Hackear moviles mediante BLUETOOTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Troyano dijo:

pues sera asi.... porque lo instale en mi sony y corre perfectamente aunque en ingles pero demasiado util }]:jaguar::muerto:
aqui les dejo dos aplicaciones posteadas en otro foro una es en español y la otra un poco mas actualizada pero en ingles siven perfecto en sony no se en otros
 

Archivos adjuntos

  • BTInfo 1[1].05.zip
    92.5 KB · Visitas: 2,453
  • BTInfo 1[1].06.zip
    94.4 KB · Visitas: 3,317
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
victor695 dijo:
al parecer solo funciona con sony,pero si tu tienes un nokia si te funciona pero solo contra un sony ya que los nokia o moto piden mas seguridad espero haberte ayudado

a mi me ha funcionado con los dos, con un nokia 6131 hacia un w300 y al reves, solo que del SE al nokia, hay algunas funciones que no sirven, pero lo demas funciona perfecto.

See Ya!:p
 
victor695 dijo:
aqui les dejo dos aplicaciones posteadas en otro foro una es en español y la otra un poco mas actualizada pero en ingles siven perfecto en sony no se en otros

Muy buenos... sobretodo el que es en español, un poco mas atrasada pero perfecta>D>D
Muy buen aporte al foro men.... k+}]}]
 
victor695 dijo:
aqui les dejo dos aplicaciones posteadas en otro foro una es en español y la otra un poco mas actualizada pero en ingles siven perfecto en sony no se en otros
muy buen aporte men ahora las pruebo, ahi le va su k++ bien merecido...saludos!!!
 
JuanScf dijo:
Muy buena app. hay le van sus k++ hermano... pero tengo una pregunta..yo tengo un SE, sera que puedo "hackear" otra marca de movil..como Nokia a Moto?

JuanScf
:muerto:

Claro pa pa cualquier cell que acepte aplicaciones por blutooth pero para cada modelo teiene restrinciones por ejemplo en algunos no puedes hacer llamadas o algo apracido me entiendes}] }]
 
Bt Info 1.06 En Español

aqui les traigo la ultima version del bt info completamente en español y totalmente funcional, prueben y me avisan
pd cambiar extension .rar a . jar
 

Archivos adjuntos

  • Bt-Info-1.06--Español.rar
    103.6 KB · Visitas: 2,245
hola, el bt info 1.06-en español, muy bueno mucho mejor que el 1.05, pero sigo insistiendo debe aber alguna aplicacion para a ver la imagenes, con esta vercion del bt info no se pueden visualizar imagenes, si alguien sabe como porfavor ayude.
Gracias por Bt info 1.06 lo recomiendo para el w300i
 
victor695 dijo:
aqui les traigo la ultima version del bt info completamente en español y totalmente funcional, prueben y me avisan
pd cambiar extension .rar a . jar
muchas gracias por el aporte viejo, lo voy a probar, ahi te va el k++...saludos!!!
 
jaoch dijo:
hola, el bt info 1.06-en español, muy bueno mucho mejor que el 1.05, pero sigo insistiendo debe aber alguna aplicacion para a ver la imagenes, con esta vercion del bt info no se pueden visualizar imagenes, si alguien sabe como porfavor ayude.
Gracias por Bt info 1.06 lo recomiendo para el w300i
al parecer si existe un programa como el que buscas,segun oi se pueden bajar videos,fotos y sonidos del otro celular y se llama STMBlueS la estoy buscando por que me parecio muy buena
 
bueno lo probe y no me sirvio la aplicacion este corrupta! asi que no!!

SAludos!!
 
Amigo cambie la extension del archivo como el mismo amigo victor695 nos indica si funciona
 
Andrey_ dijo:
bueno lo probe y no me sirvio la aplicacion este corrupta! asi que no!!

SAludos!!
si men funciona de pelos lo probe en el cel de un amigo, solo cambie la extension *.rar por *.jar...saludos!!!
 
bueno, aplicacion un poco viejita, pero pense que habian quitado lo el permiso de entrada.
para los que pidieron Bloover, aqui se los dejo. salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Bloover.zip
    40.6 KB · Visitas: 727
Lo del BT info no es Hackear un movil por bluetooth, ya que pide contraseña para acoplar, mas bien esta aplicacion sirve para diversion e informacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas