Happy B-Day FX-Rodditz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
:'( :'( :'( Otro año mas viejo rodd :'( :'(

PERO ALEGRESE :p :p :p :p :p es un año donde le han pasado muchas cosas buenas y le seguiran pasando unas mejores :p :p :p
felices cumples años jejeje.. huy rodd se acerca el tercer piso jaja.. muxas felicidades.. que rico que te hayas unido a esta "familia" recochera y bakana que somos nosotros , muchas felicidades y que la pases muy bien en tu dia :p :p :p


ahh y claro.. que vengan muchos mas en compañia de tus amigos, tu novia, y nosotros la "familia" jajaja :cool:
 
Huy Kriox Jen lo va a Matar..se le robo el Ca del pollo
Don Rodri....
Feliz CA y como deseo...Que le crezca
 


@@@@@@ HApPY bIRTHdaY @@@@@@


Hola Carino mio

Veo que que cumples un ano mas de vida y que gracias a Dios lo pasas con las personas que mas te quieren en este mundo y que estas muy Feliz y bien de Salud.

Amor, quiero que en este ano mas de vida se cumplen todas tus metas y que cada dia sea mejor para ti.

Que Dios te Bendiga y te llene de muchas felicidades.

Eres unas de las mejores cosas (personas) que me ha dado la vida, por que se que eres sincero, carinoso, y muy respetuoso, todo lo que yo buscaba en una persona, ( Confianza, carino, ternura, comprension, respeto y mucha mucha Tolerancia) y ademas eres uno de mis mejores amigos aparte de Ser mi Momio. jejeje =)

Que mas te puedo decir amor, que la pases supppppppppeeeerrrr HOy y nos Vemos en la nochecita. muchosss muacckkkkkssss.

Te Adodo Mucho



tU nenitA




uNGOLIAT , TRANQUIS NO ME PUSE BRAVA CON kRIOX ALREVEZ ME SENTI FELIZ QUE ADEMAS QUE YO HAY PERSONAS QUE ESTAN PENDIENTE COMO USTEDES Y QUE LO APRECIAN FULL, THANX POR ESO, JIJIJI
 
acabo de sentir el msn chillar porque tu Adorada novia me envió el link... jejejeje

Hermano le deseo un muy feliz día... que la pase de lo mejor en su cumpleaños al lado de la gente que lo quiere (y su novia que se preocupa tantio por vos) :p

PD: son las 12:44am
 
Hola!

Erda men Feliz Cumpleaños, que la pases chevere viejo men, con este poco de gente loka kP, :p:p, ya me imagino la rumbita el sabado, vere si me puedo pegar la rodadita por esos lares, ciao.

Salu2!
 
Happy Birthday to you...Que cumplas muchos muchos mas!! Esto hay que celebrarlo!!!
 
Felicidades amiguito!!!! qué pases buen día y que te celebren como te lo mereces!!!

picos!
 
Rodrigo...
FELIZ DIA.
FELICIDADES..
que pases un dia de pelos, especialemente rodeado de la gente que quieres y te quieren.
Que tengas un nuevo año lleno de éxitos y logros.
.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJO RODITTZ...!

Jueves..? cumple Rodittz..? ESTO HAY QUE CELEBRARLO...!!!!!!!!
Frias van Frias vienen... donde es la rumba..? no importa... pilas con las Frias de esta noche..!
 
Muchas GRACIAS a JENNY, alberto, ungoliat, omar, Bkey, Da_vo, monica, Angie, Maqui ,Silvio, cristian por acordarse en este dia tan especial para mi... ya me cambiaron el pañal jejeje...a la orden los que quieran llegar por mi casita despues de las 9:00 pm o si quieren pal fincho hacemos algo y les recibo los regalitos jejeje....

Escucho sugerencias....

Amor gracias, me encantaron tus palabras, eres la MEJOR..!!:)
 
Hello Brocito, Un muuuuuuuuyyyyyyyyyy happpy Bday, no femo e jin de zemana, pa tomano lo sobbito, uno que ba, do pa tra, tre pa ca, y ya ta, todos jinchos de la peita... jejeje... salu2 mi hermano que la termines de pasar de primera...
 
Que pases un feliz cumpleaños!! felicitaciones llave ...un carnaval mas a tu vida...jejeje que lo disfrute!
 
Feliz Cumpleaños Viejo Rodditz!!!!!

"... y una botella e' ron, y unas hembras pa poder bailar..."

Y yo se que en Killatown se va a formar!!
 
MUCHAS GRACIAS juancho, silentone, joesan, edd, nando y nuevamente a mi nenita hermosa que tanto quiero en esta vida....Que chevere contar con amigos como ustedes... =) =) =) =)
 
QUE MAS VIEJO RODDITZ, PESNSO QUE SE ME PASARIA NOMBE NADA.

TE DESEO UN :bday:FELIZ CUMPLEAÑOS:bday: MY BROTHER QUE LA SIGA PASANDO SUPERBIEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI.

QUE RECIBA MUCHOS REGALOS Y EN ESPECIAL QUE CONSERVE EL MAS BACANO QUE LA VIDA LE HA DADO PORQUE SE QUE ES UNA BUENA PERSONA: "JENNY".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas