Hacking En Colombia

Un verdadero hacker es el fundador del proyecto OpenBSD ahora mismo no recuerdo quien es pero es un gran experto y que ademas participo activamente en el desarrollo de NetBSD y FreeBSD

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo no se nada de los laneros pero al parecer di0s si y por el comentario que hizo
"sobre todo de laneros XDDD" es el unico que mereceria el apelativo de hacker...
si se cree di0s porque no habria de creerse hacker
 
Oiga diOs ...una preguntilla, sin animo de ofender.
Porque carajo tiene en su avatar la foto de una de las chicas super poderosas ??, acaso eres mujer o se te moja la canoa ?
 
lo de sobretodo laneros fue sarcastico....

pues mi avatar antes era otro... pero a alguien aqui no le gusto asi que me toco cambiarmelo a uno que le gustara.... y ahora como en laneros no se puede modificar nada, o es que yo soy muy bruto y no se donde modificarlo ademas que si creo porque dure como media hora buscando donde ver los mensajitos privados porque esa ventanita que se abre no sirve pa' na, seguro por que no uso windows y los wesmasters no saben que significa la palabra "estandar"...
 
Este tema no tiene ningun sentido ya

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Exacto

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
uno de los mejores hackers, y lo ha contado ha sido Steven Wozniack (cofundador de Apple)... QUien era ZERo-COOL??? cuentenme un breve biografia
 
Esa pelicula es malisima

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas