Hackear moviles mediante BLUETOOTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo no creo que deba extingirse este foro, porke aca les traigo la ultima version de este hack para sus movilesHack
asi que pues diviertanse, porke este software es fenomenal, para quienes dicen del ermiso, pues bien el soio de capitan crunch creo algo que fue la revolucion de los hacker, es la ingenieria social,m y se usa de esta manera

tu nombre bluetooth debe ser algo asi: nuevo mensaje pulsa 1
Movistar (clave 1)

eso es ingenieria social, pensar como quieres que actue el otro, con esto fijo que caeran se los digo porke yo lo hago y a mi me resulta fenomenal.

los comandos at son espectaculares, puedes tener el dominio del celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay ningun riesgo al usar este programa, como q t blokeen el chip o algo asi? y no hay una version en la q el otro no tenga q aceptar? si no es muy aburrido.
Deverian poner el tutorial y todas las funsiones q tiene.
 
ey buen programa a mi ya me jalo y es facil de usar solo un basico ingles y ya primero ke nada hay ke probarlo con los cuetes ke es lo mas facil ya ke te pide el codigo, solo le dices ke una foto o algo y ya solo para entrenar ya despues usa la psicologia inversa.
 
HE

escucahado del programa k roba fotos i videos pero todavia no tengo el gusto de conocerlo

por cierto si alguien pudiese postear el bt inf 1.8 en esp seria genial

grax!!!!!!!!!!!!!!
 
>D8|8|8|:(:ptengo un v3 black y me preguntaba si le funcionaria bien el bluetooh hacker ??????????????????
 
No hay ningun riesgo al usar este programa, como q t blokeen el chip o algo asi? y no hay una version en la q el otro no tenga q aceptar? si no es muy aburrido.
Deverian poner el tutorial y todas las funsiones q tiene.
mmm tiene muchas funciones entre ella puedes ver los mensajes del otro celular, puedes hacer llamadas desde ese celular sin ke el otro se de cuenta, habrirle juegos, activarle la camara, prender el reproductor multimedia, cambiar los perfiles, subir/bajar el volumen, shutdown (apagar el celular) master reset (borrar todo del celular y dejarlo como de fabrica).....etc. etc..en fin son muchas cosas las ke trae

HE

escucahado del programa k roba fotos i videos pero todavia no tengo el gusto de conocerlo

por cierto si alguien pudiese postear el bt inf 1.8 en esp seria genial

grax!!!!!!!!!!!!!!


sii!! yo tambien eh escuchado esa aplicacion pero tendre ke buscarla aver si la encuentro :S ;)

ey buen programa a mi ya me jalo y es facil de usar solo un basico ingles y ya primero ke nada hay ke probarlo con los cuetes ke es lo mas facil ya ke te pide el codigo, solo le dices ke una foto o algo y ya solo para entrenar ya despues usa la psicologia inversa.

sehh yo tambien uso eso pero uso mas el nombre de la empresa (como en mi caso yo vivo en Mexico y lo ke mas se utiliza es TELCEL)

por ejemplo: en el nobre del bluetoth pongo: telcel:codigo 4891......y ya!! varios caen y me guardan en sus favoritos y puedo entrar cuantas veces kiera XD
 
bueno laneros veo que algunos quieren cerrar este foro lo cual les digo hay un hackeador que es mejor que bt info con este hackeador puedes escuchar la comversacion de la otra persona con la que esta hablando por el celo si la otra persona tiene el cel normal y no esta llamando tu lo puedes hacer con tu cel activar el microfono del cel de la otra persona para grabar lo que esta hablando con otra persona y me dijieron que puede hacer ma cosas
su nombre es flexispy

le agradeceria mucho ala persona que lo pueda tener o encontrar
k++++++
 
He oido hablar de este programa... dicen que sirve más para hackear SE...
Mi amigo tiene un LG con este programa... pero es muy distinto al que tengo yo...
El del puede descargar todo lo multimedia del otro cel y los juegos...
No se como se llama per me gustaria tenerlo... si alguien lo tiene me haria el favor de postearlo
 
muy bueno el aporte pero falta un pequeño tuto y seria mucho mejor no creen?
x si alguien quiere hacker para Gunbound aqui les dejo http://**************/files/73239451/__Boyd.zip esta en plena función xD!
 
la performance por asi decirlo de este tipo de aplicaciones varia de un modelo a otro pues hay celulares que aprovechan mejor las funciones de estos programas por lo que realmente se puede hackear con ellos, pero vale decir que asi como hay equipos buenos para hackear tambien hay terminales que se defienden bien y no permiten sincronizar datos por bluetooth asi como asi y estos equipos a los que es tan dificil acceder remotamente suelen ser los nokia mas vejetes
 
bueno igual no importa... ahi una aplicacion que se llama SMTBLUE que sirve como la funcion que traen los ROK E2 y Samsung E256 que te permite ver las carpetas de los otros celus y copiar tranquilamente, lo probe en un 6131 y no me funko... (pasa que ahi que registrarlo)... ahi que buscar nomas el serial para la aplicacion un saludo...
 
bueno igual no importa... ahi una aplicacion que se llama SMTBLUE que sirve como la funcion que traen los ROK E2 y Samsung E256 que te permite ver las carpetas de los otros celus y copiar tranquilamente, lo probe en un 6131 y no me funko... (pasa que ahi que registrarlo)... ahi que buscar nomas el serial para la aplicacion un saludo...

yo tengo un samsung e256, y no se a que funcion te refieres.... o por lo menos yo no he visto algo como eso en mi celular.

como hago para ver las carpetas de otros celulares???
 
gracias por el programa a servido caletah pa wera....XD
si alwiwn tiene uno mejor q lo de poh mn en el foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas