Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE='UnDead'Cornolio]El regueto solo dan ganas de matar gente..
oles el man de Kinki es tu pirmo .. saludalo de mi parte.. los vi en un ecenario en Colombia.. y la verdad re rulz son muy buenos...

por otra parte dejen que los idiotas se mueran con esa basura... los que si tenemos un criterio acerca de la musica ignoremoslo...

Muerte al Pelletron y a los que los escuchan.. necesitamos el mundo poblado de gente que si piense..[/QUOTE]




Jajaja claro acaba de venir hace una semana, aqui a un concierto, y pues esta en chino que regrese pronto andan de gira no se donde.

Me gustaria saber el porque satanizan al reggaeton? por la subcultura que esta creando o porque en si es muy mala musica?
 
Jaja kinky rulez!
Soun tha mi primer amooor
Cornman!

"Welcome to my world, welcome to my world..:"

Reggaeton sux ass
 
Aunque no soy devota de este género, tengo que confesar que lo baile 3 horas sin parar el viernes. Yo se que no hice bien, pero es que consegui un parejooooooo, Dios mio, como se movía, con sentimiento compadre, guepaje..... me tenía .... es raro encontrar a un hombre que baile así de bien... asi que no resistí :bandido:.
 
Pero ke dices X Dios.....!

Violeta dijo:
Aunque no soy devota de este género, tengo que confesar que lo baile 3 horas sin parar el viernes. Yo se que no hice bien, pero es que consegui un parejooooooo, Dios mio, como se movía, con sentimiento compadre, guepaje..... me tenía .... es raro encontrar a un hombre que baile así de bien... asi que no resistí :bandido:.



definitivamente creo ke te hemos perdido!....

:'-( . . .ke tristeza y yo ke te tenia en buen concepto!......

Espero ke haya sido efectos de hambre o trago....!
o tu kerido parejo tenia ke estar muy bien....!

Mentiras....!
pero ten cuiddo la proxima vez.... :'-(
 
JULINAS dijo:
definitivamente creo ke te hemos perdido!....

:'-( . . .ke tristeza y yo ke te tenia en buen concepto!......

Espero ke haya sido efectos de hambre o trago....!
o tu kerido parejo tenia ke estar muy bien....!

Mentiras....!
pero ten cuiddo la proxima vez.... :'-(

jajaja Definitivamente era un muy buen dancer, fue algo más fuerte que yo. Pero no fue efecto del trago ni del hambre. No lo vuelvo a hacer.
 
Personalmente, y a causa de mi trabajo (exportadora de productos de retail), en donde en las salas de empaque se acostumbra hacer una concesión y se deja poner música para las personas que trabajan en la sala empacando, francamente no se puede evitar asociar esa musica con (y qué vaina, éste genero es el que siempre piden que se les ponga):

Ordinariez (y esto no implica que tener plata te excluya de ser ordinario)

Bajo nivel cultural (un 'ritmo' repetitivo simplón y listo! no propone nada que valga la pena!)

Falta de criterio -las cantan completas
smiley%20-%20puzzled.gif
, sin pensar ni un poco que la letra es un sin sentido, incluso denigrante para la mujer y vende la idea de que ser un tipo patán, mujeriego, fantoche y un ordinario es a lo que se debe aspirar en la vida-

Poco autocontrol -es común que la gente (generalmente más de una nena) se 'deje llevar' y haga cosas que pueden incluso contradecir el sentido común, mucho más que en otros tipos de rumba-

Poco gusto -las letras son apenas 3 versos compuestos en 3 segundos y repetidos por 3 minutos (versos denigrantes, simplones, etc)

Lo que muchos postean sobre no respetar(se) las mujeres también lo encuentro muy cierto, he visto mujeres que en unas 'pordebajeadas' muy tesas, tal vez por eso es que gusta tanto (sobre todo a los tipos)

En fin, para mi el regueton (o como algunos acá bien dicen, penetrón) es eso, un afrodisciaco barato, efectivo para que un tipo barato pueda ir más fácil 'a lo que se va' total es más efectivo que el bluyerengue, la salsa rosa, el vallejarto y la por siempre peye champeta juntos!
 
gatonegro dijo:
En fin, para mi el regueton (o como algunos acá bien dicen, penetrón) es eso, un afrodisciaco barato, efectivo para que un tipo barato pueda ir más fácil 'a lo que se va' total es más efectivo que el bluyerengue, la salsa rosa, el vallejarto y la por siempre peye champeta juntos!

Me encantó tu apreciación!
Y que tal la asistencia PRIMER FESTIVAL MUNDIAL DE REGGAETON del fin de semana ahhhhhh! Apoteósico el evento. Carajo :confused:
 
Es lo mejor para decerebredos no ve que no pueden entender un swin de una buena big band de Jazz eso si es musica carajo.. no me los imagino programando en C++ juepucha se requieren neuronas.. el reguetonero solo piensa con la cabeza de abajo... ojala se miueran rapido de cifilis..

Parce me estraña, como que no se los imagina programando en C++. Ud bien sabe que yo he trabajado programando en C++ y en Java. y sabe que man... programo escuchando reggaeton todo el hp dia. Pague $100.000 por una boleta platino para ir a ver a Daddy Yankee con Zion y Lennox.
Pase una elegancia y sigo programando en C++ y Java y no considero que lo haga mal.

Aunque no soy devota de este género, tengo que confesar que lo baile 3 horas sin parar el viernes. Yo se que no hice bien, pero es que consegui un parejooooooo, Dios mio, como se movía, con sentimiento compadre, guepaje..... me tenía .... es raro encontrar a un hombre que baile así de bien... asi que no resistí .

Bueno chica, como es eso de que tengo que confesar... que no se que hice bien... que no lo voy a volver a hacer... Cuando a uno le gusta le gusta algo, le gusta y ya que se joda el mundo si le parecio que bailo bakano que era bien entonces como eso de que no lo va a volver a hacer... "Mis a amiguitos me van a dejar de hablar por que bailo reggaeton" No, yo soy uno que me gusta muchosimo el reggaeton y cuando alguien me dice por ejemplo "Parce no le pena... que no se que." le contesto acostumbrese a que me gusta o dejeme de hablar. lo que a uno le gusta o le parece bien pues eso problema de uno y ya.

Yo se que no estas diciendo que te gusta, pero si admites que te gusto con quien bailaste, sabes que me recuerdas a una amiga que en una rumbita me dijo disque hey ahorita bailamos reggaeton y yo le pregunte... a ya te gusta ... no, solo bailarlo contigo y ahora no hay quien la saque de las parties... asi que bienvenida a este mundo jajajaja
 
LordCyb3R dijo:
Bueno chica, como es eso de que tengo que confesar... que no se que hice bien... que no lo voy a volver a hacer... Cuando a uno le gusta le gusta algo, le gusta y ya que se joda el mundo si le parecio que bailo bakano que era bien entonces como eso de que no lo va a volver a hacer... "Mis a amiguitos me van a dejar de hablar por que bailo reggaeton" No, yo soy uno que me gusta muchosimo el reggaeton y cuando alguien me dice por ejemplo "Parce no le pena... que no se que." le contesto acostumbrese a que me gusta o dejeme de hablar. lo que a uno le gusta o le parece bien pues eso problema de uno y ya.

Yo se que no estas diciendo que te gusta, pero si admites que te gusto con quien bailaste, sabes que me recuerdas a una amiga que en una rumbita me dijo disque hey ahorita bailamos reggaeton y yo le pregunte... a ya te gusta ... no, solo bailarlo contigo y ahora no hay quien la saque de las parties... asi que bienvenida a este mundo jajajaja

Jajaja. Que super sermón. No creas que es por falta de personalidad o que estoy pidiendo disculpas, para nada. Simplemente reconocí que baile vacano y ya, pues sobre todas las cosas me ENCANTA bailar, no importa el género.
Asi que si toca bailar reggaeton pues lo bailo y punto. ;)
 
Es lo peor que ha sucedido en los ultimos años musicalmente hablando, es barato (los cds no son tan caros como uno de salsa por ejemplo - imagen adjunta -) , y se trata de un lenguaje sexual explicito al igual que su baile que acaba con la expresion sugestivo y pasa directamente a la de penetrativo. En resumen, es una basura. Pero a cada loco con su cuento, al que le guste bien y al que no tambien, es una lastima que a los que no nos guste no lo esten metiendo por los OIDOS permanentemente.

En paises como puerto rico (perreo mami, perreo) autores como Jaime bedoya lo han descrito como: "Frotación propia del uso del transporte urbano masivo, que al ser acompañada de un fondo musical estupidizante transformándose en desfogue sano de la líbido de una juventud cuyo contenido de hormonas es proporcionalmente inverso a sus posibilidades de empleo".

en realidad... no es el unico que piensa eso Sr. Bedoya... pero... SANO???

Ahora veamos un analisis del contenido de las letras de este genero:

Porcentaje de temas y/o palabras usadas en las canciones:

Jerga propia del reggaeton → 81%( es decir jerga inentendible, medio gesticulada por el desagradable acento puertoriqueño)
Expresión "dar" → 54% (y por ende, recibir)
Sobrenombres para las mujeres → 63% (perra, gata, caballota, entre otras)
Sobrenombres para los hombres → 54% (papi y demas...)
Mención de DJ → 27%
Mención de fuego → 36% (algo como, estoy que me quemo papi?)
Mención del cuerpo de la mujer → 54% (aqui nada se salva..)
Comparación de mujeres y hombres con animales → 45% (idem sobrenombres)
Mención de trío amoroso o rompimiento de un compromiso → 90% (esto si se lo copiaron al vallenato jejejejeje)
Hombre con dinero y mujer interesada en su dinero → 45% (esto si se ve hasta en los corridos prohibidos jejejeje)
Las mujeres son fáciles o difíciles → 36% (aceptemolo, en este genero creen que todas son unas bitch...)
Tocarse o manosearse → 63% (algo mas que decir???)
Desvestirse → 36% (para que? si se puede hacer con todo puesto...)
Sexo implícito → 81% (81%!!!! que BASURA)
Violencia sexual → 45% (que mas se podia esperar???)

Ahora comentarios de sus seguidores:

Daniel (15): megusta mucho porqe es rico y mecalienta mucho
El richy (19): ************ q el perreo es lo mejor q se pudo haber creado por q asi sin mucho floro te puedes levantar a cualquier jerma y hacerla linda.O no, yo al menos me levante ya a 5 jermas despues de ponernos a perrear jajajajaja q viva el PERU carajo y el sexo tambien .Ah felicito a los creadores de esta pagina por difundir lo rico q es el perreo,chauuuuuuuu.EL RICHY.

Tomado de:

http://www.monografias.com/trabajos16/perreo/perreo.shtml

Retomo, cada uno con su cuento, pero no jodan metiendonos por radio, tv y demas esa basura.
 

Archivos adjuntos

  • basuraprices.jpg
    basuraprices.jpg
    98.1 KB · Visitas: 103
A fin de cuentas es solo musica... no se puede decir nada del nivel intelectual de una persona conociendo sus gustos en ese aspecto...
Personalmente creo que esa "musica" es malísima, pero no tengo nada contra quien guste de ello.
Solo sirve para bailar... no entiendo a la gente que solo la escucha... será que ven algo trascendental en sus letras?
Curioso que no exista una especie de corriente "difamadora" en su contra (por parte de la iglesia), como si lo hubo contra el metal o el rock en general hablando de mensajes subliminales y cosas así, siendo el regueton más explicito...

Saludos
 
Curioso que no exista una especie de corriente "difamadora" en su contra (por parte de la iglesia), como si lo hubo contra el metal o el rock en general hablando de mensajes subliminales y cosas así, siendo el regueton más explicito...

Saludos

La verdad si se me hacia raro pero uno se ve que en en cada concierto todos los manes hablan de que vacano perrear y toda la vaina pero que hay que hacerlo sanamente, por ejemplo Zion y Lennox tienen como en lema que dice "Todo a su tiempo" y cositas asi. y aunque no lo creas existe Reggaeton cristiano... de pronto puede que esas cositas hagan que para la iglesia sean buenas aunque la verdad no me extrañaria que corrieran ese tipo de rumores en contra del reggaeton por parte de la iglesia.
 
Pues no creo que lo de regueton cristiano influya, pues también hay bandas de rock cristiano, e incluso de metal (de hecho hay bandas de black metal cristiano... :confused: )
De pronto sólo hay que esperar algún tiempo para que la iglesia se pronuncie...

Saludos
 
Dave Murray dijo:
A fin de cuentas es solo musica... no se puede decir nada del nivel intelectual de una persona conociendo sus gustos en ese aspecto...
Personalmente creo que esa "musica" es malísima, pero no tengo nada contra quien guste de ello.
Como asi ke es Musica...

porfavor eso noe s musica nis e considera... nada parecidoa musica de veradad...
son solo 1 o 2 versos ke se repiten en unso 3 minutos.....
y eso si.... rebajando a una mujer.... lo asm ke pueda.....
Acaso la musica de verdad tiene ke ser asi de poco creativa, simplona, estup*ida y denigrante con el genero femenino para ser musica!!!!!
 
Repito el aporte ke habia agregado antes!.

PASO 1. TU RIDICULO (NOMBRE)....

1.1 Para que tengas un lanzamiento exitoso en el mundo del morboton, debes llamarte de una forma llamativa, que produzca escalofrios que nadie quiera recordar. Tu nombre tiene que ser el mas rebuscado del planeta. Aqui unos ejemplo:
quieres que tu nobre se oiga serio y que promete mucho Sexo en sus canciones, acompañar el Nombre por un DON ej.(Don Omar), o si quieres que se oiga muy Tierno hazlo en diminutivo y con pocas letras Ej.(Tito), o si quieres que tu nombre suene como marca de detergente Ej.(Zion Elenox), o inventa tu nombre, cualquier cosa que suene comor Raro o supuestamente artisitico Ej.(Ivy Queen). En conclusión. Rebuscate un nombre Sin sentido (papichulo).....


PASO 2. LA MENTIRA (TU TALENTO)

Esta es la parte mas facil de las instrucciones, se esta visto que para "cantar" reggaeton no se necesita mucho talento, casi nada, mejor dicho, nada ni mier*da de talento...

2.1 Primero, monta tu pista con el repetitivo, repetitivo repetitivo repetitivo, ritmo que distingue al reggaeton, y luego, mézclale cualquier melodía que se te ocurra es decir que ROBES.... perdón, que consigas de gente ke si tiene talento para componer....


2.2. La voz no tiene que ser la mejor (De hecho entre peor suene mejor), ya que puede gritar sus Halaridos hasta con gripa, o tos. Lo importante es que tengas un computador, donde puedas arreglar tu puerca voz, y asi keda sonando como un radio mal sintonizado, o peor...

2.3 La voz es lo de menos, lo ke necesitas es un desparche....perdón ¿"!EL TALENTO!"? para crear las complejas e in-entendibles letras del reggaeton, ya que estas utilizando un dialecto, que no se encuentra ni en los diccionarios, (solo las entiende el ke las inventa .. . . ver. Aki)....

PASO 3. UN MINUTO...(LA LETRA DE TUS CANCIONES).

3.1 Para la letra de tus "canciones" no necesitas nada de imaginación, solo seguir estas reglas.

1. S
2. E
3. X
4. O


3.2 Cuando empieces tu canción, toma el lugar de un personaje muy agresivo, ya que su escandalo empieza con una balacera en el fondo, y empieza a "cantar" una historia donde tu eres el jefe de una bada de motocicletas, o eres un matón, o un Narco, pero sin olvidar la escencia, como telenovela no es telenovela sin su escenade Sexo, reggaeton no es reggaeton sin su tema central SEXO,
en tu canción tienes que ser el experto en el tema, aunque en la vida real la experiencia mas cercana a SEXO halla sido cuando eras chiquito y el doctor te cogio el pené para hacerte la circuncisión.....

3.3. En al letra de tu canción, debes tratar a la mujer de una forma despreciable, como objeto sexual, juego de una noche (Lo que paso, paso...), cosa ke solo sirve si tiene agujeros, tragadora de semen etc....

3.4. En la letra de tu "canción", no puedes hablar solamente del objeto sexual... perdon, la mujer, sino que en la letra también debes aparecer tu, como el Hombre mas hombre (ja ja ja), la super máquina sexual, el eyacuLador experto (EYacuLATOR) etc....


PASO 4. EL MATERIALISMO (El Video).

4.1 El video es lo mas sencillo de este mundo, solo tienes que conseguir los suiguientes elementos: mujeres, carros lujosos, motos y un lugar llamativo, protivulos..... perdón, discotecas, palyas, el garaje de tu casa, al frente de un colegio.. Etc......

4.2 En el video solo tienes que cocnentrarte en Filar 4 cosas.

1. El Cul*o de las Viejas
2. Su entre pierna
3. Sus protuberantes Tet*as Falsas (silicona), no importa ke las viejas esten realemtne viejas, ya que durente el video su rostro no importa un C*ulo, aunque el C*ulo si importa.
4. Carros lujosos, si no tienes tu carro lujoso (es evidente... por algo esta tratando de ser reggaetonero) no importa pues cuelese en un club privado y lleva tu cámara, y filmate a un lado del carro, como si realmetne hubieras matado a muchas personas para conseguir ese carro, Igual con las motos, o busca en un taller de motos la mas lujosa y paga un poco para que te la presten, para filmar el video dando la vuelta a la manzana...

4.3. Para filmar el video, tienes que tener varios compeljos sicológicos, como por ejemplo mientras vas "cantando", búscale pelea a la camara, moviendo tus brazos de un lado para otro, de atras hacia adelante, de arriba hacia abajo etc... y tambien debes mostrar que te acaban de hacer una cirujia en los testiculos, ya que durante todo el video te los tendrás que estar agarrando continuamente por miedo a que se caigan.....

Espero que estas isntrucciones te hallan servido de mucho para tu puerca vida de reggaetonero espero que comas mucha pero mucha Mierd*a, pero por último unso tips para que tengas en cuenta....

1. Necesitas plata? No te prostituyas! Degradate aun mas, Canta REGGAETON...
2. Respeta el reggaeton, no lo llames música, llamalo ruido repetitivo, tivo, tivo tivo tivo
3.Las mujeres tambien tiene sus instrucciones para ser reggaetoneras son:
Vistanse como P*utas y Comprotesen como perr*as
4. Jueguen con todo lo ke su Agujero Aguante
5. y Sean todas unas Hijue*Put*as

Cortesia:
www.dragonjar.us (Orgullosamente Colombiana)
 
Nota:
Originalmente Escrito por Dave Murray
A fin de cuentas es solo musica... no se puede decir nada del nivel intelectual de una persona conociendo sus gustos en ese aspecto...
Personalmente creo que esa "musica" es malísima, pero no tengo nada contra quien guste de ello.


Como asi ke es Musica...

porfavor eso noe s musica nis e considera... nada parecidoa musica de veradad...
son solo 1 o 2 versos ke se repiten en unso 3 minutos.....
y eso si.... rebajando a una mujer.... lo asm ke pueda.....
Acaso la musica de verdad tiene ke ser asi de poco creativa, simplona, estup*ida y denigrante con el genero femenino para ser musica!!!!!
Olvidé poner las comillas en el primer párrafo...
No tengo nada en contra de la simplicidad de la musica (como a veces es la electrónica o el punk)pero tiene razón en eso de lo denigrante que es el regueton con las mujeres.
No soy músico, pero según tengo entendido un conjunto de instrumentos solo percusivos sonando al unísono y con ritmo, tecnicamente ya es música... que a uno no le parezca (como a mi) ya es otra cosa...

Saludos
 
A mi el reggaeton no me gustaba pero poco a poco lo fui asimilando y ahora me encanta, yo creo que este foro no debe ser unicamente para despotricar y tirarle tanto a este genero.
 
por que regeton no tiene similidad con el regae?????.....:S o si si alguien sabe qu diga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas