Heavy Rain

Hoy obtuve mi primer final, y pues la trama la historia es buena, pero el modo de juego no fue de mi total agrado, yo creo que me lo paso una vez más y lo vendo jejeje.... saludos LANeros
 
Ya saque un final y no me gusto :S ja ja ja, y lo del Origami killer, pues jamas jamas lo vi venir

Origami killer spoilers, ni mire :p
Nunca pense que fuera.. el detective pendejo ese, tanto tiempo libre pa armar esas trampas, y aun asi bien gordo que esta :p, sinceramente no le veia perfil de asesino a ese man, aunque me parecio raro que dijera que la familia Mars lo habia contratado cuando jamas vi eso, pero igual ni sospeche de el

Y me imagino que pa sacar el final feliz tengo que mantener a todos los personajes vivos no??, a mi se me murieron 2 :(
 
Un amigo se saco un final una mi er da ayer que lo acabo es mi ps3

madison murio igual que en mi final, en el incendio, jayden se murio creo que por adiccion y blake se puso las gafas y como que se volvio loco, ethan se metio su pepazo y SS anda a sus anchas en las calles pobre man quedo resano con el final y solo hacia acciones de buen corazon y paila no le basto.
 
Y alguien le ha sacado platino a este juego??, no me veo en esas :S, ya saque 3 finales, 2 bueno y 1 malo, ahora me pongo a sacar el otro final malo, por lo menos ya saque el de pasar el juego con lo 4 personajes vivos, que cosa tan brava :p
 
Y alguien le ha sacado platino a este juego??, no me veo en esas :S, ya saque 3 finales, 2 bueno y 1 malo, ahora me pongo a sacar el otro final malo, por lo menos ya saque el de pasar el juego con lo 4 personajes vivos, que cosa tan brava :p

ese es bravo Hunter y el de perfect Killer que es sacar el Final de SS, no he podido con ese toca hacer ciertas cosas para cumplirlo, pero este platino si me llama.

Hay un trophy que el de Kamikaze (seguir determinada ruta en el carro con Ethan), que no he podido que cosa tan jodida
 
Pues el platino no es dificil, yo ya lo tengo es solo de dedicarle tiempo, el mas canson es el de sacar los 18 epilogos, por eso lo mejor es hacer el trofeo del crimen perfecto primero, para luego no devolverse tanto en la historia para hacer los 17 finales restantes. Igual jugandolo.

Si no estoy mal la ruta mas facil para el kamikaze es izq, der, izq y luego todas a la derecha.
 
Yo me saque el mismo final que dice bikerdirt saco su amigo y pues me gusto mucho el juego creo que voy por los platinos, con decirles que deje de lado GOW3 que compre los 2 de una vez primero el platino y luego manos a la obra con el GOW3, je je je
 
Yo si claudiqué de sacar ese platino, como la primera vez saqué un final muy bueno (todos vivos), entonces me tocabá retroceder mucho para conseguir los otros finales y además crear otra partida para el perfect killer... no señor, eso no es para mí. :D
 
A mi si me toco final paila igual me gusto mucho el estilo cinematografico me estoy ahorrando igual unos $$$ porque mi novia tambien lo esta viendo y no le pago cine ja ja ja ja ja ja ja
 
ya que el DLC esta disponible (solo 4.99) tengo una pregunta para alguien que ya lo haya jugado. Mi Heavy Rain viene en Frances/Ingles en la parte de atras, no se si es la edicion europea, la cual no me valdria la compra del PSN americano, o si todas las ediciones vienen asi y el DLC se puede descargar desde esta store.

Gracias
 
ya que el DLC esta disponible (solo 4.99) tengo una pregunta para alguien que ya lo haya jugado. Mi Heavy Rain viene en Frances/Ingles en la parte de atras, no se si es la edicion europea, la cual no me valdria la compra del PSN americano, o si todas las ediciones vienen asi y el DLC se puede descargar desde esta store.

Gracias

El mio esta solo en ingles. Pero pues segun tengo entendido el artwork de la edicion europea es diferente. Si le aparece el pajaro de origami solo, debe ser la version europea x que la version americana se supone que es la unica que tienen a los 4 persoanjes pricipales en la portada que se ve re paila.

heavy_rain_the_origami_killer_frontcover_large_HuCGUy3AqIthAJd.jpg




500x_rainus.jpg


El cover de la europea es 100 veces mejor.
 
el mio tiene la portada con los 4 personajes, pero por detras esta en Frances/Ingles por eso me asalto la duda!

Osea que el DLC se puede comprar con toda confianza??
 
pues segun tengo entendido si tiene los 4 personajes es americana, pero pues no le puedo dar garantias.

jaja gracias, le hare el intento entonces, igual si pierdo no sera mucho tampoco, y por hay lei y ese DLC esta muy bueno, ademas fue una de las partes de la historia que mad me gustaron y que pues le falto mas desarrollo!!

Lo va a comprar o no??
 
jaja gracias, le hare el intento entonces, igual si pierdo no sera mucho tampoco, y por hay lei y ese DLC esta muy bueno, ademas fue una de las partes de la historia que mad me gustaron y que pues le falto mas desarrollo!!

Lo va a comprar o no??


segun e escuchado es bueno, pero demasiado corto. Entonces si es de los que le importa plata pagada / horas jugadas es mejor no comprarlo por que solo dura como 15 minutos segun tengo entendido, pero se supone que es super bakano.ç

lo comprare cuando tenga plata pero por ahora no.
 
Buenoooo

He comenzado a jugarlo.... casi no!!!
Llevaba mas o menos 3 dias con el y no lo habia podido estrenar... :S

Por el momento me ha gustado mucho, muy buenas gráficas.... los efectos del agua!! <3

Es imposible jugarlo y no meterse en el personaje.....

Cuanto tiempo le dedican uds al juego? es decir, hay gente que ya lo ha pasado 3 y 4 veces???? :-O

PD: Con mi novia no me pude ahorrar la plata del cine pq no le gustan mucho las consolas...... :( :p:p