Hackear moviles mediante BLUETOOTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es lo malo la autorizacion que pide pero por ejemplo yo soy de mexico y aqui funciona mas telcel por lo tanto me puse de nombre telcel
y cuando al otro le aparece "telcel solicita autorizacion para utilizar su telefono como modem" muchos piensan en una
actualizacion o algo asi y aceptan! a mi me ha servido yo lo he hecho en el cine y en la escuela
 
[quote=Winchesta30/30]
Hace un momento vi a alguien decir de una aplicacion que sirve para hackear otro movil mediante Bluetooht
QUE OPINAN USTEDES............??????????????


PDT: Rebicenlo y opinen}] }] }]
[/quote]

EXCELENTE APLICACION:muerto:
 
Muy buena app, la probe el dia de hoy y me kede perplejo!!! sus respectivos k++ a Winchesta 30/30!!!

See Ya!:p
 
alguien tiene tutorial con lo basico, de su uso? la falla es que pide autorizacion y no creo que el otro nos la vaya a dar tan facil, depronto haciendo lo que dice victor695, caiga alguien pero no con fines malos solo explorar.
salu2
 
Lo que yo hago, que es con mis amigos :p es que les pido prestado el celular y lo configuro para que siempre me permita entrar, osea, sin que el otro me autorice, asi yo hago lo que quiera con el... claro que no te va a servir esto para cuando vayas en el transporte... pero para los amigos es muy bueno asi.... sobre todo en clase ejejejej

Saludos!!!

See YA!:p
 
victor695 dijo:
eso es lo malo la autorizacion que pide pero por ejemplo yo soy de mexico y aqui funciona mas telcel por lo tanto me puse de nombre telcel
y cuando al otro le aparece "telcel solicita autorizacion para utilizar su telefono como modem" muchos piensan en una
actualizacion o algo asi y aceptan! a mi me ha servido yo lo he hecho en el cine y en la escuela
juas buena idea viejo no lo habia pensado creo que varios caeran con esto...saludos!!!
 
Ok , bueno para entender como se hace el hackeo, busken blooover o bloover, busquen una pagina de triniti, esa es la creadora de hbluehack, pero solo funciona en modelos viejos del t610 t616 t86i entre otros, pero lo mejor es que loa acen en favor de la educacion, y una parte buena es donde construyen un salon hack que abarca 1km de distancia, pero la verdad aquellos modelos si se podian hackear, los de ahora ya no.
Pero si vena alguien con un t610, bueno intenten con blooover, salio v1, v2 y Blooover criador, ese fue el mejor, Bueno me despido, Bye Mens
 
hey que paso con el foro, ya investigaron? bueno yo he buscado pero solo encuentro paginas en ruso y no entiendo, Bueno para ver si me ayudan les pongo un poco del tema.

Bueno, el surfear por los telefonos se llama bluesnarf
El bajarle cosas es bluehack o blueattack
Y el combinado para motorolas es hellomot hack

El chiste del bluetooth son los comandos AT, una computadora puede burlarlos si se quiere pero se necesita de muchas cosas y programas, si alguien puede acerlo con un java, bueno seria mas que increible, y recuerden todo esto es de mbito educativo, para ver que tan indefensas son las nuevas tecnologias, No se asusten si alguien los busca, es por educacion tecnologica, Bueno saludos y si encuentran algo avisan, Bye

Saludos dsd DF, Mexico
 
hola q mas bn ono parceros, ps nada esta muy intereante le tema pero para un motorola e398 actualizado a rockr e1 cual funcionara. bn gracias y voy a investigar lo mas q puedo pa contarles cositas nuevas todo bn
 
naag pero esto no es hackin, pues con los modelos del primer BLUETOOTH q no pedian autorizacion para las pasarelas de inf, era facil, con los de aurita, pues si se puede pero con un pc, y lo conozco bajo linux
 
Pues es bastante interesante lo de Hacker por BlueTooth pero eso no debe ser tan facil como parece.
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
naag pero esto no es hackin, pues con los modelos del primer BLUETOOTH q no pedian autorizacion para las pasarelas de inf, era facil, con los de aurita, pues si se puede pero con un pc, y lo conozco bajo linux


jeje si eso salio hasta en Discovery Channel.
 
Bueno encontre un nuevo bluehack, igual parece que manda comandos y ace que el celular hackeado mande un SMS a el numero con el que configures el ataque, se llama X2Blue, les dejo el link

http://eamobile.tk/

Busquen en software, por desgracia pide 176x208 y tengo un Z530, mmmm bueno pruebenlo.

Saludos dsd DF Mexico
 
Wow!

Hackear moviles mediante BLUETOOTH

Originalmente escrito por Winchesta 30/30

Hace un momento vi a alguien decir de una aplicacion que sirve para hackear otro movil mediante Bluetooht
QUE OPINAN USTEDES............??????????????


PDT: Rebicenlo y opinen
smiley%20-%20devious.gif
smiley%20-%20devious.gif
smiley%20-%20devious.gif

Muy buena app. hay le van sus k++ hermano... pero tengo una pregunta..yo tengo un SE, sera que puedo "hackear" otra marca de movil..como Nokia a Moto?

JuanScf
:muerto:
 
JuanScf dijo:
Muy buena app. hay le van sus k++ hermano... pero tengo una pregunta..yo tengo un SE, sera que puedo "hackear" otra marca de movil..como Nokia a Moto?

JuanScf
:muerto:
al parecer solo funciona con sony,pero si tu tienes un nokia si te funciona pero solo contra un sony ya que los nokia o moto piden mas seguridad espero haberte ayudado
 
victor695 dijo:
al parecer solo funciona con sony,pero si tu tienes un nokia si te funciona pero solo contra un sony ya que los nokia o moto piden mas seguridad espero haberte ayudado

pues sera asi.... porque lo instale en mi sony y corre perfectamente aunque en ingles pero demasiado util }]:jaguar::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas