Hackear moviles mediante BLUETOOTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wolfanime dijo:
mi telefono es un l6i ,bueno este programa aun no lo pruebo con sony ericson , pero lo use contra un Nokia N73 y lo unico que funciono fue apagar el cel
lo q esta bien y funciona es poner en el nombre de bluetooth RED ya que asi cualquiera piensa que es`por la señal o algo asi .

Como hiciste para usarlo en tu l6i?, yo cuando lo pongo tengo 5 opciones, 3 idiomas y 2 barras cada una con una letra. Y no passa nada
 
HOLA BUENAS, UNA DUDILLA, el otro dia vi a un chaval que cuando abría el movil le sonaba como un disparo y me dijeron que era el tema de el padrino, me gustaria conseguir que suene el disparo en mi movil, asi que si tienen dicho tema, les estaria mil veces agradecido
 
Hola yo la he probado en mi w300 y me funciona perfectamente es muy buena aplicacion
 
hola, tengo un problemilla con un zv30 samsung, si puedes ayudarme, te lo agradeceria, de tanto hacerle cosas se le activo el phone freeze, si tienes alguna solucion mi correo es mykyreyes@hotmail.com, gracias de antemano por toda la ayuda posible
 
emm...discucion revivida pero lo tenia que hacer...
hace rato estaba en la prepa y me mandaron un archivo que tenia el nombre como si fuera una foto, pero no recibia, se quedaba en 0 kb...
y pues dije...le kieren hacer algo malo a mi cel ¬¬...y cancele, pero seguía el bluethooth como recibiendo archivos y en donde aparece la red EDGE (E) me cambio a la GPRS (G) y fue ahi donde ya desactive el bluethooth...supongo que fue eso no? me querian hackear?
pues es todo y grax por el archivo...jejeje...
 
4 mts con w810 y con un 6230..... 4 mts....
con un w300... 4 mts.... y con un Nokia N90... mmmmm..... 4 METROS!!!!! :p :p :p
 
no man, eso no depende del telefono.... el bluetooth es el mismo y siempre va a tener el mismo alcance ;)
 
no puej nada que ver entonces lo dicho en el foro sobre hack mediante bluetooht...seria bueno que lo posteen el verdadero ya que existe un programa capas de ello, he visto la informacion en una pagina americana de tegnologia de espionaje....:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas