HDR - High Dynamic Range

Buenas... quisiera saber si tomando solo 1 foto se pueden lograr buenos resultados... y quisiera saber de que forma hay que tomarla para lograr los mejores resultados... en RAW ?...

No se logran los mismos resultados pero algo se puede lograr a hacer. Es necesario tomar la foto en RAW para poder lograr exposiciones mas precisas tanto por encima como por debajo de la exposición original de la foto.
 
Me gusto mucho la foto sel sanatorio, quedo muy bien y se resalta bastante con el uso del HDR (eso sin haber visto la original).
 
Represa del neusa:

5122411100_d8bd541ab5_z.jpg
 
Definitivamente me gusta exagerar en los HDR. :)





a mi sinceramente no me gusta así de exagerado..... soy mas de la escuela de la pintura y me gusta el contraste y el claroscuro. ... estas fotos me remiten a la pintura costumbrista y no soy muy adepto de esta ..... sin embargo separándome un poco de todo esto no dejan de tener algo interesante
 
esa foto me transmite terror :s xD


pero esta muy muy bacana


Esa era la intención.

Pura vida

Si, esta muy bacana y el hecho de que sea un antiguo sanatorio le da alma a la foto.

Pura vida, la idea era que la misma foto hablara del lugar

nunca me ha gustado mucho esa tecnica, pero aqui he visto unas muy buenas, las de hiada me gustan mucho pues no se boletea tanto el efecto hdr, la del sanatorio esta bien buena y esa del cañon del chicamocha me gusta mucho, con esa luz volumetrica

Si al inicio se veia mucho el HDR, pero logre encontrar los valores para que no se viera muy cargada. Quedo tuanis

@rolomr que sustico da esa foto! muy bien lograda, da terror sólo verla.

Gracias @hemar174 :)

Si y aun da mas terror ir, es un Sanatorio donde asustan, se supone que hay fantasmas

Buenas... quisiera saber si tomando solo 1 foto se pueden lograr buenos resultados... y quisiera saber de que forma hay que tomarla para lograr los mejores resultados... en RAW ?...


Hola... quisiera saber con que camara tomaste esta foto... y cuantas fotos tuviste que tomar para lograr este resultado... te felicito te quedo muy muy bacana

La tome con una Kodak Z915 que es la camara que yo tengo, fueron 3 fotos las que tire y pura vida, por lo de bacana. Ahh y en RAW da mejores resultados, pero aun en JPG se pueden tirar muy buenas fotos
 
1 ''De las entradas...De las salidas''
2 ''Flower on my home''
3 ''Dramatic''

Pipe
 

Archivos adjuntos

  • 4949633495_199d7c194c_z.jpg
    4949633495_199d7c194c_z.jpg
    168.1 KB · Visitas: 173
  • flower on my home.jpg
    flower on my home.jpg
    105.6 KB · Visitas: 173
  • dramatic.jpg
    dramatic.jpg
    137.7 KB · Visitas: 211
Excelentes fotos Represa del neusa mucho movimiento las nubes y mucha calma el agua, me gusta bastante. De las entradas De las salidas mucha sobriedad muy bonita felicitaciones.
 
Noo yo e intentado pero realmente no me a quedado nada decente para subir este efecto es solo para paisajes? No he visto como retratos o empleado en personas
 
Yo si creo que esa técnica no vale la pena. En mi opinión, entre menos procesamiento se les haga a las imágnes, mejor.
 
Yo si creo que esa técnica no vale la pena. En mi opinión, entre menos procesamiento se les haga a las imágnes, mejor.

Afortunadamente la fotografia es un Arte y como tal hay personas que gustan de un estilo u otro, sin que esto haga de estos más o menos malo o bueno.
 
Afortunadamente la fotografia es un Arte y como tal hay personas que gustan de un estilo u otro, sin que esto haga de estos más o menos malo o bueno.

Obvio, por eso puse que era "en mi opinión".

Mis razón es que para mi la fotografía es mas interesante cuando todo se hace antes de oprimir el obturador y no después. Pero pues para gustos los colores.
 

Los últimos temas