Halo 4 tema oficial

Buen día soy novato total en Halo. Cómo es el orden de esta saga en 360?

lo mejor es jugarlos en el orden en que salieron (el anniversary es el remake del 1, pero con la jugabilidad original intacta, asi que a pesar de que salio no hace mucho, sigue siendo el primero), si se juegan cronologicamente entonces Halo Wars seria el primero ya que son eventos 20 años antes de Reach (aunque Halo Wars no es un FPS, sino un RTS (estrategia), no afecta practicamente en nada la continuidad de la historia, mas bien es para conocer informacion no tan relevante de la trama principal, igual es muy buena, pero es mejor no jugarlo primero, ya que sino a pesar de que tiene un completo tutorial ingame de todo lo que puede hacer, al no conocer de antemano el trasfondo de los aliados y enemigos entonces puede no gustarle), pero si juega Reach antes de los otros que sin son FPS entonces les va sentir la jugabilidad un poco desfasada, asi que es mejor jugarlos en este orden ya que igualmente va a entender todo perfectamente:

Halo CE Anniversary, Halo 2 (este si le toca conseguirselo aparte porque es un juego de la primera xbox y aun no se sabe si le van a hacer un remake tambien, igualmente funciona en 360, recomendacion, busquelo en ingles son subs en español, porque el doblaje latino de este juego es sencillamente espantoso, los demas si son completamente excelentes en latino, el Halo wars y el anniversary solo vienen con subs en español), Halo 3, Halo 3 ODST, Halo Wars y Halo Reach.
 
Si buenas,

Tocara este FDS Maraton de Halo! para coger Ritmo de nuevo!! aunque me da nostalgia no poder jugar Halo 2 en Live, eso si era divertido :( :(

Agreguenme para darle online a alguno de mis jueguitos (Adjunto Foto) si es Halo 2 o Halo CE pues jugamos en XBC o en XLINK KAI... o si es Halo CE PC o Halo 2 PC... tambien se les juega

Esperando Halo 4...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1328.jpg
    IMG_1328.jpg
    60.9 KB · Visitas: 97
pues el primer finde con unos amigos la idea es darle toda la noche para empezar a levelear la cuenta
 
para los que ya hicieron alguna compra asi en edicion limitada de algun juego, creen ustedes q las ediciones especiales de halo las envien el mismo dia de su estreno mundial? , en mi caso falabella online o siempre se demorara unos 3 o mas dias?.
 
huy jao ojala te equivoques jeje q estoy q me juego halo, almenos en españa y otros lados si q lo comienzan a vender desde antes, ojala se les pegue ese metodo a las tiendas de aqui jeejeje.
 
para los que ya hicieron alguna compra asi en edicion limitada de algun juego, creen ustedes q las ediciones especiales de halo las envien el mismo dia de su estreno mundial? , en mi caso falabella online o siempre se demorara unos 3 o mas dias?.

Si fuera otro juego, lo dudaría... pero con Halo la gente de MS Colombia ha sido muy diligente desde todo punto de vista (publicidad, promoción, etc.) Yo creería que si.
(Con el Gears of War 3 si estaban entregando el mismo día del lanzamiento mundial los productos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
o_O

Yo televisooooooor!!!!!!!!

Y aqui en Bogota o en Colombia??? nadie tiene "news" del lanzamiento????

Salu2!
 
huy... en serio ??? vea pues!


******************************************


la verdad yo no veo la hora de caerle a un parcero que ya la compro :p y mirando haber que vendo pa comprarlo también xD
 
yo pues lo oi por streaming, no vivo en Bogota e ir solo por el lanzamiento de un juego... depronto si me sobrara la plata pero no es mi caso u.u

Los de radiacktiva hecharon un spoiler al aire del tamaño del sol y nahhhhhh ojala se les caiga la casa

por demas que el evento esta como bastante O_____O sera esperar las fotos
 
y entonces ???


Foro de Halo 4 y nadie lo esta jugando o que ??




**************************************************************


Pensándolo bien...... no perdería el tiempo posteando cuando lo podría estar aprovechando jugando Halo 4 :p
 
HOla!

Evolution, mi provedor de confianza estaba vendiendo boletas para el evento, y de paso regalando un mesesito de live, el vento una ******************, fotos nah!... hahaaha esas boletas si estaban bien pero bien feas XD!!!
Lo mas chistoso fue ver gente jugando HALO reach!! XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Depronto al rato subo fotos de las niñas!!! O_O
Salu2!
 

Los últimos temas