Hacking En Colombia

Pero sólo eso.

Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Bueno diOs no es el santo de mi devocion pero el man el jala a linux no se le puede negar, lo concidero el colaborador #1 del foro Linux.

Pueda que sí, pero debe ser lo único que sabe !! (Uyy mentiras se me habia olvidado que tambien es el p u t a s para el C++), además se cree mucho porque está administrando dos servidores linux en la Universidad.
 
Texto Originalmente Escrito por aCmE
como asi?
para mi tener un excelente sentido comun y una capacidad de razonar estan ligados con el manejo de computadores .. o entonces los programadores como hacen??? o sin ir mas lejos, los que juegan unreal??? esos deben tener sentido comun

los que no deben tener sentido comun son las personas que escriben este tipo de comentarios

no señor, la capacidad de razonamiento que está asociada con el manejo de computadores que es la de lógica matemática y simbólica.

Eso no quiere decir que un programador experto sea más inteligente que los demás en otras cosas que no sean relacionadas con los computadores..

No quiere decir que sean más o menos inteligentes que los demás simplemente que tienen desarrolladas esas habilidades
 
hacker= el que sabe mucho de todo lo electronico
***************er= el malo
script-kiddy(casi todos)= el que usa programas y no sabe ni como funcionan
y lanero el que tiene mucho tiempo pa leerse todos estos foros, jeje
y el hecho de estar todo el dia frente al pc en un chat o en un foro no te convierte en un hacker

saludos, (no quiero ofender a nadie)
 
Pienso que un verdadero Hackers es el que sabe mucho y lo comparte....por ejemplo noy existe alguna persona que pueda hacer ***************s para programas como auto cad 2004 maya 5 3d max6 esp, pero colombianos
 
LOL, lo comparte? si que es berraco eso. para mi hackear es un arte, que no lo sabe cualquiera, pero hackear en serio, no eso de keylogs y bobaditas asi. y eso de los fraks hay forma de hacerlo. he leido sobre eso. el como, no lo puedo decir. pero si se puede. por eso hay que aprender bastante de programacion y matematicas, o almenos tener logica.
 
Ayyy Dios (No diOs sino el Dios mio, Jesús :)) se tiraron el post desde que nombraron la palabra "hack...". Vea pa no hablar mucho desde que usted dice eso no faltan los empeliculados que se creen trinity :)
Que hablen de cosas que en realidad aporten, de encriptacion, lo que dice el diOs de LANeros o quien sabe de que, pero es que no falta el que se vio swordfish y...
 
Hola.
ls rulz y no se hable mas.
Este tema tiene algun sentido?? alguna razon de ser?? sera que si tan llendo hacia algun lao?? en fin.
No hablo mas por que nisiquiera domino el tema.

saludos

gentoo y scheme rulz XD
 
Gentoo rulez

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hackers colombia

esta es la pagina 5 del foro sobre hack en colombia... una vez en una revista colombiana que no recuerdo como se llamaba pero que tenia el aire de SHOCK o de TV Y NOVELAS hablaban de los hackers colombianos y entrevistaban a uno, decia que ellos no eran peligrosos y otra carreta que decia que usaban su conocimiento para cambiar las paginas de los grupos terroristas...(tal vez dejaban un fotomontaje en las paginas de castaño y marulanda en hilo dental)... hablar de hack en colombia es el tema del foro ¿no?. yo estoy citando algo que lei hace mucho tiempo.
Por otro lado creo que esta es la pagina oficial de los hacker en colombia, creo que le gustaria verla al que inicio el foro y aclararia muchas dudas a los que aun las tienen con respecto a "a que se dedican nuestros hacker colombianos":
tiene fondo negro y todas las caracteristicas de las paginas de hackers este es
me da la sensacion de que son rigidos y dicen que el mundo esta lleno de lamers y de tontos y etc...
En esta direccion, nuestros hackers colombianos tienen disponibles varias utilidades apropiadas para el hacking en la que encontraremos compiladores tan poderosos como Borland C++ Compiler 5.5, turbo c y visual c++ 4.0, quede anonadado con los compiladores, supongo que los que no estan en la lista deben ser una porqueria(los que usan GCC y a G++ manden eso para el carajo desde hoy ya vieron que eso no se usa en el hacking).
Pongan cuidado estan son las utilidades que ponen a disposicion en la pagina los hackers colombianos...:
puro hacking señores :)
Iopus password recovery XP 402
Password Recovery

solo estan esas 2. Creo que con eso uno se vuelve hacker, no se si esos programas toque ***************earlos... =)
otras herramientas para seguridad que aun hacker no le pueden faltar son:
Administrador Cool F.A.T.A. 1.00 BETA 2
descripcion: Descripción: Herramienta para crear restricciones en Windows, deshabilita las opciones del menú inicio y el panel de control para prevenir que los niños, o personas inexpertas ocasionen daños en Windows.
vea pues... los hackers diseñan sus estrategias de seguridad tambien pensando en el peligro que puede causar un niño.
esta otra esta buenisima... pero lastima que no venga para linux...
HFNetChk.exe 3.86 Popular
Descripción: Esta utilidad permite escanear tu ordenador en busca de parches que no estén instalados. Funciona con: Windows NT 4.0, WIndows NT Terminal Server, Windows 2000, Windows XP, IIS 4.0, IIS 5.0, SQL Server 7.0, SQL Server 2000 (incluyendo MSDE), Exchange Server 5.5, Exchange Server 2000, Windows Media Player, Front Page Server Extensions, Microsoft Java Virtual Machine, Microsoft Data Access Components (MDAC) y Internet Explorer 5.01 o posterior.
Esto es espectacular, los hackers colombianos o los de hackcol que se hacen lllamar HACKERS COLOMBIA tambien tienen a disposicion una gran diversidad de emuladores para play station y super nintendo: para ser exactos son dos: conectix y zsnes. que impresionante
revisen la pagina y ahora si saquen las conclusiones sobre el foro.
Nota: lo que escribi al respecto es mi opinion, ustedes pueden poner la suya, ahora no vayan a comenzar a criticar lo que escribi que en su mayoria es meramente ironico.
Mi opinion es que hay que tener muy claro que es ser un hacker y no comenzar a especular ni atacar lo que escribe cada uno al respecto, ahora bien, creo que nunca los señores alan cox, sean walton, tatu Ylonen o
andrew tridgell no pensaron en como ser bandidos en una red o matarse la cabeza buscando programas para windows que les permitieran enviar troyanos o cosas asi. Creo que pensar en ser hacker es una tonteria, yo creo que ellos no pensaron en eso, solo tuvieron la vision de construir algo aunque fuera complejo y un pequeño resultado de entre todos los que han alcanzado es hacer que la comunidad que los conoce los llame hackers, yo creo que eso a ellos les importa un comino.
 

Archivos adjuntos

  • banner.gif
    banner.gif
    5.9 KB · Visitas: 172
hackers colombia

esta es la pagina 5 del foro sobre hack en colombia... una vez en una revista colombiana que no recuerdo como se llamaba pero que tenia el aire de SHOCK o de TV Y NOVELAS hablaban de los hackers colombianos y entrevistaban a uno, decia que ellos no eran peligrosos y otra carreta que decia que usaban su conocimiento para cambiar las paginas de los grupos terroristas...(tal vez dejaban un fotomontaje en las paginas de castaño y marulanda en hilo dental)... hablar de hack en colombia es el tema del foro ¿no?. yo estoy citando algo que lei hace mucho tiempo.
Por otro lado esta es la pagina oficial de los hacker en colombia, creo que le gustaria verla al que inicio el foro y aclararia muchas dudas a los que aun las tienen con respecto a "a que se dedican nuestros hacker colombianos":
tiene fondo negro y todas las caracteristicas de las paginas de hackers
http://usuarios.lycos.es/hackcol/mo...topic&topic=10&forum=3&____ord____=1081025361
me da la sensacion de que son rigidos y dicen que el mundo esta lleno de lamers y de tontos y etc...
En esta direccion, nuestros hackers colombianos tienen disponibles varias utilidades apropiadas para el hacking en la que encontraremos compiladores tan poderosos como Borland C++ Compiler 5.5, turbo c y visual c++ 4.0, quede anonadado con los compiladores, supongo que los que no estan en la lista deben ser una porqueria(los que usan GCC y a G++ manden eso para el carajo desde hoy ya vieron que eso no se usa en el hacking).
Pongan cuidado estan son las utilidades que ponen a disposicion en la pagina los hackers colombianos...:
puro hacking señores :)
Iopus password recovery XP 402
Password Recovery

solo estan esas 2. Creo que con eso uno se vuelve hacker, no se si esos programas toque c-ra-ckearlos... =)
otras herramientas para seguridad que aun hacker no le pueden faltar son:
Administrador Cool F.A.T.A. 1.00 BETA 2
descripcion: Descripción: Herramienta para crear restricciones en Windows, deshabilita las opciones del menú inicio y el panel de control para prevenir que los niños, o personas inexpertas ocasionen daños en Windows.
vea pues... los hackers diseñan sus estrategias de seguridad tambien pensando en el peligro que puede causar un niño.
esta otra esta buenisima... pero lastima que no venga para linux...
HFNetChk.exe 3.86 Popular
Descripción: Esta utilidad permite escanear tu ordenador en busca de parches que no estén instalados. Funciona con: Windows NT 4.0, WIndows NT Terminal Server, Windows 2000, Windows XP, IIS 4.0, IIS 5.0, SQL Server 7.0, SQL Server 2000 (incluyendo MSDE), Exchange Server 5.5, Exchange Server 2000, Windows Media Player, Front Page Server Extensions, Microsoft Java Virtual Machine, Microsoft Data Access Components (MDAC) y Internet Explorer 5.01 o posterior.
Esto es espectacular, los hackers colombianos o los de hackcol que se hacen lllamar HACKERS COLOMBIA tambien tienen a disposicion una gran diversidad de emuladores para play station y super nintendo: para ser exactos son dos: conectix y zsnes. que impresionante
revisen la pagina y ahora si saquen las conclusiones sobre el foro.
Nota: lo que escribi al respecto es mi opinion, ustedes pueden poner la suya, ahora no vayan a comenzar a criticar lo que escribi que en su mayoria es meramente ironico.
Mi opinion es que hay que tener muy claro que es ser un hacker y no comenzar a especular ni atacar lo que escribe cada uno al respecto, ahora bien, creo que nunca los señores alan cox, sean walton, tatu Ylonen o
andrew tridgell no pensaron en como ser bandidos en una red o matarse la cabeza buscando programas para windows que les permitieran enviar troyanos o cosas asi. Creo que pensar en ser hacker es una tonteria, yo creo que ellos no pensaron en eso, solo tuvieron la vision de construir algo aunque fuera complejo y un pequeño resultado de entre todos los que han alcanzado es hacer que la comunidad que los conoce los llame hackers, yo creo que eso a ellos les importa un comino.
 

Archivos adjuntos

  • banner.gif
    banner.gif
    39.4 KB · Visitas: 198
Los verdaderos hackers colombianos se encuentran en los foros de Linux y Programacion de Laneros.com

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas