Hackers Toman Represalias Contra Masterd Card por Cancelar la Cuenta de Wikileaks

Un grupo de piratas informáticos ha atacado la web de la compañía americana de tarjetas de crédito Mastercard, tras arremeter contra la del banco suizo Postfinance ayer, en represalia por el cierre de los medios de pago a Wikileaks, según varias fuentes citadas por France Presse. Los piratas, agrupados bajo el nombre de AnonOps y que dicen luchar contra la censura y los derechos de autor, han lanzado la operación Payback (venganza), según indican en su página web. "La primera guerra informática ya ha empezado. El campo de batalla es Wikileaks". Ya han anunciado que el siguiente objetivo puede ser la web de servicios de pago por Internet Paypal y la red social Twitter, por supuestamente censurar los términos #wikileaks, #assange y #cablegate.

La companía estadounidense de crédito decidió el lunes bloquear la posibilidad de enviar pagos a la web de filtraciones Wikileaks, aduciendo que se trata de una organización que comete actividades delictivas. El grupo de piratas ha lanzado ataques de denegación de servicio (DDOS) para sobrecargar la web de Mastercard y dejarla inservible.

"El grupo que ha desactivado un banco suizo ya está desactivando www.mastercard.com", indican en su cuenta de Twitter. La web de la empresa de tarjetas de crédito ha quedado inactiva hacia las 14.30 (hora española). Un portavoz de Mastercard contactado por AFP no ha querido confirmar si efectivamente han recibido un ataque.

Presiones de Washington

Entre los próximos objetivos del grupo hackers está la red social Twitter, a la que acusan de censurar los temas sobre Wikileaks para que no aparezcan entre los asuntos más destacados y consultados por los usuarios. Con todo, la compañía ha negado que limite o controle la selección de temas más consultados También está en el punto de mira la empresa de pagos por internet Pay Pal, que desde el lunes ha bloqueado la posibilidad de enviar donaciones a la web de filtraciones Wikileaks. En su defensa, la dirección de Pay Pal aduce que ha recibido presiones del Departamento de Estado para impedir que los pagos lleguen a la organización de Assange.

Un ataque similar ha recibido esta semana la web suiza Postfinance-.ch, filial de los servicios financieros de Poste, de Suiza, que recientemente ha clausurado la cuenta del fundador de Wikileaks, Julian Assange. Desde el lunes se suceden las embestidas de los piratas. "Tras el cierre de la cuenta (de Julian Assange), los grupos han lanzado la operación Payback para bloquear Postfinance, simulando cientos de miles de conexiones para sobrecargarlo", ha precisado la fuente.

Contra la fiscalía sueca

Mientras, la Fiscalía sueca (www.aklagare.se) ya ha informado a la Policía del ataque sufrido por su página web. "Por supuesto, es fácil pensar que tiene relación con Wikileaks, pero no lo podemos confirmar", explicó el editor de la web de la Fiscalía, Fredrik Berg, en declaraciones a Reuters. En estos momentos la web es accesible, pero ha permanecido caída gran parte del martes y en algunos momentos del miércoles debido a un "ataque por saturación". El ataque también ha sido reivindicado por Anonymous en el Twitter de Operation: Payback.

fuente
 
tCp90.gif


Mejor voy y compro pop corn!

Esto se puso bueno!
 


ya revise la pagina y como que ya esta en funcionamiento normal ... esperemos a ver como le va a amazon
 
Última edición por un moderador:
Para que entiendan un poco la situación miren este videíto de NEXT MEDIA ANIMATION jajaja estos chinos sí que me sacan risas con estos videos.


 
Última edición por un moderador:
Estos laneros si han cogido malas mañas de taringa! Colocando gifs estupidos en cada post...
Les dije que no se juntaran con esos argentinos!

Y si, una respuesta con un gif es bastante predecible...
 
...él sólo dice: esto es lo que se decían entre ellos.
Ahora si hay alguien tan pendejo para creer que Confucio inventó la confusión y de afirmarlo que porque así salió en tv, está tergivesando las cosas y su capacidad mental no le da para entender lo que le informan, eso ya no es culpa de los periodistas sino del burro que no sabe entender noticias.

Me parece que usted le esta diciendo a los foristas juackers de laneros que son burros en potencia porque creen ciegamente lo que dicen los informes de estados unidos filtrados por wikileaks, o es que me estoy haciendo falsas expectativas?

Vengan muchachos juackers de laneros, por favor no intenten meterse en mi compu a robarse la tinta de la impresora, es que me da miedo con esos conocimientos tan verracos que ustedes tienen y yo casi sin tinta. Toy asustadooo con estos psudo-annons de laneros : S

venga, ustedes señores juackers saben que son boards? saben que cuando se postea algo se queda anonimo y después desaparece? Esto no es un board, esto es un foro con nicknames, un foro de tecnología serio. No traigan sus ******************adas juackerianas instando al delito (si, atacar a una web es un delito) e incitando a otros a que lo hagan. Parece que no tuvieran dos dedos de frente estos super annons criollos. Ciaito : )
 
Me parece que usted le esta diciendo a los foristas juackers de laneros que son burros en potencia porque creen ciegamente lo que dicen los informes de estados unidos filtrados por wikileaks, o es que me estoy haciendo falsas expectativas?

Vengan muchachos juackers de laneros, por favor no intenten meterse en mi compu a robarse la tinta de la impresora, es que me da miedo con esos conocimientos tan verracos que ustedes tienen y yo casi sin tinta. Toy asustadooo con estos psudo-annons de laneros : S

ud de verdad se cree tan importante para creer que un hacker quiera perder el tiempo en ud? :p
 
Uhh, pero es que no ve el conocimiento tan avanzado que necesitan los juackers de vereda en laneros. Hay que estar pilas que capas se los llevan a trabajar a google o microsoft. buahahaha

http://files.hl2forums.com/uploads/1e55b2e_JS_LOIC_v0_1.htm
 
Venga esta man ya da es lastima, ud fue el que salio con el cuento que aca se creian hackers, luego cuestiono eso, haciendo quotes, y con sarcasmos de las mismas bobadas que ud invento, no tiene amigos?
 
si, si no te gusta la opinión de alguien mas lo que haces es colocarlo en la lista de ignorados. Que viva la libertad de expresión.

------------------------------------------

Leaked U.S. Intel documents listed the names and villages of Afghan collaborators—and the Taliban is starting to retaliate.

Documentados filtrados de la inteligencia de U.S. contienen la lista de los nombres de los aldeanos colaboradores en Afganistan--y los Talibanes están empezando a tomar represalias.

http://www.newsweek.com/2010/08/02/taliban-seeks-vengeance-in-wake-of-wikileaks.html


que viva wikielaks y que maten a todos esos aldeanos imperialistas, pero yaaaa!!!!
 
Dios este tipo Gremlin es todo un personaje...
Prefiero leer a GLdroid...

Aquí nadie esta instando a atacar a ninguna entidad financiera... y si se estaba refiriendo a mi... yo dije entidad privada que sean usureras, pero nunca escribí financiera: Si usted lee usurera por financiera esta en todo su derecho... pero no es problema mio....
------------------------------------------------
acabo de leer esto:

Uno de los miembros de Anonymous llamado Coldblood le dijo a la BBC que no entiende cómo compañías como Visa o MasterCard han decidido que WikiLeaks es ilegal.
"Creemos que han cedido a las presiones del gobierno. Dicen que WikiLeaks rompió sus condiciones de uso pero al mismo tiempo aceptan pagos de grupos como el Ku Klux Klan".
Coldblood aseguró que no ha participado en los últimos ataques DDoS pero explicó las razones de quienes sí lo hicieron.
"Todo el mundo sabe que (los ataques) son ilegales pero sienten que es una causa justa y que el resultado justifica el riesgo"

fuente:

http://noticias.terra.com.pe/cienci...db300f0e37dcc210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
uhhh, un annon con identidad. uhhh.

kaimbago, esto te lo digo en seio y sin ganas de joder. Ese tipo le tienen montada la perseguidora los annons porque tuvo la desfachatez de representarlos. annons= Anonymous. Usted sabe porque los anons se identifican mucho con la mascara de V? porque como bien lo muestra la película y el libro, V puede ser cualquiera y todos. El tipo que nombras hizo todo lo contrario, le dio una cara a un movimiento anonimo.

Sin ganas de joder, pregúntele a los juakers de vereda que dicen de ese señor en las boards.

resumiendo, annon podes ser vos, yo o cualquiera. Y edito para mencionar que no todos los anons están con la payasada de atacar paypal, visa y demás. Algunos en verdad tienen cerebro.
 

Los últimos temas