Hackear moviles mediante BLUETOOTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ing_Danilo dijo:
entonces siempre va a pedir autorizacion para ingresar en el otro cel???

Si, asi es ingeniero, por seguridad de los móviles, se pide contraseña para acoplarlos.
Hoy en dia, que mal uso han dado de la palabra Hackear.
 
sip..... pero un pantech alcanza eso.... los Sony Ericsson y Nokias antiguos alcanza maximo 4 mts.

[LME] JEFF dijo:
el w300i son 11metros y w800i igual todos son iguales :cansado: :p
salu2

11 mts???? desde cuando? si yo hice la prueba con mi hermana en un centro comercial muy conocido en Cartagena.... y hasta 3 mts y medio ya habia problemas de conexion por bluetooth :)
 
bueno pues respondiendo a lo de la autorizacion, a mi solo me pidio la primera vez con un celular k700 creo o alguno de las series k y solo por ocio lo volvi a probar y no necesite autorizacion para entrar...simplemente me aparecio el menu de las acciones que puedo hacer...
 
chore dijo:
bueno pues respondiendo a lo de la autorizacion, a mi solo me pidio la primera vez con un celular k700 creo o alguno de las series k y solo por ocio lo volvi a probar y no necesite autorizacion para entrar...simplemente me aparecio el menu de las acciones que puedo hacer...

Lo que hiciste, fue acoplar a los celulares entre si, una ves que los acoplas, muchos ya no vuelven a pedir autorización. Esto se puede hacer con cualquier celular con bluetooth
 
yo aqui les pongo el super bluetooth V.1.07 nada mas que tienen que descomprimirlo porque esta la version original y la traducida al español=)
 

Archivos adjuntos

  • BT info.zip
    273.6 KB · Visitas: 550
Link 16 dijo:
yo aqui les pongo el super bluetooth V.1.07 nada mas que tienen que descomprimirlo porque esta la version original y la traducida al español=)

Que diferencia tiene esta versión con la anterior...? :\
 
Link 16 dijo:
yo aqui les pongo el super bluetooth V.1.07 nada mas que tienen que descomprimirlo porque esta la version original y la traducida al español=)

si ud lee bn, este archivo esta hace 2 pag atras :cansado:
 
hoigan suena muy bien todo eso que dicen pero mi cel no lo agarra ninguna de las aplicaciones que aki han posteado mi cel es un roker e1 y nomas se queda hasta adquirir dispositivos y se traba y ya se an metido a mi cel desde un w300 y otro y se jalo no muy bien pero si algo como por ejemplo no m podian abrir el reproductor sera que no existe una aplicacion de bluthoo que mi cel agarre al 100% y d antemano gracias por sus respuestas
 
hey eso de que estaban hablando del alcance del BT, depende tanto del celular como la version del BT, me explico el BT V1.0 alcanza apenas 6 metros, BT 1.1 (Casi todos los que hay en el mercado, gama media) alcanzan de 10 - 11 metros y ya estan lo celulares con BT 2.0, que ademas de tener alcance de 20-25 metros, tienen audio stream (Escuchar musica via BT)...
O almenos eso lei en una pagina una ves...
Yo tengo un W610 y ese juemadre es mucho alcance, como que si son los 20 metros ;)
Espero esto no sea tomado con SPAM, no me gusta hacerlo..
 
cada version para cada telefono.... por eso la explicacion de que una version funciona menos eficaz en un telefono y en otro
 
BiKtOr dijo:
hey eso de que estaban hablando del alcance del BT, depende tanto del celular como la version del BT, me explico el BT V1.0 alcanza apenas 6 metros, BT 1.1 (Casi todos los que hay en el mercado, gama media) alcanzan de 10 - 11 metros y ya estan lo celulares con BT 2.0, que ademas de tener alcance de 20-25 metros, tienen audio stream (Escuchar musica via BT)...
O almenos eso lei en una pagina una ves...
Yo tengo un W610 y ese juemadre es mucho alcance, como que si son los 20 metros ;)
Espero esto no sea tomado con SPAM, no me gusta hacerlo..


Mi nokia 6230 tiene bluetooth 1.1, y a los 10 metros de distancia como que empíeza a fallar
 
Hola, antiguamente tenia un w300, ahi tenia estas aplicaciones y funcionaban bien, pero me lo robaron y aurita tengo un t610, los intente instalar pero el celular me dice "aplicacion no valida", alguna idea, o una vercion mas antigua que soporte este modelo?
 
ola enn kisiera alguna aplicacion para hackear por blutu mi mobil es NOkia 6288 si ai alguna ke le ba bien a este mobil indikenme el nombre i la buskare en paginas atras... o si no es molestia postenlas "gracias":p
 
hOLA SOY NUEVO PERO NO LO PUEDO INSTALAR EN MI NOKIA N-GAGE
LO INSTALA PERO CUANDO LLEGA AL 100% LO ELIMINA Y MARCA ERROR:enojado:

NO SABEN SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA ACTUALIZAR MI JAVA DEL CEL DIGO PUEDE SER ESO POR K CUANDO KISE INSTALAR ALGUNOS JUEGOS JAVAS TAMBIEN DA EL MISMO ERROR

ESPERO K ME AYUDEN GRACIAS.... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas