Halo 4 tema oficial

Yo lo tengo desde ayer y déjenme decirles que es simplemente fuera de este mundo, hoy nos dimos unas jugarretas con akpain en el live y que sabrosura.
Les dejo algunas imágenes del unboxing:

2qbt9g3.jpg
2lay792.jpg
168x79c.jpg

Por cierto alguien sabe de a promo del casco y skin en falabella decían que daban los códigos el día del lanzamiento osea ayer, pero nada.
 
bueno, eso del skin se supone que es por preventa pero hasta donde tengo entendido nadie lo ha recibido

Otra cosa es respecto al season pass, y dicen que recibieron es codigos para 2 DLC's... no 3 como prometieron
 
Que vaina ome, yo si voy a peliar hasta que se cansen y me los den, ya tengo varios casos abiertos en las lineas de soporte.
Yo lo compre hace más de un mes en preventa, así que me deben responder.

Season pass? halo funciona solo al tener gold pues el matchmaking no?
 
funciona con gold en "war games" (asi se llama ahora, ya no mas matchmaking) si, pero el season pass era para tener acceso a 3 futuros paquetes de mapas, eso es otra cosa aparte
 
Me anoto para pasar campaña también con varias personas. Bacano pasársela en Legendario entre 4, no?

Bueno, por si acaso mi GT: PipSo1
 
Pero a lo mejor se lo den, yo sigo aquí de brazos cruzados. Y segun eso seguiré asi durante todo el puente festivo.
 
en medellin lo compré antier en un local que queda en el centro comercial premium plaza, en el sótano :S.

134.500

Gt: Gryndelwald
 
De los que han jugado la campaña, me gustaría saber que opinan, lo jugué en cooperativo en normal y el juego se termino en tan solo 3hrs, me gusta mucho la saga Halo, por eso no dude en comprarlo tengo todos, pero quede realmente decepcionado apenas empieza y se acaba WTF, no encontré ningún nuevo oponente digamos si quiera al nivel de un Hunter o un elite, los elite parecen de papel comparados con versiones anteriores, vamos ni siquiera esta interesante el juego sera que 343 Industries cabara la tumba de Halo?, totalmente se extraña Bungie, lo pasare en legendario pero aunque den un poco más de pelea nada podrá cambiar el hecho de que no tiene nada de interesante la trama, la serie de internet estuvo mil veces más interesante que el juego.
Salu2
 
De los que han jugado la campaña, me gustaría saber que opinan, lo jugué en cooperativo en normal y el juego se termino en tan solo 3hrs, me gusta mucho la saga Halo, por eso no dude en comprarlo tengo todos, pero quede realmente decepcionado apenas empieza y se acaba WTF, no encontré ningún nuevo oponente digamos si quiera al nivel de un Hunter o un elite, los elite parecen de papel comparados con versiones anteriores, vamos ni siquiera esta interesante el juego sera que 343 Industries cabara la tumba de Halo?, totalmente se extraña Bungie, lo pasare en legendario pero aunque den un poco más de pelea nada podrá cambiar el hecho de que no tiene nada de interesante la trama, la serie de internet estuvo mil veces más interesante que el juego.
Salu2
jugar halo en cooperativo y en dificultad normal, es el equivalente de jugarlo solo y en dificultad very very very easy, de eso a pasarlo solo y en legendario hay un monumental abismo de diferencia, mejor aun, cuando tenga mucho, pero muchisimo tiempo libre, trate de medirsele a un run en LASO, ahi es donde se va dar cuenta que lo que creyo haber aprendido en los runs anteriores, no le va a servir para absolutamente nada, es literalmente un juego diferente ;)
 
yo por eso de una me fui por legendario, pues es sabido que en normal, lo pasaria rapido, en cambio asi se disfruta un poco mas,

por cierto en ktronix, manada de faltones, no llegó, tocó conseguirlo en falabella ,,, pff
 

Los últimos temas