Hackear moviles mediante BLUETOOTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este hacker es muy bueno...toy hablando del bt info 1.07... creo q ya hay la 1.08...si pueden subirla chevere!!! pero nose... con versiones anteriores me paso un problema aunq no estoy seguro q si fue por haberlo hackeado... hackeé el cel de una amigo...y al rato keria jugar en su cel y no habria la carpeta de juegos ni de aplicaciones...la cuestion era q despues q volví a entrar a su cel con el hacker y desde mi cel entre a sus aplicaciones y normal...pero digamos no aparecian todos los juegos que el tenia...supongo q fue x el hacker o no exactamente...total lo llevo al tecnico y normal....cuidado q les pase esto...o si no es por esto avisenme xfavor...
tambien en el menu del hacker aparecen funcionalidades...para q sirven estas...q hacen???
saludos!!!
 
Saludos a todos.

Necesito ayuda de algun expero (que hay varios), he instalado el BT Info en mi Sony Ericsson P910 y antes de usarlo activo el Bluetooth, pero al hacer connect y luego Inquiry Devices, sale una lista con los dispositivos encontrados, pero casi de inmediato aparece : ERROR, TRY TURN ON BLUETOOTH.

Tengo instalado el Bluetooth Browser, este si detecta y explora los servicios de los dispositivos que encuentra, pero solo sirve para ver y no controlar, como este funciona bien creo que es la aplicación BT Info la del problema, he instalado las versiones 1.06 la 1.07 y la 1.08 (la que tengo en la actualidad) con el mismo resultado.

El Bluetooth como dije, esta encendido y detecta otros dispositivos, alguien que me de luces por favor

Gracias
 
pues yo tube problemas con la version en español, asi q deje la q esta en ingles y problema solucionado

ten cuidado cuando instalas una version encima de otra

saludos...
 
pues yo tube problemas con la version en español, asi q deje la q esta en ingles y problema solucionado

ten cuidado cuando instalas una version encima de otra

saludos...


Gracias, Gracias, Gracias por tu respuesta, pero no uso la version en español, uso la que trae slovako e Ingles. Si alguien me puede ayudar a usar este software le estaré muy agradecido pues parece muy interesante.

Saludos
 
no conozco tu modelo de celular, pero creo q si tiene symbian SO no funcionaria muy bien
te digo q intentes con varias versiones a ver cual te sirve, yo de las versiones posteadas aca me sirvio cmo dos nomas

saludos
 
no conozco tu modelo de celular, pero creo q si tiene symbian SO no funcionaria muy bien
te digo q intentes con varias versiones a ver cual te sirve, yo de las versiones posteadas aca me sirvio cmo dos nomas

saludos

Gracias Cocu3, en efecto el p910, como el p900 y p800 son Symbian, es definitivo eso de que no funciona en esta plataforma?
 
amigos como hago si queiro hackear sin necesidad de pedir autorizacion al usuario que posee el cel al que quier acceder ?
 
no se puede con los celulares nuevos, ya han dicho aca q solo se puede hacer con los q poseian la primera version de bluetooth...
lo q puedes hacer es intuir a la persona de permitirte conectarse
 
pues creo, porq esta aplicacion funciona bajo comandos AT y otros q no recuerdo, asi q seria muy complicado ponerlo andar en los symbian, ademas de poner a andar el bluetooth con este SO

pero creo q para symbian hay uno llamado flexispy o algo asi, con este puedes hasta espiar conversaciones sin la necesidad de hacer llamdas

mira aca: http://www.neoteo.com/Noticias/tabi...a_espiar_todo_el_uso_de_un_movil/Default.aspx

Gracias por la atemción Cocu3, pero te cuento que tengo instalado el BT Browser, es también Java y este si puede conectarse a telefonos, pero solo te sirve para ver informacion técnica. asi que estoy dudando que sea el Symbian, ademas uso tambien otra aplicacion Java para chat bluetooth y va bien, el BT Info me detecta los dispositivos, pero al instante aparece el mensaje Try turn on bluetooth. Debe ser cosa del programa, Elsoftware que me recomendaste (Flexispy) es para Nokia.

Habrá otro programa q permita control remoto de otro cel por BT aunque sea para hacerle bromas con sus tonos y eso?

Un abrazo
 
ke pasa hermanos?
bueno pregunto. no abra alguien ke sepa de programacion en java y le pueda cambiar los codigos para ke el bt info no pida autorizacion? puesto ke yo creo ke el autor original nunca sacara una version asi.
 
k ondaz laneros ps la vdd este programa me a servido mucho e asustado a muchos amigos i ps e robado agendas i ya no pido numeros hahaa ta bn fregon pero viene alguna forma para ver las fotos ?? si me pueden decir donde esta la opcion x favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas