Heavy Rain

PD: Con mi novia no me pude ahorrar la plata del cine pq no le gustan mucho las consolas...... :( :p:p

jeje viejo pongale subtitulos en espanol y sientela a ver el juego y vera que ella se encarreta con la historia, es que este juego es super bakano tambien verlo jugar. Pues me lo pase con una amiga y mi novia ahi sentadas todo el tiempo y quedaron matadas xD.
 
jeje viejo pongale subtitulos en espanol y sientela a ver el juego y vera que ella se encarreta con la historia, es que este juego es super bakano tambien verlo jugar. Pues me lo pase con una amiga y mi novia ahi sentadas todo el tiempo y quedaron matadas xD.

A mi tambien, hasta mi novia se la paso y le salio final feliz ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Se escoje en el menu principal en "capitulos" creo que es y ahi aparecen uno por uno de los ya desbloqueados para que escoja.
 
Bueno... anoche lo termine.... POORRR FIINNNN!!!

Ethan: En la cana, no me pude escapar de los polis en el hotel, después llega la esposa con Shawn, se lo "entrega" y el chino le dice que no lo deje "NUNCA JAMAS EN LA VIDA...." :p

Madison: Es la que rescata a Shawn, escribe un libro, cuando esta en la firma de autógrafos alguien le dice "que la admiraba por la pelea pero que necesitaba alguien mas feroz", pero ella no se da cuenta quien fue.... Deje morir a Scott, estando en la cima de una grua, tuve la posibilidad de salvarlo pero no.... cayo al vacio!

Lauren: Scott la manda en tren a la casa de la mama y que despues se encuetran. Luego llega a la Tumba de Scott y la escupe.

Scott: No pude vengar con el, la ahogada del carro. :S Me sacaron a bala de esa mansion! :p Muere al final!

Jayden: Se me murio.... pero en una escena depues del Loco Jack.... no recuerdo bien cual... todo por escoger mal el boton!! se tomo el tri...coso... y pailas hasta ahi llego.

mmmmm no me acuerdo en este mopmento que mas paso :p

Voy a mirar otros finales.... :)
 
Hey parceros acabe de comprar este jueguito... Que me recomiendan!? una cosa, para los finales diferentes uno tiene que empezar desde el principio? mejor dicho hay que jugarla 22 veces mas o menos pal platino?
 
Hey parceros acabe de comprar este jueguito... Que me recomiendan!? una cosa, para los finales diferentes uno tiene que empezar desde el principio? mejor dicho hay que jugarla 22 veces mas o menos pal platino?

Yo le recomendaria que juegue normal primero, y cuando sepa el final, ahi si saca los trofeos, si se pone a mirar como sacar trofeos, a lo mejor se tira la historia sin querer
 
ISsas eso pense en cuanto empeze a ver como eran los trofeos, muy story releated, tonces mas bien me la paso primero, ya desps veo si me engancha le tiro al platino, si no ps jajaja ahi vemos que hacemos! jaja

Parce o soy muy malo en esta vaina! o que hpta película mas trágica, no he jugado una hora y estoy que me pongo a llorar!
 
La historia es muy buena, y el platino es breve pero su primera vez ojala sea my especial jaja dele el tiempo que necesite.
 
Parce insisto... No he querido ver nada relacionado con el juego, y sigo sin saber si es que soy el peor papa del mundo o es algo inevitable jajajaja... Que juego tan tragica ome... cuando la juego paresco una empleada viendo novelas! pero que hpta mas ***************a!
 
Hey parceros acabe de comprar este jueguito... Que me recomiendan!? una cosa, para los finales diferentes uno tiene que empezar desde el principio? mejor dicho hay que jugarla 22 veces mas o menos pal platino?

Nah viejo.. primero que todo, cuando se pasa el juego 1 vez, saca como 3-4 finales, el de cada personaje cuenta como uno.. entonces si tuviera que pasarse el juego cada vez para todos los finales, solo serian como 4-6 veces maximo.. pero igual no hay que hacer eso..

primero juegue toda la historia normal sin guias ni nada, que asi lo disfruta mucho mas, y despues puede devolverse a algun capitulo y cambiar decisiones para cambiar el final, hasta que tenga todos.. para eso es mejor que use una guia, para que no tenga que jugar todo de nuevo...
 
Parce una pregunta, si cambio algo tengo que seguir jugando desde ese momento? esque hice todo lo que habia que hacer, pero ps saltando a los capitulos que influian, para sacar el trofeo de Perfect Crime Ending, y es mas tuve los finales que decia iba a tener pero no me dieron el trofeo :/
 
Para el de crimen perfecto tienes que comenzar desde un capitulo en especifico pero no recuerdo cual es si es desde la tienda de manfred o de cual es. De ahi en adelante volverlo a jugar.
 
Nooo me toca desde la tienda del man ese... Que llegan a robar :/ mejor dicho... Me lo voy a pasar otra vez desde el ppio pa coger de una vez todos los trofeso y ahcer el final perfecto!
 
Parce me ha hablado ese hpta trofeo del ppio, el de happy birthday! He jugado esa escena como 10 veces y hago todo, completo el dibujo, lo veo (en algunos foros decian que eso era importante), ayudo a poner los platos sin errores, juego con los niños del todo, le gano sin errores en la pelea, montro a shaun en caballito hasta que se baja solo... y Nada que me aparece ese hpta!... Quien me ayuda :'(