 'más ná'...
 
Del reggaeton tengo que decir que solo es pasable en plan de rumba y solo me aguanto 2 canciones y no más.
Me quedo con el estilo que sonaba unos añitos atras, mejor dicho las canciones de Cuentos de la Cripta, que aunque se clasifican dentro de este género, me gustan más. :p
 
Nicky Jam dijo:
El reggaeton es lo mejor, no hay nada que se le compare. Si no te gusta pues te recomiendo que escuches Nicky Jam, Tego Calderon, Lito y Polaco, a los pitbulls Alexis y Fido, a los MVP Angel y Khriz, Divino, Zion & Lennox, Daddy Yankee, Yaga y Mackie Ranks etcccccc..........

Es lo mejor!!!!!!!!

Ya tu sabe como va!!!!!!!!!

Si a uno no le gusta eso, porke va a eskuchar precisamente eso? :rolleyes:
 
jajaja... del reggaeton que puedo decir se vuelve mamon de escucharlo mucho tiempo, asi como dice violeta solo me lo paso en plan de rumba y algunas veces en la casa cuando me da por ponerlo, no me disgusta tanto, de hecho tengo como 1Gb de mp3 de reggaeton aunque hay muchos que no los he escuchado y creo que no escuchare, pienso que mientras haya personas que idolatren a estos cantantes este "mal" como muchos lo han llamado aqui, no parara... y el problema es que los encargados de los eventos al ver tanta fanaticada haran eventos para difundir cada vez ma el reggaeton. y creo que sera dificil de salir de esta "moda", que se ha establecido en nuestro pais.... de todas formas saludos para los que les gusta y saludos para los que no...
 
te apoyo

que buen articulo, lastima la ortografia que esta pesima, pero encierra toda la esencia de ese "ritmo repetitivo tivo tivo tivo tivo" mas de acuerdo estoy en los complejos sicologicos... hahaha, ñeros, se han imaginado un futuro?? va a ser mas mier.da que el que tenemos, aprecien su cuerpo, no compren ropa que no les quede grande.. para que se hicieron las tallas??? a bueno, vemos.!!!
JULINAS dijo:
De pro Dios ke regeton nike p*tas . ..aki les dejo una ñapita para akellos ke creen lo lindo del regeton!

Y mas ke todo uds. mujeres de por Dios haganse respetar no se rebajen nos e fijan ke uds sons eres humanos no animales y p*tas para fornicarlas.
 
Woww apenas voy viendo este tema y me doy cuenta que son demasiadas paginas hacerca de, bueno pues lamentablemente el reggaeton se ah apoderado de todo el mundo no solo de colombia sino de europa, usa, y hasta de asia jajaja, yo estoy en Monterrey, Mexico, y pues aqui todo mundo escucha reggaeton tanto que a mi la primera vez que lo escuche dije, que basura es esto, pero pues es algo pegajoso como para estar en un antro, destaco que la cultura de Monterrey Mexico, es muyyyy diferente a la sudamericana, pero aun asi invadio a todos acá, y pues bueno mas que nada nosotros que estamos jovenes(yo tengo 22 años) esta bien para pasar un rato divertido...

Pero claro, no es para escuchar todo el dia no yo paso jajaja, prefiero oasis, audioslave, smashing pumpkins, Kinky (Cesar Pliego de kinky es mi primo jejeje) y grupos por el estilo, a mi punto de vista, prefiero el reggaeton, que el vallenato ese ritmo si lo odio.

Y ya no satanicen el reggaeton, que no es para tanto, bueno almenos acá en Mexico jejejeje.
 
El regueto solo dan ganas de matar gente..
oles el man de Kinki es tu pirmo .. saludalo de mi parte.. los vi en un ecenario en Colombia.. y la verdad re rulz son muy buenos...

por otra parte dejen que los idiotas se mueran con esa basura... los que si tenemos un criterio acerca de la musica ignoremoslo...

Muerte al Pelletron y a los que los escuchan.. necesitamos el mundo poblado de gente que si piense..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.